FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

alepe

Me baja rapidisimo xD

Que ansia coño!

enFas1sS

pues si hay q desinstalar xD

Djdexterz

21% :(

Freeza

nose ami con el winrar y el 7zip descomprimiendo me tira 3 archivos corruptos, y luego inttentas iniciarlo y te dice que tienes otra version de FIFA instalado....MENUDA PUTA MIERDA!!!, si alguien tiene solucion que la ponga

1 respuesta
porroponpom

#1324 "PUEDE" que se te haya bajado mal. Lo otro esque tienes que desinstalar el fifa 11 , nada mas xd

Freeza

a nadie mas le sale corrupto los archivos?

1 respuesta
Djdexterz

#1326 Borra todo lo del fifa 11, TODO

E

no te deja loguearte, dice que la direccion de correo electronico no se encuentra en sus bases de datos... entonces porque te dan la posibilidad de loguearte

1 respuesta
porroponpom

#1328 sin más. Será una versión avanzada del juego y te dará esa opción, sin mas :S

alepe

El ansia por jugar hará que mas de uno borre el fifa 11 y creo que es un error xD

Por cierto ¿el juego esta guapo o no?

PD 53%

xPipOx

13 minutooos! :D instalando mando de xbox, uehehehe!

Bend3R

que jodido sentido tiene obligar a borrar fifa 11?

Djdexterz

Yo lo he borrado ya por si acaso, total xD

B

en la psn store de usa estara disponible apartir de las 2pm de alli q serian las 22 de aqui

Bend3R

Se ve que trae dx10 no?

Freeza

joder colega me lo e descargado 2 veces y cada vez me sale un archivo corrupto al azar...pero que es esto!!

2 respuestas
L

Una cosa gente, este fifa permite tambien el mando de la ps2, no? como el fifa 11... que lo configuras con el fifaconfig.exe

Bend3R

#1336 por que? jaja fuera coñas, si tienes restos del fifa 11 limpialos bien con el ccleaner o lo que sea.

1 respuesta
Freeza

#1338 lo e echo con el ccleaner y todo hasta la key del regedit , y al descomprimir me salen 3 archivos corruptos...

NeV3rKilL

#1336 Una conexión con una millonada de datos corruptos.

Prueba a utilizar algún programa de descarga como flashget like the good old times.

Freeza

parece que ahora ya funciona, esta instalando la demo, en breve dire..

Djdexterz

Cabroneees!!! id opinando que aun me va por el 55% xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

Vaya truñada/chapuza eso de que tenga que tengas que desinstalar el fifa11 para tener el 12. Herencia de las kkonsolas.

1
porroponpom

#1342 :D
Incluye dx10

1 respuesta
CsNarsil

A que hora ponen la demo en el bazar de xbox live?

Freeza

Voy comentando aJAJAJAJ lo que no me pase ami no le pasa a nadie, de momento a instalado la demo le doy a iniciar elijo el idioma y se queda piyado en la pantalla de carga con la ruleta esa estatica......

VAMOS EA VAMOS!

1 respuesta
V

Para xbox todavia no esta? :S que asco

1 respuesta
L

#1344

Dpm pues, se tiene que notar, no ?

Salu2.

_BreaK_

#1347 si que esta, busca x la E en el bazar

1 respuesta
quickkk

me baja a 1,3mb y tarda muchisimoo, VILLARATO

desinstalando fifa 11

Usuarios habituales