FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

NosFeR_

Pues no sé si será cosa de ps3, yo me he jugado 3 partidos y los 3 perfectos :/ Ni un lagazo siquiera.

DarKo-

#7768 En el mismo link que lo han dado en directo esta grabado.

http://www.youtube.com/watch?v=PttvrbKu6Ng&feature=youtu.be

1 respuesta
daimped

#7772 ya lo he visto antes, se me olvidó editar, epic los penaltis xD, como empieza con un 0-2

Kails

Aquí lo tenéis comentado en castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=SZxftue7ctA&feature=youtu.be

1 respuesta
fraJiscow

#7774 Enorme Xoc, ni comparación.

1
ScOuT

muy buenos comentarios de Xoc

NosFeR_

Cómo cambia la cosa con xoc...

Bend3R

Me encanta como comenta Xoc. El tio se podria dedicar profesionalmente.

1 respuesta
L

#7778

Profesionalmente ya se está dedicando, o que te crees, que no cobrará por comentar en LVP?

xdd

1 respuesta
Skarin

Anda que no echaba yo ayer de menos a Xoc, sobre todo visto el percal de los que había, que era casi mejor que dejaran a los comentaristas del juego.

1
Bend3R

#7779 jaja joer no "profesional" sino profesional

1 respuesta
Lafy

Anda que no le pegaba yo tres hostias para quitarle la tonteria que lleva narrando como si esto fuese la chempions, lo que deberia hacer es que narre eSports y no intente ser Manolo Lama, por nombrar a alguien.

1 respuesta
D

Al poner el FIFA (PS3) hoy me ha bajado una actualización y luego no me ha podido conectar con los servidores de EA, lleva así desde las 21h. ¿Sabéis si pasa algo?

B

#7782

Ahora enserio, prefiero unos comentarios decentes como los de Xoc que un muermo, los de EA o a nada. Simplemente quitas el volumen y así no le escuchas :clint:

1 1 respuesta
Lafy

#7784 Pero aplaudeme no? Por que sino, no me voy, y nadie dice que lo haga mal ni mucho menos, haciendo una comparacion con el de La 1 es treinta veces mejor, pero que esto son eSports y quienes deberian llevarse protagonismo son los players, no los muñecos del FIFA, pero vamos, que si, que yo soy subnormal y tal y cual.

Vale #7786, ahora hacer una critica un tanto pobre por mi parte, que lo reconozco, es quejarse por quejarse, nada mas que disir.

2 respuestas
B

#7785 No sabía que por comentar un partido se llevan el protagonismo los muñecos xD, no se, yo creo que nos quejamos por que sí, si el narrador fuera un muermo nos quejaríamos, si no pues también... la cosa es quejarse y ya esta

1 respuesta
Lenix

El tal Xoc no era staff o manager no sé xD de un equipo top del CS ?

weeheee

De varios equipos de CS.

I

entro, me cago en la puta madre de los servidores de EA, me voy xD

1 respuesta
D

#7789 ok,dw.

Zoko

Chavales, no os cojais el Bilbao que palmais.

D

Le doy en el menú a entrar en un opción para entrar a otro menú y me vuelve al campo con Kaká, con la barra de opciones abajo, sin que aparezca el nuevo menú y sin que responda al Start para salir de ahí. Solución, quitar el juego.

Me he quejado mucho de este juego pero ya lo digo claramente, es la puta mierda más grande que ha pario EA. Pronto los de Konami no tendrán que hacer mucho mérito para que me cambie.

13500

PUta mierda de modo online del fifa para PC.
EA SUX.

He dicho.

D

Que asco me está dando jugar, 2 partidos en los que se me adelantan en la puta 1ª LIGA del juego y en las dos se han puesto a tocar defensa-portero. Y nada.. yo no puedo hacer otra cosa, le doy a "mucha presion" y totalmente ofensiva, pero si el tío dice de aguantar el balón.. que asco da, madre mía.

Shinji01

#7785 bueno, almenos veo que no soy el unico al que le dan verguenza ajena los comentaristas "profesionales" de FIFA xD Aun no entiendo como se puede comentar un partido de un juego de futbol, flipandose con los jugadores como si fueran de verdad jajaja

RobiiVk

Buenas hace unos meses me compré el juego en la pagina de game y nose por que lo pongo en español y me habla en ingles cuando juego y el menú y todo esta en español, en la caja del juego pone que esta el idioma español, hay alguna manera de que pueda poner los comentaristas en español??

#7797 Me sale solo Ingles en gris y no puedo cambiarlo ya lo miré eso, Gracias de todos modos

1 respuesta
Goomynola

#7796 En los ajustes de juego puedes cambiar el idioma de los comentaristas.

Saludos!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7769 yo también llevo unos días que me va injugable el FIFA, lagazos a tutiplen

alblanesjr

Como se sube el estado de forma en el modo Carrera?

palike_soul

Joder!en el modo carrera con mi depor de palo me ha endosado el barca 5-1. Es desquiciante.

Usuarios habituales