FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

M

Estaría bien que si alguien compra el juego físico hoy o mañana que diga donde lo ha comprado, en Valencia con mucha probabilidad estarán el miércoles ya a la venta. Mañana los reciben.

Crus

Ya he cancelado la reserva en Amazon, lo pillaré en MM.

A ver cuando empiezan a venderlo...

MRTNT

Me pregunto una cosa: los que hayamos reservado el juego en PC por la store de Origin, cuándo estará para descargar? me huelo la situación de que saquen el juego en formato físico en tiendas y estos desgraciados no lo hayan habilitado para descargar desde su puta página oficial, y seamos los últimos monos en tenerlo.

benitogb

Al final se va a tener que abrir un hilo tipo: Consola Vs PC Round 1 Fight!!

1
Gerir

Recuerdo esos tiempos en que comprarte una consola hacía más fácil el jugar, y te evitabas complicaciones, instalaciones y requisitos gráficos típicos en el PC.

El otro día fui a jugar con un amigo a un juego en su Play 3 y estuvo una hora descargándose no sé qué cojones en el menú principal.

Que me devuelvan mi infancia.

weeheee

Por eso mismo tengo la PS3 , porque es poner el juego y a jugar. No hay que estar mirando para ver si tendras problemas en el PC, si tienes que ir bajandote esto , o lo otro para ver si puedes verlo correctamente.

1 respuesta
dantee

#2796 Tienes que tener un pc malo de la ostia para no poder jugar al menos como en consola.

Yo ni miro nada ni me bajo nada y repito que mi pc ya está desfasado.

Cualquier juego de consola equivale al mismo juego en pc pero con los gráficos AL MÍNIMO y a 30 fps y para que un pc no te pueda dar eso...directamente no tienes un pc,tienes una cafetera que te hará unos ricos cafés.

Por cierto,a alguien más le pasa que el juego le va perfecto pero cuando juegas cualquier partido los jugadores NO TIENEN OJOS? XD Puedo ver detras de ellos jaaja

2 respuestas
DiSKuN

Ahora estoy dudando si cancelar el pedido de zavvi.es o no

2 respuestas
Crus

#2798

Hazte a la idea que te vas a pasar una semana cagandote en todo hasta que llegue el paquete de Zavvi... Que es lo que me pasó a mi el año pasado.

2 respuestas
willyanson

Tenia entendido q el ultimate este es juego de cartas no? Ahora en el fifa 12 se podra jugar el partido controlando tu a los jugadores? Si es asi es la ostia montarte un equipillo

1 respuesta
DiSKuN

#2799 ah, si es por esperar una semana no hay problema. Lo que me mosquea son los menús si están en inglés o no.

1 respuesta
L

#2800

Hombre claro que se puede jugar, sino menuda M xDD ni FIFA ni na

Crus

#2801

El año pasado el juego venia en Inglés + dos o tres idiomas que no eran el español

Todo el juego estaba en ingles. A mi no me supuso un problema, me acostumbré sin problemas.

Dicen que este año si viene en Español, pero no me fio porque el año pasado tambien lo decian y varios dias despues del lanzamiento se descubrio que no.

YOINK

#2778 desde el ordenador del curro xD, pero bueno tambien tengo el iphone para postear, y si tengo PC, no lo actualizo desde hace 6 años, solo he jugado al wow.

dantee

Algún alma caritativa que me diga cual era la cámara predeterminada en la demo?

Thx :D

Bend3R

#2729 Creo que te equivocaste xddd

1 respuesta
frostttt

#2806 El año pasado era 39.90€ si entregabas el FIFA10, no? :S

2 respuestas
DiSKuN

#2807 si, pero solo podías entregar el FIFA10

1 respuesta
frostttt

#2808 Ya, ya. A saber cuantos FIFA10 se comieron el año pasado XD

Bend3R

#2807 Digo al quotearme xddd

1 respuesta
frostttt

#2810 Ah, ok. XD

1 respuesta
benitogb

#2797 Por cierto,a alguien más le pasa que el juego le va perfecto pero cuando juegas cualquier partido los jugadores NO TIENEN OJOS? XD Puedo ver detras de ellos jaaja
¿Ves? eso no pasa en consola jejeje xDD

#2798 #2799 para XBOX nunca ha venido en español, para PS3 siempre. Lo de mediamark no se si es la special edition o no. Tenerlo en cuenta.

1 respuesta
Bend3R

#2775 No me falles!!

B

En un juego de futbol os rallais si vienen los menus en ingles?, joder, que tikismikis sois xd

S

#2797

Todos los juegos de consola podrían correr a 60 fps si quisieran los que los hacen. Vaya perlas

1 respuesta
pkjn

#2789 Pon que pc tienes, por curiosidad xDD

NeV3rKilL

#2815 Claro, a una resolución de 480 y mostrando 10 polígonos en pantalla mi antiguo komodore también saca 60fps.

1 respuesta
CapE_

#2785 Sí, pero es más incómodo

S

#2817 Para contestar esa memez, ahorratelo

HimaK

Una duda, la version de pc es igual que la de PS3 y xbox? o es una basura como otros años.

1 respuesta

Usuarios habituales