FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

g0tO

#208 efectivamente pero es como el PC fútbol, si no el fifa con el modo manager está muy guapo

Josepe

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.fifa12_ES/

Ya se puede reservar fifa :). ¿Vale la pena reservarlo ahora?, con el descuento 10% sale a 35,95 €

pa1nkill3r

Si vas a jugar al Ultimate Team, quizas
Dos sobres de Ultimate Team Gold al mes durante 6 meses

1
Bend3R

Es decir que se confirma que el fifa 12 de pc va a tener ultimate team.

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
P

Supongo que un año mas FIFA12 PC = FIFA11 Consolas + Plantillas actualizadas, no? O aún no se sabe nada?

Josepe

Yo por lo que he podido leer y entender, va a ser igual, Fifa 12 pc = Fifa 12 Consola, pero sin el "impact mode", que pienso que no se notara la diferencia...

1 respuesta
Bend3R

#216 que no? yo creo que si ehh

adr1anz

#214 el ultimate team es lo mejor que han inventado para que el juego no sea tan cansino... me encanta!

1 respuesta
Bend3R

#218 La verdad es que si. Lo malo es que a ver cuanto tardan en sacar algun hack o alguna movida para tener las cartas que quieras. Si el 12 tiene los mismos bugs que el 11 mal vamos.

1 respuesta
adr1anz

hombre #219 en el 11 bug bug el unico akel de repetir la final de los torneos que duro 1 mes si acaso.. xk lo de las lesiones y forma es medio mierda.. xk a mi me gusta tener suplentes para ir rotando.. no se si habia algun bug mas

1 respuesta
Bend3R

#220 En online hay un bug para bloquear la partida en cualquier momento y el primero que se salga pierde 3-0

1 respuesta
mnez

#221 eso e paso varias veces, como coño hacen eso ?

1 respuesta
Josepe

Fifa 12 pc sera igual que el de consolas sin el "impact engine" (creo porque en el foro pone algun admin que tendra el impact engine ), y tambien tendra Fifa ultimate online tanto la version PC, Play-Station3 y Xbox360

http://forum.ea.com/uk/posts/list/730078.page

Yo con el ultimate ya en pc, voy ha hacer ya la preorder :D con un descuento del 10%

Bend3R

#222 creo que minimizan con las teclas windows+m pero no estoy seguro

Josepe

Por lo visto si que saldra el impact engine en Pc.

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/productID.224887200

Solo en Origin

Reserva esta exclusiva Oferta especial de FIFA Ultimate Team

  • 2 sobres Oro de FIFA Ultimate Team cada mes (durante 6 meses)

El mejor videojuego deportivo del planeta experimenta cambios revolucionarios. FIFA 12 traslada al terreno de juego el nuevo Motor de Colisiones entre Jugadores que se adapta a las circunstancias del partido, un motor que reproduce las condiciones físicas reales de cada acción. Las innovaciones en cuanto a jugabilidad se inspiran en el mundo del fútbol y aumentan la intensidad del juego y el atractivo de FIFA 12.

Renovado desde los momentos previos al partido hasta el pitido final para ofrecer un aspecto realmente nuevo, con FIFA 12 vivirás la experiencia de una auténtica jornada de fútbol, con un nuevo sistema de menús más sencillos y rápidos y más de 500 clubes con licencia oficial. En los próximos meses iremos conociendo otras muchas características.

Características

Defensa Táctica - El sistema defensivo es tan atractivo y lógico como la misma realidad del fútbol. La novedosa Defensa táctica cambia, sencillamente, el modo de defender al dar la misma importancia al posicionamiento, a la interceptación de pases y a las entradas. La táctica y la medición de los tiempos son cruciales.

Regates Precisos - Diviértete con las nuevas formas de enfrentarte a los rivales, la mayor posesión del balón para tomar decisiones y el control absoluto del ritmo del partido. Da pases cortos cuando regatees con poco espacio, en las bandas e incluso cuando esquives al rival.

Motor de Colisiones entre Jugadores - Disputa el balón como un auténtico futbolista, hazte con la posesión del balón y mide tus fuerzas ante los demás. Los jugadores tienen más aguante, se sujetan y se empujan entre sí cuando luchan por la posesión del balón y se produce una enorme variedad de contactos de forma natural.

1 respuesta
Bend3R

#225 Eso esperemos, porque quizas ha sido un c&p de la version de consolas

1 respuesta
L

#226

Y se puede saber que pasan por las cabezas de EA para decir que el impact engine salga solo en consolas, y en PC no? que hdps.

1 respuesta
Bend3R

#227 megaupload

1 respuesta
L

#228

Qué tiene que ver MU?

Saludos.

1 respuesta
ThUnDeR

#229 las pillas al vuelo

9
palickpre

a mi no me parece que tenga tantos bugs el modo online :S

#233 yo tengo la ps3 y tampoco veo tantos, lo de salirse de una partida y perder, lo veo bien, no veas la de gente que se desconecta porque le voy ganando con un equipo malo a un bayern de munich, no seria justoq ue se saliese de la partida y se quedase como antes de empezar

1 respuesta
weeheee

Con eso del sistema tactico y la nueva defensa.

El Fifa es capaz de volver a ser un juego de tenis como lo fue en sus inicios. Con resultados tipo 6-2 y esas cosas.

1
Bend3R

#231 El de pc o el de consolas? El de pc no tiene tantos solo que puedes bloquear la partida y el primero que se sale es el que la pierde por lo tanto quiza muchos no tiene pero el que tiene es gordo gordo.

En ps3 ya es otro cantar, yo estoy hablando de pc

1 respuesta
SaMu22

Reanimo esto un poco, a ver si sale algo de información.

Yo creo que lo del motor ese de impactos va a ser una GRAN CAGADA, simplemente estará guapo para ver 4 partidos, porque acabaremos cansándonos de tantas caiditas y tonterías. En mi opinión creo que va a ser un atraso y una frustración, un ejemplo:

  • Saque de puerta, balón arriba, al medio campo y dos centrocampistas luchando por el balón. Uno de los dos caerá, y en el siguiente lo mismo, y así sucesivamente (el que tenga menos fuerza claro).

Por ahí arriba comentaban el tema ese de que pueden que pongan que se tiren los jugadores, bien, si esto llega a entrar en el juego, ¿no creeis que habrá un "bug" que siempre funcione a la hora de tirarte?

Lo que deberían de hacer es dejarse de tonterías y dedicarse a corregir los bugs en el online, que jode mucho el tema de los puntos, las desconexiones y ese tipo de errores.

1 respuesta
L

#234

Eso da igual, la cosa es que el juego sea lo más realista posible. En un partido real, esas caídas son infinitas.

1 respuesta
SaMu22

#235 Coño, pero que cada entrada, golpe, carga, salto, UN JUGADOR AL SUELO, no creo que guste para mas de los 2 primeros partido, espero equivocarme.

1 respuesta
Bend3R

#236 No tienen porque ir todos al suelo a la primera. De eso se trata que sea una mejora muy buena o no, de lo bien implementado que este. Igual que los arbitros tendran que mejorar mucho.

1 comentario moderado
pa1nkill3r

Nuevo video: Entrevista del motor de impactos

http://www.ea.com/es/futbol/videos/5c78607e6cd90310VgnVCM1000001065140aRCRD

Darth

Fifa 12 en PC será casi seguro el FIFA 11 de consolas actualizado, les interesa para mantener el mercado en las consolas. Al menos el sistema de impactos no estará en PC (vi la noticia en Eurogamer pero ahora no la veo).

1 respuesta

Usuarios habituales