FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

comemierdas

#1618 No no hablo de la cola de vaca... yo hago la cola de vaca apretando L2 y el stick derecho 2 o 3 veces pabajo / no macuerdo bien (eso era en el fifa 11 no lo he probao en este)

EDIT: Ya lo probao kon este, es =. Y la rabona fake tb = k en el 11, probado kon alexis.

Digo un boton de CONTROL de calidad... Andas mas despacio, la pelota pegada al pie, giras mucho mas k sin tenerlo apretado -L1 es nuevo d este fifa

X eso he dixo k no keria konfundir a la gente x si tienen los botones diferentes ami...

Vamos yo lo tengo en el L1, probar si lo teneis en otro gatillo y veras su funcion

Pd: #1622 si, puede ser eso. No se en el mando el boton 5 es el L1 pone Carrera jug/Modificador

1 respuesta
Chando

#1621 Creo que habla del regate de precisión...

1 respuesta
weeheee

En EOL dicen que la ''Defensa clasica'' no se puede poner en online. Cosa que es logica , ya que si no seria un completo sin sentido si hacen una nueva defensa y dejan a la otra para poder jugar al online.

Es como cuando hicieron el 'Pro passing' y dejaron el pase automatico en online para el 11. Un sin sentido.

1 respuesta
YOINK

#1614 las sensaciones de jugar contra la maquina a jugar vs otro player suelen ser muy diferentes, y la verdad lo que es jugar contra la maquina yo al menos juego poco o nada, ya que es una desesperacion la de "guarradas" y cosas raras que ves xD.

PD: a todo esto, lo pregunto por tercera vez xD, en la demo se puede jugar player vs player????, hablo de la xbox.

Schneizel

le doy a jugar, aparece el logo del fifa 12, se cierra, derp.

jesed

Acabo de hacer funcionar el mando, pero ahora tiene una configuración super extraña y no se porque :S el circulo para pasar y el triangulo para tirar ¿alguien saber porque?

1 respuesta
comemierdas

#1626 mirate #1578 Si tenias el fifa 11 :ninjaedit: podras poner los mismos botones

1 respuesta
Sneyk

#1623 ¿Si? Joder..pues va a tocar acostumbrarse, no me gusta nada esta forma de presionar siendo obligatoria en el online...

jesed

#1627 Haber detectar me lo detecta pero los botones estan mal configurados

1 respuesta
comemierdas

#1629 Ya, t decia k si tenias el fifa 11 mirases #1555

En la carpeta de MisDocumentos/Fifa11 , tienes un buttondata si ese lo kopias y lo sustituyes x el del fifa 12, aparte de detectarte el mando, tb tienes los mismos botones k usabas en el 11

ArThoiD

Joder los controles son completamente infumables.... nunca me acuerdo qué coño hace cada boto, que cosa mas poco intuitiva por dios...

1 respuesta
Creyben

hola,me acabo de registrar por que me estoy tirando de los pelos, he probado lo de meter el parrafo en button data y editando el registro de windows, ambos me funcionan el problema llega cuando voy a jugar que me salen los controles completamente al reves, el boton de accion de menus por ejemplo es triangulo cuando deberia de ser la x, y claro no solo en los menus sino tambien en el juego configuro el circulo para tirar y me hace un pase, como lo soluciono? estoy ya desesperao y con ansias de jugarrr, tambien he probado con el buttondata de mi fifa 11 pero es que no hay manera sale todo al reves

D

No ha salido el típico programa para cambiar la configuración del fifa en pc ? La del tiempo, gráficos, etc.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1631 Puedes cambiarlos a:

X > Robar balon
Cuadrado > Presion segundo jugador
R1 > Acercamiento defensivo

Se te queda igual que la version anterior solo que ahora el R1 te vale para algo (lo mismo que antes L2+X)

Creyben

#1633 si pero este año es simplemente penosa no deja ni tocar los botones solo el tipo de mando, esta en fifasetup a ver si alguien me puede ayudar a mi pregunta

Schneizel

hola me llamo alexis sanchez hago el horror con los regates

1
Creyben

a vosotros os a funcionado con el buttondata del fifa 11? ami me funciona pero los controles me salen invertidos, como coño es posible?

C

Lo acabo de probar y solo tengo que decir que es espectacular xD
primero jugue un manchester city vs barça en profesional y me metieron una soba impresionante, xavi e iniesta me dejaban tirado como querian y yo no conseguia quitarles el balon, puesto que toda la vida he sido de los tontos que jugaban defendiendo con la presión pulsada durante todo el partido. Despues a la hora de regatear yo, nunca podia irme y siempre me la quitaban, un horror.

Decidi echar otro partido bajandole un punto la dificultad, y puse modo de juego rápido, me pille el barça contra el milan y pfff espectacular, tanto los pases por alto, los movimientos para girarse y muchisimas cosas, muchos detalles muy currados con respecto a otros fifas, me ha encantado la verdad..

edit: Por cierto, no he tenido ningun problema de rendimiento con todo en alto, con este pc:

e8400 3Ghz
2gb ram 1066
9800gt 1gb

asi que muy contento

Darth

Estoy tan acostumbrado hasta el día de hoy a jugar con la defensa clásica que no robo un puto balón con la táctica, amenos que corte algún pase etc.

También me jode que no se puedan configurar los botones en la demo (xbox). Han cambiado las funciones de RT y RB y es un lío.

En cuanto al juego, con solo jugar un partido te das cuenta de que la física ha cambiado un poco y que los jugadores grandes parecen todavía más grandes xD

porroponpom

1- No se como algunos dicen que el juego se basa o se parece a fifa 11
2- Los graficos iguales que los del 11? Yo debo de tener una vista distinta

Las defensas son espectaculares y las animaciones de algunos jugadores tmbn. Pobre pedro, avr si le ponen la cara ya :S

1 respuesta
Bend3R

#1640 Si no se la ponen espero que saquen algun mod que tambien te deje jugar online con las caras actualziadas.

CaLaTa

Me está gustando mucho el juego. Y hasta este año era de PES.

Por lo que veo, prima mucho la defensa de contención. Es un poco lio con los botones pero cuando te acostumbres se puede jugar de puta madre.

El pase al hueco no vale para nada.

porroponpom

Oo en opciones para escoger la opción de Mano y la tension de las redes de las porterias :O

D

No me va la demo, me sale el logo del juego y se sale, alguna solucion ? x"D

Gassius

Sabéis a qué hora saldrá la demo mañana de ps3? sobre qué hora salieron las de PC y xbox?
Soy PESero de toda la vida y cada ciertos años le doy una oportunidad al fifa, y este toca :P

JackSparow

A mi los graficos me encantan. Aunque lo que mas se nota son todos los detalles "cinematicos" por así decirlo. La sensacion de estar viendo un partido en la tele se ha incrementado mucho.

Otra cosa que me he fijado, es que en todos los pases al pie, puedes decidir si el receptor espera a que el balon llegue, o ir a por él (sencillamente cuando haces el paso, con el mismo joystick lo mueves). Así que cuidado cuando hacés un pase, no mantener la dirección si realmente no queréis que aguante la posición el receptor.

TaNkEabc

Me pasa lo mismo, sale el logo de fifa y se sale al escritorio :S =(

1 respuesta
B4rrakus

Me he leido varias páginas en #1 no dice nada y en la store no veo nada, ¿donde está la demo para PS3?

D

#1647 Acabo de descubrir porque, es porque tenemos el pad de ps3 enchufado.. ahora hay que buscar alguna solución, me niego a jugarlo con teclado x"D

3 respuestas
TaNkEabc

#1649 yo tengo un adaptador de ps2 puesto, es por eso? menudo asko, sin mando paso de jugar xd

Usuarios habituales