FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

weeheee

Despues de unos meses sin jugar al FIFA ya que lo deje de lado un poco al ganar 2 Ligas consecutivas, decidi de jugar hoy un poco aprovechando que hay Copa.

Pues el lag que hay es IMPRESIONANTE(contra un frances y un español), era imposible controlar una bola decentemente y ya no digamos de jugarla al primer toque, era una total odisea. Y eso que tengo 60 megas y en los demas juegos voy volando.

Eso si, luego te metes en EOL y te ves a gente pidiendo gilipolleces del tipo de que el entrenador este en el area tecnica, ver a los jugadores calentar y esas mongolidades que no aportan absolutamente NADA al juego.

1 respuesta
L

#8011

Pues claro que aporta, realismo. A caso los jugadores no calientan, y no está el entrenador? Otra cosa es que no sea prioritario, pero aportar, aporta.

Algunos olvidais que esto es un simulador, y que todo que sea para simular, es bienvenido.

5 1 respuesta
weeheee

#8012

Aporta visualmente , en cuanto a jugabildiad no hace nada de nada.

Ves al monigote ahi parado y dices ''mira que bien, que curioso esta'' y luego ya no le miras mas.

Yo prefiero mil veces mas ,un sistema online decente , sin rebotes imantados, un sistema de impactos muchisimo mas pulido y unos porteros que tengan manos.A que pongan a un personaje haciendo de entrenador el cual solo lo vas a ver una vez y no aporta nada en cuanto a jugabilidad.

Que se centren en los verdaderos tumores que tiene el FIFA los cuales pasan los años y los de EA se tocan los huevos a 2 manos. No quiero que maquillen el juego con pijadas en las que nadie se va a fijar al paso de los meses.

6 3 respuestas
miwel

#8013 toda la razon

D

#8013 +1

Bend3R

#8013 pues ya te lo ha dicho él mismo, no es priritario pero aportar aporta. una cosa no quita la otra.

2
Rivendel

lo de los rebotes imantados es un canteo, atravesadas derribando al central, la importancia del fisico sobre todo los demás y el hecho de que no se note más los jugadores técnicos sobre lo demás, pero bueno hay que decir que pese a ello el juego va en buena dirección

1
B

A parte de todo lo que decis, es
muy basto como pinchan el balón controlando un rechace del rival, iniestas de la vida sea quien sea,
pero bueno, al afectar a los dos por igual no me molesta

B

Por cierto, os pido consejo para mi UT Brasileño

tengo:

Helton
Rafinha /b -- David Luiz -- Santana (Dortmund) -- Marcelo
------- Willians ------
Robinho -- Michel Bastos
-- Lucas Moura --
Nilmar -- Pato



Reservas:

Diego (ATM)



De aqui solo tengo claro que quiero meter a Hulk donde tengo a Robinho de Medio Derecho y de los que tengo en negrita no lo sé.

Alves por Rafinha es muy lejano el fichaje ya que me cuesta incluso más que Hulk, y toda la pasta que gano son 10.000 por noche especulando a saquísimo.

Hoy por ejemplo antes de irme a ver España compré a Wellington ese, por 4.100, lo puse a 6h y lo vendí por 5.5k . Hay jugadores que ni los toco xD

_GATE_Aekold

Helton por Julio Cesar

Rafinha por Maicon, no es tan caro como alves y es casi mejor (mucha velocidad, mucho cuerpo y bastante llegada).

A muy largo plazo cambiar a Santana por Thiago Silva, posiblemente le mejor central del juego.

Willians por Ramires, tiene poca media para lo que de verdad rinde, es muy rapido y va bien tanto en defensa como ataque

Para mi hulk lo parte de delantero, si lo pones de medio tiene unos pases epicamente malos y no es que tenga mucha movilidad. (0 agilidad)

Y a mi gusto te falta neymar, se mueve de lujo, pasa bien y tira bien. Los cambios que te diria son.

Lucas Moura o Robinho --- Michel Bastos
-----------------Neymar------------
Hulk------Pato

Si te gusta encarar con los delanteros a pierna cambiada con hulk siendo zurdo metes chicharros de todos los colores y pato, pues que decir de pato xD

Hace tiempo deje de jugar al UT pero mi alineacion ya daba asco y la verdad, me aburria de jugarlo.

-----------------------Julio cesar------------------
Maicon---Thiago silva---Chiellini---Dani Alves
------------------------Essien----------------------
--------------Mata---------------Nani-------------
------------------------Silva------------------------
------------V.Persie----------Agüero------------

Mi segunda alineacion era la brasileña

--------------------Julio Cesar-------------------
Maicon---Thiago silva---Lucio-----Dani Alves
------------------------Ramires-------------------
--------------Lucas M--------Robinho-----------
------------------------Neymar--------------------
------------------Hulk----------Pato--------------

Darth

Que alguien más se una al club de #7991 que falta gente :D

2
I

No sé si ha sido una locura o no, pero bueno, está hecho, preorder de Fifa 13 xDDDD (con el preorder dan 1 sobre oro premium para UT cad semana durante 6 meses, algo es algo).

El fifa me cabrea, pero no porque el juego sea malo, sino porque yo soy un pakete, pero me gusta aún asi xDDD.

PD: Me estoy haciendo un equipillo para jugar la Copa Bronce con jugadores de la misma división, de momento tengo esto tal que así:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i72fBk5YbdPSk

Pero vamos, mejorable en casi todos los puestos, qué recomendais?

2 respuestas
B

#8022 ¿Donde has hecho el preorder? Para Xbox lo quisiera :3

1 respuesta
I

#8023 el preorder lo he hecho desde origin, asi que solo sería para PC

Bend3R

#8022 Contando que en tiendas de serials lo tendras por 18 20 € un poco locura si que es pero bueno si te gusta el UT por lo menos tienes los sobres.

1 respuesta
I

#8025 20 euros en la release? no lo creo :S, aparte que yo vivo en el culo del mundo y para comprar una caja tengo que esperar mucho a que baje de precio.

De todas formas sí, le voy cogiendo el gustillo al UT, al principio no me gustaba, pero me divierto sin gastarme euros en Fifa Points, simplemente juego con equipos Bronce.

1 respuesta
Bend3R

#8026 Me refiero solo a la key para activarlo a traves de origin.

La primera web que he encontrado fifa 12 por 16.71€

http://www.buygamecdkeys.com/fifa12

1 respuesta
ScOuT

ya vuelven a estar caidos los servidores de ps3.. pff

I

#8027 pero claro, cuando salga el Fifa 13 no se encontrará tan barata creo yo, al menos que sea una key rusa para jugarla por vpn....

Da igual, 40 pavos que tenía por ahí invertidos en eso :P

1 respuesta
Bend3R

#8029 Yo compre fifa 11 en version fisica por unos 22€ con una oferta que sacaron en el antiguo pc city y el 12 compre la clave en una webs de estas que solo venden la key por unos 18 20€

En fifa no hay keys rusas que yo sepa ni vpn

E

las keys de fifa 13 creo que van a ser mas caras que de costumbre, entre 30 y 34 € por lo menos los primeros meses...

1 respuesta
I

#8031 pues eso, por 5-10 pavos más tengo 24 sobres gold premium y juego disponible justo en la release :P

R

¿Por qué soy tan malo a los juegos de furgol? :( Si ataco pasando cuando llego al area rival están todos allí y me la quitan, a la contra es la única forma de meter algún gol y casi de suerte.

Soy un desgraciao.

3 respuestas
McJoel

#8033

Lo que pasa que eres malisimo

miwel

#8033 necesitas mas horas de juego

R

Entiendo... soy carne de octava división :(

javierguash

#8033 cambia de equipo o de formación , haz que un equipo se adapte a ti y no tu a el

1 respuesta
R

#8037 He probado con muchos equipos, seguiré intentando eso que me dices, sino pues me cogere el barsa... ya que pierdo que pierdan los cabrones esos :palm:

1 respuesta
Rivendel

#8038 lo que tienes que hacer es usar más botones... saber que los pases hay que cargarlos a su justa medida, saber que nunca debes hacer sprint en el medio del campo, tirartela en largo en banda con stick derecho y en defensa cambiar al jugador exacto que quieras con stick derecho. Con el R2 recortas si el tio hace mil segadas y te quedas solo. Y saber que L2+tiro+direccion a un palo dentro del area es gol 90%, y R2+tiro de lejos es disparo potente. Eso y saber defender los corners y estas en 3a minimo.

2 respuestas
B

#8039 Y que hay un dios llamado FIFA que te hará perder cuando menos te lo esperes.

2

Usuarios habituales