FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Parasigma

Lo que mas me jode es que para presionar/defender en condiciones tienes que apretar 3 gatillos a la vez xD puto engorro

1
Sneyk

#1587 Yo no he oido nada de eso..

Pues a mi siempre me ha encantado presionar asi , es mi manera de jugar xD.

1 respuesta
X

#1592 +1

comemierdas

Lo tengo al minimo y me va a peos... xDDD k rabia! sera el puto pc... k asko

La opcion de Esperar Vsync la teneis activada????

1 respuesta
E

#1569
http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&filter_name=fifa%202012&product_id=180

1 2 respuestas
Sneyk

#1594 Que pc tienes?

1 respuesta
kcuestag

Yo lo he reservado donde dice #1595 y sin problemas, he comprado muchas veces ahí. :)

Bend3R

La presión de antes es mucho más sencilla, ahora cuando quitas el balón es por méritos propios y no de la cpu.

1 respuesta
dantee

Bueno a mi el juego me va "casi" perfecto...

Me da algún tirón de fps cada 30 seg o cosa así pero no es nada importante.

Una pregunta...dicen que con el tripe buffer los juegos mejoran con la vsync puesta,yo lo tengo activado pero antes de irme vi que tenía puesto en el panel de nvidia "dejar decidir a la aplicacion" así que era como si no lo hubiera tenido puesta nunca no¿? XD a ver si alguien lo sabe y cuando llegue a casa miro si me mejora la fluidez del juego xDDD

Otra pregunta...

Este juego usa dx9 no? porque como los tirones sean por un dx posterior me cago en tó :X

comemierdas

#1596 Un Intel Duo E6850 3GHz, una Geforce 8800 gts y 2gb ram

Es viejillo ya, pero weno... hasta ahora iva bastante bien, el fifa 11 me funcionaba sin tirones ni nada... no se xD

X requisitos minimos me tendria k ir bien no???

Pd: Voy a mirar lo del triple bufer ese en el panel... xD luego comento

GR33N

me acabo de comer un 3-1 barsa-bvb en profesional

me paso más tiempo defendiendo que con el balón en los pies, qué desastre xD

comemierdas

He ganao el primer partido k juego, en mundial. 1-0 gol de villa xD

Se me ha exo complicadisimo kitarles la pelota con el nuevo sistema... aun asi seguire intentandolo.. vamos apretar gatillos! meuuu

Pd: Estoy rayao... no se x k me pega tantos tirones!!!!

No se si va mejor kon el triple buffer o no... me pega tirones = xDDD

Skarin

Argh, qué difícil se me está haciendo!

El equipo contrario no para de tocar y tocar, y yo sin embargo voy de un lado para otro intentando defender. Para colmo, no sé que mierda me pasa que intento 3 pases seguidos y alguno me sale desviado y pierdo el balón.

Es como el Demon's Souls del fútbol. xD

E

con este tipo de defensa es muy dificil , defienden muy juntos,este tipo de defensa va a ayudar mas a la gente que sabe jugar menos, con la defensa de siempre se puden hacer mas regates... con esto ufff

ZiZoU

#1595 que dios te lo pague con muchos hijos :) graciass!

LinKiN

#1598 Ahí esta el tema... si la robas es porque defiendes bien ya que como dijeron por ahí hay veces que tienes ke pulsar 3 botones a la vez para hacer un buen "AHOGO" al contrario. Esta muy currado el metodo de defender la verdad, esto le supone al juego un gran avance en cuanto a jugabilidad, pero por el contrario al atacar veo mas facil regatear que otros años asi ke una cosa se compensa con la otra :P.

1 respuesta
GR33N

#1606 regatear?

pero si es imposible hacer un quiebre al rival, pero imposible del todo, no se dónde ves la facilidad :\

dantee

Soy al único que le da la sensación de que los porteros cuando sacas de puerta tienen una postura de gay un poco sospechosa¿ XDDDDDDDDD

C

link?

comemierdas

Komo me gusta darle la vuelta con el L1 grgrgr me pongo palote xDDD

Pd: Acabo de hacer un dxdiag, y no estoy x debajo de los requisitos minimos... no entiendo los putos tirones...

1 respuesta
C

descargando
se puede jugar con el mando de la xbox para pc?

E

#1610 a que te refieres con darle la vuelta? podeis loguearos con vuestra cuenta de ea? es para poder subir videos, a mi no me deja, me ha metido un gol el puto alves con un regate increible

1 respuesta
comemierdas

#1612 Haber, no vaya a confundir a la gente si tienen diferentes los botones a komo los tengo yo xDD.

Yo con el L1 hago el control ese nuevo de este fifa, kon el k puedes dar la vuelta a lo xavi o iniesta xDDD no se si mexpliko (va komo andando, mas despacio y con la pelota mas pegada al pie, puedes girar completamente para cualkier lado)

Va perfecto en medio campo kuando la koges de espalda o t cae mal, pues t paras kon el L1 y giras para donde kieras dar el nuevo pase, ta muy lograo

1 respuesta
Glicerart

No me gusta.

Es prácticamente imposible marcar un gol de jugada. La nueva defensa es tan perfecta, que no comete ni un solo error, por lo menos en los muchos partidos que llevo jugados.

Una cosa es mejorar la defensa respecto a FIFA 11, y otra es hacerla intratable. Joder, es que incluso los equipos más defensivos del mundo real comenten algún tipo de fallo, pero aquí no hay forma.

1 respuesta
ArThoiD

Downloading joder.... goes viciadas !

Para cuando un parche para jugar sin limite de tiempo?? El de 6 minutos ya lo tengo, me extraña que no haya uno de tiempo infinito como han sacado para otros juegos...

1 respuesta
CoDe_WaR

Odio los botones para la defensa, sobretodo que el RB sea para presión, ya que con el RT corres con el sistema alternativo (vamos, botones PES R1/R2).
Pa los gatillos yo siempre uso un dedo de la mano y no 2. Aquí debes usar los 2, vamos correr con tu jugador y presionar con otro. Pero esto resulta ser totalmente antiergonomico... (mi mano es gigante) (mando 360)

No me gustaría tener que jugar con los botones a mi gusto, pero vamos, sino, me sera imposible defender xD

1
Schneizel

#1615 6 minutos? unos apuntes para la mesa 9

1 respuesta
kas

#1613 Hablas de la cola de vaca?

Por cierto os sale el rabona fake?

1 respuesta
quickkk

#1617 mira #1528

1 respuesta
Schneizel

#1619 gracias!

Usuarios habituales