FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

MrXaby

Con el Fifa 12 EA se rie de nuestra cara no?. Que les costara actualizar las plantillas de las selecciones?. Que asco joder.

1 respuesta
NosFeR_

#7861 actualizar? fifa 12? No hombre, eso les supone trabajo, es mejor quedarse de brazos cruzados... Si todavía quedan bugs que llevan ahí desde el primer día. Dan ganas de bombardear la sede con napalm.

1
miwel

jajajaj es lo hacen para q t compres el DLC de la eurocopa los malditos HDPs

1
NosFeR_

Qué bien programan los de EA la hostia xDDDDDDD. Partido de temporada, madrid vs madrid. Un ataque suyo y veo a un pavo negro y pienso que qué cojones hace diarra ahí arriba, pero por el peinado no parecía él, miro el nombre y... Cristiano Ronaldo. Algún bug tonto ha hecho que ese CR fuese negro xDDDDDD

1 respuesta
L

#7864

jajaja hostias, tendrias que haber sacao screen xdd

1 respuesta
NosFeR_

#7865 en xbox jodido xDDD

Martita-

Si alguien quiere jugar contra mi en pc, que hace tiempo que no juego, que me envie mp con su origin.

B

El gol de Pato de #7831 en el 2:20 como se hace en Xbox? Es pase de calidad?

Yaser

En modo manager, el Madrid me ha ofrecido 80 kilos por Xavi , y la verdad ando confuso en lo que hacer. Que me recomendáis ? Venderlo y fichar una estrella random y una joven promesa para esa posición o no venderlo? Alguna sugerencia ?

4 respuestas
Bend3R

#7869 No se muy bien como va ese modo pero yo lo vendia. Por desgracia en fifa12 xavi es un paquete de los grandes al ser bajito, sin furrza y sin velocidad.

ruizales88

#7869 vendelo y luego diras que hago con todo este dinero y una voz te dira en la cabeza

MONORRAIIIILLLLL, MONOOOORRAIL, mas alto!!! MONOOOOORRRAIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLL

3
Shinji01

#7869 vendelo ! y ficha a algun MC con altura, fuerza y mas velocidad xD como Ozil que es bastante bueno o como fichaje joven y bueno a Oxlade-Chamberlain que es una maquina aunque tenga media bajisima.

1 respuesta
Yaser

#7872

Había pensado en götze del b dormund . Y luego pillar dos gangas así jóvenes con bastante futuro.

dagored

#7869 MC pilla Wilshere, Modric, Strootman, henriksen sin discusion por ese orden :D

PocketAces

No he posteado en este hilo nunca a pesar de que tengo el juego desde que salió.

Pero voy a obviar los bugs de que Messi saque todos los saques de banda según Lama. O que ganes la liga matemáticamente y sigan diciendo Lama y Paco González que tienes pocas posibilidades de hacerte con el título de liga.

Pero desde la última actualizacíón he notado dos pequeños detalles.

  1. Messi es Julio Salinas.

  2. Cech lo para todo aunque no esté ni de pie.

¿?

Lo de Cech podría llegar a comprenderlo, pero lo de Messi no tiene sentido. No le da una patada a un bote. No las enchufa ni dentro del área. Y no es que se me haya olvidado jugar de un día para otro, pero es que es la cosa más acojonante que he visto en mi puta vida.

Triste es poco, la madre que me parió.

1 respuesta
I

#7875 no habrás jugado con "handicap" o lo que coño sea? o es en varios partidos?

Yo tuve ayer un Costa de Marfil - Barcelona y Messi me crujió la primera parte, me metió 3 golitos, aunque terminé ganando (que bueno es el puto Gervinho xD)

PocketAces

Qué va... Son partidos normales Pero te lo juro... Se me ha convertido en un Julio Salinas de manual. Acojonante..

Con la derecha ya directamente no marcas. Messi la pegaba con las dos, ahora es sólo zurdo. Y el tiro de calidad reza para que vaya dentro. No sé, flipo un poco pero weno

2 respuestas
daimped

#7877 Siento decirte que eras la pena jugando y tu juego tiene bugs, porque no me ha pasado nunca y Messi te la enchufa sin problemas man..

1 1 respuesta
D

#7877 Si tio son cosas del Fifa como k remate 10 veces con Benzema y no entre ni una pero bueno...
X cierto, a #7878 le elimine de un torneo yo con el Valencia y el con el City, no le hagas mucho caso xD

pa1nkill3r

#7806 Abre los puertos, es la solucion o activa el DMZ para la Ip de la consola, es la mejor solucion para ello

D4rk_FuRy

alguien me explica como es posible que un central con 70 de aceleración y 6x de velocidad corra más que un delantero mío con 91 de aceleración y 8x de velocidad.

en serio este juego me mata a veces, vamos al cruce y llega antes el defensa que el delantero cuando le saco velocidad a mansalva, wtf.

1 respuesta
L

#7881

Eso es imposible, será cosas tuyas XD

1 1 respuesta
miwel

usa el boton de correr...

1
NosFeR_

O estaría quemado tu delantero. Cuanto menos stamina tienen menos corren.

D

#7882 No es imposible, el otro dia jugando con un colega online yo con Navas no me fui x velocidad ni una vez del lateral derecho de Italia.

miwel

???? posiblemente abate sea de los laterales mas rapidos del juego en fin...

1 respuesta
dagored

No, es verdad que ciertas veces, defensas con 70 de velocidad son autenticas balas,y en carreras de menos de 30 metros te pueden hasta igualar en velocidad, y no, no es que vaya con delanteros lentos/fundidos. Yo a esos momentos los llamo momento EPO, porque el defensa ya no suele tener mas "estallidos de velocidad" :S

1
D

#7886 Ostia es verdad como se me ocurre una cosa asi, k un jugador como JESUS NAVAS, con toda su velocidad no se pueda ir ni una vez de Abate..

mecmec

Mira la velocidad de Abate y flipa. Corre más que navas eh xD

L

A ver, pero como cojones va a correr mas si tiene menos velocidad? es logica pura y dura.

1 respuesta

Usuarios habituales