FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

B

#7781 vaya rage mas lamentable en el cara a cara macho :/

salchi

alguien sabe a k hora peninsular acaban y se reinician las ligas de clubes pro?

P

hasta la polla de los goles de corner (5 me han metido este partido)

1 respuesta
M

alguien vende serial de fifa 12 para poder jugar online??Gracias y me deje privi

2
D

#7803 Pues aprende a marcar tu tambien de corner y asi podras meter tu otros 5, es facilisimo, la pones con rosca al segundo palo y siempre te entrara un tio automaticamente al remate, entonces solo rematas y ya esta.

2 respuestas
fraJiscow

Teneis problemas para encontrar rivales?

1 respuesta
Thrillian

#7805 o sin rosca, solo 3/4 de barra al segundo palo y tienes uno ke la pica al palo corto, mu fácil

ruizales88

con pique o ibra y diciendo lo del post anterior metes golacos de corner como churros

Ra1KeN

Miercoles voy a vender el fifa12... sabéis cuanto dan por el?

1 respuesta
miwel

#7809 no, pero cuando lo vendas nos comentras :)

Darth

#7805 Me siento muy noob preguntando esto pero, como se tira el corner con rosca? xD

2 respuestas
L

#7811

Prueba a tirar con el cuadrado, y luego con el joystick izquierdo, el de moverse, para la direccion que quieras que haga el efecto.

L

Tios, estoy destinado a perder en las finales de copa... os podeis creer que paso a todos con un marcador notable, y luego por H o por B, me meten goles chorra o parecen que tienen imanes en la cabeza? caguen dios, hoy ya llevo dos, joder

NosFeR_

Yo hoy he vuelto a creer en Dios.

3er partido de la temporada, Madrid vs Madrid. Minuto 60 vamos 1-1 y el tío se pone 5 defensas y a tocarla atrás con la defensa y los MCD, venga a perder tiempo. En el descuento un gol de córner y hace ragequit. Justicia divina FTW. Porque encima el tío era algo malo defendiendo y le creé un montón de ocasiones pero telita con Casillas...

D

#7811 jajajajaj, pues con las flechas o el joystick, cuando le das al boton de centro le das al de direccion depende para donde quieras la rosca, y cuando acabes de darle al de centro, dejas medio segundo el de direccion apretado y luego lo sueltas y te saldra un centro de puta madre.
Almenos a mi, siempre hago la misma jugada en los corners y nunca nadie consigue evitarlo.

1 respuesta
B

#7815 leyendo tus posts parece que ganas 5-0 todos los partidos xD

1 respuesta
D

#7816 5-0 no pero en esto de los corners, las faltas, los fueras d banda etc soy bastante bueno xd

NosFeR_

Madre de dios qué gente más mala llega a 2ª división la hostia xDDDDDDDDDDDDDD

Minuto 26 y le iba ganando ya 4-0 cuando ha hecho ragequit. Y eso que yo estaba en defensivo.

I

Me he "enamorado" de Costa de Marfil, qué grandes son

Usando una alineación muy lammer, subí de un tirón de D6 a D4 (y me mantuve sin problemas)

Ventaja: equipo de 4,5 estrellas con lo cual te saldrán muy pocos de 5, y te sale de vez en cuando alguno de 4, y que casi todos los jugadores son como balas

Inconvenientes: el portero es bastante malo

#7819 Usar equipos de 4,5 estrellas o jugadores rápidos? :P

2 respuestas
Rivendel

#7819 es el truco del juego de toda la vida xD

klawi

Lo mismo pasa con Colombia, Belgica o Rusia. Las selecciones son mas potentes que los Clubes, por lo menos en 4.5 estrellas.

Yo cuando veo Costa de Marfil me salgo del partido porque la gente juega con 5 defensas y sera casi imposible ganarles.

Y en el tema de los equipos de 4-5 estrellas es por la temporada que estes realizando. Si vas de puta madre te tocara un tio buenisimo con un equipo de 4 estrellas, y si das pena te tocara un tio de 5 estrellas malisimo.

1 respuesta
B

#7821
Eso no es asi, es totalmente random. Que puede dar la casualidad? Si, pero el buscador no es tan inteligente. Me ha tocado 5 partidos seguidos contra el mismo ganándole todos.

2 respuestas
I

pues eso precisamente me pasó. Mi primera temporada en D4:

Primer partido vs Alemania (5), gano fácil 2-0
Segundo partido vs Chelsea (5
), gano bien 1-0 (no me inquietó mucho)
Tercer partido vs Borussia Moechengladbach (puto nombre, 4*), me toca un jugón y palmo 4-1

#7822 A mi contra el mismo tío me ha pasado de jugar dos partidos seguidos, lo que sí me ha pasado es tocarme contra el mismo equipo 7 partidos seguidos, el Dormunt, y ninguno era el mismo jugador xDDD

L

#7819

Y eso si que han nerfeado a Kalou, y demas, que corrian 93 XDD hace unos meses.

klawi

#7822 Eso depende de muchas cosas.
1º La hora a la que juegas.
2º Division que estas.
3º Si juegas en manual.
4º Estrella de los equipos.

Si juegas en manual con un equipo de 3.5-4 estrellas jugaras con los mismos.
Yo solamente he jugado 3 partidos con un mismo tio. Menudo pique tuve con el gabacho.

NosFeR_

Qué rage más tonto me acabo de pillar... es que así se le quitan las ganas de jugar a cualquiera macho, qué puto asco.

Me va de puta madre la temporada, quedan 5 partidos y necesito 3 ptos para subir a 1ª, ganando todo relativamente fácil. Empieza lo bueno, claro, cómo voy a tener una racha así? 3 partidos seguidos donde su portero ha tenido una valoración de +9. 2 empates y 1 derrota, a 1pto estoy, me quedan 2 partidos y me toca contra el típico muerdealmohadas que se cree el barça del verdadero fupbol y no ataca, NO HA PISADO EL PUTO AREA EN TODO EL PARTIDO. Pero claro, no la soltaba, venga hasta arriba y cuando llegaba a bajarla otra vez y a subirla otra vez. Tiene una falta, cae en el borde del área a pato y marca. A tomar por culo, a ese ya no le ganaba, pero al menos 1 golito y conseguir el empate. Sí sí. Me lanzo al ataque, despeja un balón la defensa y estaban arriba Ramos + Pepe vs Ibra, va, fácil, UNA PUTA POLLA COMO UNA OLLA, Ramos va a despejar con el pie según cae y no le da, Ibra se queda solo y acaba marcando. Directamente he apagado la consola. 2º leave desde que llevo jugando pero es que no he podido evitarlo... qué jodido asco.

1 respuesta
miwel

#7826 ???? JAJAJA os falta level yo he ganado en 1ª con la punta d la po y jugando con holanda...q defensivamente es un pastel, asi q si con el madrid no sois capaces d ganar no es culpa d los rivales es culpa vuestra q no sois lo suficientemente buenos

1 respuesta
mecmec

#7827 depende del nivel de los rivales. Una vez vas ganando ligas y jugando más te toca con rivales más fuertes que no les ganas "con la polla" sino con suerte y sufriendo normalmente.

1 respuesta
miwel

#7828 q va... en primera normalmente hay gente q sabe jugar y mas cuando te keda 1 partido o 2 para ganar la liga

B

Nose, yo hace unos meses no tenia el nivel que tengo ahora y ganaba alguna liga en primera, a veces bajaba, o me mantenía. Ahora cara a cara que juego suelo ganar la liga prácticamente siempre. Ayer mismo la gane sin perder ni empatar un partido xD llevo 10 ya y acaba rayando la vida... Pero os aseguro que aunque haya fifadas y gente lamer si tenéis un buen nivel sabréis como ganar y fácil a esa gente

PD: l2r2 + CR = suelen hacer ragequit si les metes 2 o 3 asi xD

Usuarios habituales