FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Josepe

#240 Estas equivocado, si miras los foros de ea sera fifa 12 igual, incluso el motor de impacto, tambien. lo tengo posteado mas arriba.

2 respuestas
Darth

#241 Dios te oiga :) pero hasta que no tenga el juego en mis manos no me lo creeré.

1 respuesta
JacKeRRR

Y por favor, que arreglen en el de PC que se vea el puntero del raton que es muy triste joder :palm:

snnwnz

los gráficos me recuerdan a los del PRO, no saben como mejorar ya el juego xD aun así espero que la jugabilidad sea siendo igual que en las dos ultimas entregas

Crus

Solo espero que cambien los penalties...

3 1 respuesta
alepe

#245 +1

Y las celebraciones, ¿no hay manera que se abraze todo el equipo? Parece que cada gol sea de CR7...

pa1nkill3r

¿Cambiar los penaltis por que razon?
La variedad a la hora de lanzarlos es muy amplia. Dudo que lo cambien en unos pocos años

1
G

Es muy facil pararse el penalti o almenos para mi xd

Nerowow

es decir, tengo ke esperar al fifa 13 para poder jugar al 12.....

3 respuestas
G

#241 -> #249

Disfrutar pceros del fifa ultimate xD

y1mb0

Viendo el video parece que pinta bien luego de verdad como sea.. Lo que yo mejoraria:

  • Bugs de online, antes me hacian la trama al acabar el partido, pero ahora ya me la hacen incluso en mitad del partido pausando el juego y congelandolo.. aunque viendo comentarios esto lleva asi de siempre en FIFA..

  • Mejorar los porteros, ya que cuando los mandas salir de su porteria parecen putas marionetas con los brazos y ya cuando tienen que volver a la porteria es un show..

  • El tema de lesiones espero que sea mas real que esta vez.. ya que se lesionan pero al rato ya pueden jugar(por lo menos en el Online) no se lesionan de tal forma que te oblige a realizar un cambio..

  • En cuanto a que haya manos en un partido, o es cosa mia o no hay ninguna nunca? de ser asi intentaria mejorar esto..

  • En modo Online que si sales a Windows no pierdas la conexion con el rival..

PD: hablo del FIFA en PC.

1
peepilloO

Las manos las puedes activar o desactivar en opciones pero no vale para el online

y1mb0

Pues no entiendo el hecho de que se pueda activar o desactivar y mas aun que en el Online ya ni te deje.. cuando si es un juego de futbol lo suyo es que cumpla si o si con las normas de futbol.. es como si te permiten quitar o no el fuera de juego.. :wtf:

#254 ni que decir que hay algun que otro bug del fuera de juego con la linea del medio campo... increible eso tambien.. pero hacerlo mas realista en cuanto a que se puede fallar estaria bien

Zero_G

Yo lo que siempre he pensao que deberian poner que cuando sea un fuera de juego muy muy al limite haya un 2-5% de que no se pite.

1 respuesta
Netzach

Lo de las manos es muy sencillo: penalti por mano en casi cualquier tiro que rebote en un jugador dentro del área.

Ni puta gracia oiga, yo juego con las manos activadas menos dentro del área.

1 respuesta
y1mb0

#255 Tal vez luego estemos hasta los huevos de manos.. pero es que hay algunas manos que joder...

Es como lo de que yo expulsaria al portero cuando es 1 vs 1 sale del area y te mete un entradon de flipar y solo es amarilla.. pero claro si eso lo ponen como roja raro seria el partido que todo el mundo acabase con el portero xD

1 respuesta
Netzach

#256 Pues yo he visto expulsar a porteros por eso :/ xDD aunque no suele ser habitual.

En serio, las manos fuera del área están de puta madre pero dentro es un horror, de verdad, casi cualquier tiro que hagas/te hagan y rebote en alguien dentro del área es mano y no hace gracia estar lanzando penaltis casi cada minuto.

1 respuesta
y1mb0

#257 Pues en todos los partidos que llevo ni un portero expulsado en 1 vs 1 fuera del area, enserio, con entradas INCREIBLES que dices.. eso es roja.. y se llevan una amarilla.. yo no se si es el fifa de PC que esta mal hecho por todos los lados o que.. pero pfff..

Respecto a las manos es lo que tu dices, yo nunca he jugado con manos.. pero esta claro que aparte de ser algo obligado y no una opcion, dentro del area o quitarlas o hacer algo para que no todos los tiros fuesen penalty..

1 respuesta
Netzach

Yo lo tengo en 360 y puedes activar las manos para todo el campo, o solo fuera del área, he visto porteros expulsados (dentro y fuera del área pero no suele ser habitual) y goles en posible fuera de juego (muy discutibles).

FIFArato suele ser un grito de guerra en mis partidas vs amigos xD

y1mb0

Pues entonces sera que los de PC estan llenos de bugs y demas, porque si no, no es normal la de bugs que hay.. pero bueno es lo que toca, tendran a 4 monos programandolo asi pasa

Rivendel

Si la version de PC tiene impact engine y ultimate team el juego SOLD, sino megaupload... que se jodan, paso de comprar versiones recortadas, este año la compre en marzo por 14 euros y me encantó el fifa 11 pero cuando me enteré que era una versión recortada me quedé FFFFFUUUUUU

Exelol

con un monton de gnas de que salga

Bend3R

#258 eso es en pc

enFas1sS

http://easf.www.easports.com/uk/football/news/fifa12-pc-02

Pues eso, lo que se venia diciendo

2
Josepe

Yeah! En los foros los admin de ea estaban diciendo que no defraudarian a los jugadores de pc :D toma ya! +1 EA :P! Y tengo ganas de catarlo !

#242 ya estas contento no :? XDD

G

os digo una cosa en secreto , en pc llevan trabajando 2 años xDDD , en fifa con 1 basta xdd

Bend3R

Notición!

G

ya se que ta molado pero no es pa taRNto ;=#)

DevonxD

Nose si esta puesto pero ahi va:
Fifa 12 en pc sera la misma version que la de las consolas.
http://www.niubie.com/2011/06/fifa-12-en-pc-sera-la-misma-version-de-consolas-y-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/

Aidanciyo

otra fuente : http://fifasoccerblog.com/blog/first-fifa12-pc-screenshot/

El motor de animaciones es el mismo para fifa12 que para Batlefield3 q lo sepáis xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales