FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

MRTNT

#2820 Como mínimo es exactamente igual, según se dice por ahí es mejor en cuanto a que si tienes un PC adecuado puedes moverlo con mas fluidez. Claro que imagino que para el que tenga un PC que huela se le verá peor. Pero vamos, me entiendes, que este año es igualito.

benitogb

yo tengo pc nuevo de hace una semana. i5 4g ram 3,3ghz 1tera de hdd y no lo uso para juegos.

BlackBeasT

Por el 5% para jugar al fifa version anticipada jujuu

Shinji01

Sois unos putos pesados, ir a discutir si PC o Consola o Consola o PC a vuestra casa, pero dejar de joder el thread.

3
HimaK

#2811 Gracias, me acuerdo de otros años que parecia que estabas jugando con la play 2

Darth

¿Alguien se lo va a pillar en Carrefour? ¿Os habéis comprado la tarjeta de reserva para -10€?

1 respuesta
Chando

#2812 Los ojos no se ven porque se juega de mala manera mezclando archivos de la demo y del juego completo, que es la única manera en la que se puede jugar ya a FIFA 12 (sólo partidos de exhibición) sin tener el juego oficial. En PC se ven los ojos = que en la consola. :S

1 respuesta
1 comentario moderado
Sneyk

#2828 Creo que te vas a llevar un punish del Sr.Netzach.

No si a mi me daría igual, son opiniones xD, pero a este no.

Por cierto, alfinal sale el 27 o el 29?

2 respuestas
rickO

#2826 Yo tengo la tarjeta de carrefour, solo con eso ya te hacen el descuento directamente?

Shinji01

#2829 en principio sale el 29, pero bueno, hay tiendas y lugares que lo sacaran 1 dia o 2 antes xD

Yo el mio lo he pedido por Amazon UK y creo que no me llegara hasta el dia 5 o asi, pero que le vamos a hacer, tampoco me voy a morir mientras llegue! claro esta! jajaja

B

Yo lo he pedido en zavi por 44 euros con la version de los sobres me llega el 30

1 respuesta
DiSKuN

#2832, no, sale del almacén el 30 xD

2 respuestas
B

#2833 Shit jajaj no pasa nada, el caso es que me ha costado mas barato, y con los sobres y no me voy a morir por jugar 3 o 4 dias antes.. o eso espero jajaja

1 respuesta
benitogb

#2833 #2834 Hombre lo justo es que lo mandara ya (por que lo tienen) y nos llegara esta semana.

1 respuesta
B

#2835 Yo pienso igual.. pero claro seguro que no

Chando

En game suelen mandarlo para que te llegue el mismo día de lanzamiento, verídico.

imanorange

Alguien ha tocado toda la customización (velocidad, pases, sprint, tiros) de 0 a 100 (por defecto a 50) en opciones de juego?¿?¿ Tiene pinta de ser una chetada.. porque puedes subir a tu equipo y bajar al contrario :S no me ha dado tiempo este medio día.. esta noche cuando tenga el salón libre lo probaré xD

Martita-

Hay una putada bien grande, que si juegas con equipos como el Atletico de Madrid y demas, jugaras igualmente contra chelseas y manchesters y madriles etc... Menos mal que iban a ponerte con equipos de similares caracteristicas.

Gu3v4r4

he estado en mediamarkt, y respecto a la promocion de #2728 me han dicho que son 39,90€ y no 49,90 como pone ahi, y entregando cualquier juego que no sea de importacion UK y similares.

#2841 dia 29. todo esto en el mediamarkt de santa justa (sevilla)

3 respuestas
M

#2840 Y estaría en mediamarkt el dia..?

1 respuesta
alepe

Yo hoy he preguntado por la tarde y no tenian ni idea. Justo cuando me iba un compañero le comenta al que me estaba atendiendo a mi que a través de facebook Media market había lanzado dicha promoción y que los estaban acribillando a llamadas con dudas y no sabían que decir.

Skinhard

#2840 en serio 39??? puff q alegria, espero q no te hayan informado mal

DiSKuN

coño, si son 39€, cancelo el pedido a zavvi xD

Gu3v4r4

he insistido enseñandole la imagen de la promocion que pusieron antes y me dijeron que no, que la oferta que tienen ellos es 39,90

Darth

Joder si lo hubieran dicho antes no hubiera vendido el FIFA 11 en game... todo lo que tengo es de importación xD

D

una cosa lo de la oferta del mediamark e con kualkier juego, por ejemplo yo les doi el top spin 4 y me dan el fifa 12 por 39.99 euros ?? o solo es con el fifa 11??

1 respuesta
Fdkn

Si es 39.99 me planto a las 9 de la mañana del 29 en el MM de mi ciudad.....

#2847 Cualquier juego

kaalsberg

el fifa 09 tambien vale ?? xdd

CaLaTa

No me queda claro tantas ofertas y tanta mierda.

Si lo compro en gamebuycdkeys o como se llame, cuesta 20 euros. Si lo compro en gamestop, fnac o game son 35.

Pero hay alguna diferencia entre los dos? Aparte de que uno es solo la cd-key y el otro viene el disco?

1 respuesta

Usuarios habituales