FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

javierguash

#8039 "Y saber que L2+tiro+direccion a un palo dentro del area es gol 90% "

No es R1 ?

1 respuesta
Rivendel

#8041 bueno yo tengo los controles puestos estilo pro... asi que no se

B

Dis is faifal 12

http://easf.www.easports.com/es/futbol/videos/ugc/125404041

Me acaba de pasar............

PD:

Mi favorito, llevaba un pique con un amigo y le decía en la próxima hago chilena, y salió este chuchurro xDD

http://easf.www.easports.com/es/futbol/videos/ugc/102889067

1 respuesta
daimped

#8043 Fallo tuyo, man eres paquetamen de verdad xD

1 2 respuestas
Shinji01

#8044 hombre, es fallo del juego no de el xD aunque sabiendo que es el Fifa y que eso ocurre bastantes veces.. pero en una jugada tan rapida y de peligro casi en linea de gol es dificil pensar que te vas a comer un bug con patatas xD

Yo ahora despues de bajar de 1ra a 4ta del tiron, estoy a punto de subir a 1ra despues de ganar nosecuantos partidos seguidos y suerte que ni las fifadas han podido conmigo, pero poco me ha faltado.. malditos rebotes imantados en contra y arbitros que no te pitan nada...

1 respuesta
daimped

#8045 con irse hacia la banda derecha, es más no entiendo porque coge hacia la izquierda

1 respuesta
Shinji01

#8046 son jugadas muy rapidas y tienes poco tiempo para pensar hacia donde ir, y si encima dudas pues.. pasa eso xD Tener calma y paciencia en este juego es primordial para marcar la diferencia.

B

#8044 ¿Tu quién te crees para llamarme paquete? Madre mía que fuker eres.

No sé ni yo por qué tiré x ahí, pero creo que le puede pasar a cualquiera.

R

¿Habéis probado el tema de los controles manuales? ¿lo veis mejor o peor? yo los he probado y es más difícil (y realista) claro está... pero se pueden hacer mejores pases y no en automático que te la echa justo al pie del jugador y te la pueden quitar más facil.

1 respuesta
B

#8049 He estado jugando en manual desde Abril y decir que en cuanto aprendes a direccionar/calcular la potencia eres indomable.

1
R

Yo lo he probado hoy y me resulta difícil, pero es tan realista que no entiendo como la mayoría de la gente busca un simulador de fútbol y lo pone asistido.

1 respuesta
Rivendel

#8051 Pues porque la gente busca dar mas de 1 pase seguido xD

dagored

Yo solo tengo manuales los centros y cuando te acostumbras, tus centros son impredecibles para los defensas, y como ande uno tuyo por ahi es remate seguro (algunas veces ni los tuyos se lo esperan xD)

R

Yo he empezado hoy a jugar en manual y disfruto mucho más jugando, eso si, los centros los llevo fatal... xD Lo malo es que cuesta encontrar rival...

1
Shinji01

Yo sigo sin entender la aleatoriedad de los arbitros y del juego en si. Subo de 4ta a 1ra, gano la liga (llevaba casi 15 victorias consecutivas) y a partir de ahi, 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas, a 2 penalties en contra por partido que no son ninguno, 3 o 4 palos y penales clarisimos que no me pitan y que antes si.

Es como la 20 vez que me ocurre y no deja de sorprenderme, no se como puedo pasar de ganar 15 seguidos a perder 3 categorias de forma consecutiva.

1 respuesta
Rivendel

#8055 hay diferentes tipos de árbitros

1 respuesta
Shinji01

#8056 pero no deja de ser raro que en 20 partidos me piten 1 penal en contra.. i en 6 partidos me piten casi 2 penals por partido que no lo son, justamente despues de la buena racha. Me ha pasado demasiadas veces en este juego para pensar que es algo casual.

D4rk_FuRy

omg.

me han anulado un gol porque me pitan falta... estos árbitros del fifa no saben dejar ley de la ventaja o que?

lamentable que en el FIFA12 aun estemos con estos fallos de anular goles porque pitan falta

yeskiLLo

Madremia vaya basura de online el puto fifa, hace como 3 o 4 dias q no puedo acabar un partido con los problemas de sincronizacion, anda q lo han bordado con la actualizacion de la euro 2012

3 1 respuesta
Lenix

#8059 +1

Me va a salir una ulcera por el online de este juego, es desesperante con los errores de sincronizacíon que no te dejan acabar un puto partido en condiciones y más si juegas con UT, que te cuenta la partida y consume contratos ..

1 respuesta
miwel

eso en ps3? #8060 pq a mi no m pasa nunca

Lenix

PC, olvidé mencionarlo..

Andy

http://easf.www.easports.com/es/futbol/videos/ugc/125396136

1 respuesta
miwel

#8063 jjajajaj q hace el portero? aun asi golazo

Andy

se la comió de una manera bastante curiosa XDDD pero me quedé flipando de cómo entró ese balón. Bajó con una fuerza brutal el balón.

Rivendel

hoy me han intentado desconectar del juego... tipico partido que va como la seda, le empiezas a calentar la boca al notas, vamos que me puse 2-0 dándole un baño y el tio coge el balon saca y tira el balon fuera de banda... trabada del juego... pasa un minuto, saco y juego pensando que seria un corte del wifi o algo, me la quita y otra va a la banda y trabazo, y así hasta tres veces... cuando recupero el balón empiezo a tocar atrás hasta que se sale. Qué nueva técnica es esta? alguien sabe algo?

EDIT: Me lo acaban de intentar volver a hacer pero esperé y me dió el partido por ganado

1 respuesta
miwel

#8066 jajajajaj a mi m lo han hecho pero al reves me meten un gol y da al pause y empieza a trabarse, no se como se hacer pero vamos es la mayor guarrada que he visto

1
I

menudo rage por mi paketerismo pillé hace poco....

Empiezo una tarde a jugar en D2, primeros 5 partidos: 5-0-0, siguiente partido, empate y a partir de ahí.... debacle, llegué a D4 después de perder los 4 partidos de D2, y de hacer un ridículo 3-1-6 en D3, pero no acabó ahí, en D4 empecé con un 0-0-3

Casi me cargo mi mando :3

Pero bueno, dejé un par de días de descanso y ale, 6 victorias seguidas en D4 y volví a D2 con un 6-1-1

1 respuesta
ScOuT

¿¿¿por que cuando pongo el cable de red me va estupendisimo de la muerte y pongo el wifi y se me queda la ps3 bloqueada en el modo ultimate team????

1 respuesta
M

#8069 xq el wifi de la ps3 es una puta mierda

1 respuesta

Usuarios habituales