FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

porroponpom

#1346 ??:S

Si que esta la de xbox

xPipOx

Instalando! :D Por cierto alguien me explica que es eso del ultimate team?

1 respuesta
alepe

Instalando también :clint:

CsNarsil

#1349 A mí no me sale ni en la E ni en la F.

2 respuestas
porroponpom

que cño es eso del fifaconfig de los 2 mandos? que te da a elegir solo entre 2 :O

edit:vale ya esta xd

Freeza

A nadie nadie nadie no le a dado fallo al descomprimir algunos archivos? enserio???

_BreaK_

#1354 te metes en el bazar, buscas x juego de ocio y por letras y a la E, ami me ha salido asi

Djdexterz

#1352 es tu primer fifa?

el ultimate team , es un tipo liga master online para que lo entiendas, vas fichando jugadores en la subasta o comprando sobres , y te vas haciendo el equipo.. no va por liga, pero si hay torneos online e individuales, jugando partidos y ganando torneos vas ganando monedas, que te permiten comprar jugadores, contratos, equpaciones, escudos etc...

Muy resumido xd

1 respuesta
Bend3R

Joder le doy a jugar y me sale la pantalla de fifa 12 y luego me tira al esctritorio, lo he reinstalado y lo mismo.

YO NO ENTIENDO POR QUEEEEEEEEEE!!

2 2 respuestas
GR33N

Voy a fregar, aún le quedan 13 minutos a la descarga.

:(

_BreaK_

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/EA-SPORTS-FIFA-12/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410967?downloadType=GameDemo&noSplash=1

JackSparow

Me pasa lo mismo que #1359...

Alguna solucion?

1 respuesta
porroponpom

full dx10 sin problema ninguno xd

1 respuesta
p4l0m0

95 messi.....

1 respuesta
Bend3R

#1362 Sip, la acabo de encontrar, desconecta tu mando :(

1 respuesta
Djdexterz

#1364 como debe de ser

1
D

me pasa lo mismo, la solucion es desconectar el mando, yo tengo un adaptador de mando de ps2, a alguien mas le pasa que tenga un mando distinto?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1363 El juego sigue utilizando Dx9. Nada de d10 a mi me lo canta el fraps la versión de dx que utilizan.

Me he echo el tutorial de la nueva defensa y parece que estará wapa wapa. Lo que al ser tan importante los timings como haya un poco de lag online no vas a robar una mierda.

1 respuesta
xPipOx

Por haora lo he iniciado y me va, ahora lo he puesto en 1080p a ver un partidillo :D

#1358 No no es mi primer Fifa pero es que siempre lo he jugado en xbox sin online, solo pachangas con amiguetes, es lo que tiene ser un pirata...

porroponpom

#1367 Pasa con el mando de ps2

Hay que desenchufar :D

#1368 sale dx10

1 respuesta
YOINK

#1359 cosas del kk-PC XD

JackSparow

#1365 funciona gracias, pero.... como coño hago para que lo detecte luego?¿ :S

1 respuesta
NeV3rKilL

#1370 Pues a mi me pone dx9 y lo tengo todo a full :(

pone fifa D3D9

Messi ha perdido su quinta estrella en fliligranas :(

Cosamala

#1294 thanks bro!

Bend3R

Soy el unico al que los graficos le parecen basura y cree que son muxisimo mejores los de fifa 11 (hablando de pc) ?

Woh

Bajando a 3MB/s trololo vamossss

CsNarsil

#1372 Mumble ya!

Bend3R

Con el teclado

JazzRap

A mí también me pasa lo de ejecutar y se me salta al escritorio. ¿Hay alguna opción para jugar con mando de ps3?

Ra1KeN

Para la ps3 nada no? menudo fail me he llevado xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales