FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Shephirot

que yo sepa mañana llega el stock a las tiendas así que saldrá cuando alguna tienda le de por vender una unidad.

Sneyk

Me estoy creando el avatar en el perfil de EA..y no veas, salgo en plan zombie xDDD.

#2850 Exacto.

CaLaTa

Osea con el de la cd-key viene el UT?

L4Nc3l0t

Mañana lo jugaré, ya os comentaré que tal :P

BlackBeasT

Pero hombre no des top spin 4 que aun vendiendolo de segunda mano te darian 20 euros,da uno de 3 euros aunque sea comprado en game xD

idioteque

alguien sabe si podré jugar con mi mando de ps2 al juego final? porque la demo daba mil problemas

1 respuesta
Akronhar

Imagino que en Media Markt no vendrá el juego con sobres del UT como la reserva en GAME no?

DaMMiT

voy a dar el call of duty 2 de la 360 (sí, el dos, no el modern warfare 2 jajajaja)

1 respuesta
L

A ver gente, la unica diferencia de la key con el juego Special Edition, es que no trae los sobres de oro! pero por lo demas es igual todo.

pa1nkill3r

#2856 ya te adelanto que si, yo los he tenido con el mando de PS3

Lo unico que uso el DS3 Tool para simular el mando de X360 y va bien

BlackBeasT

Nada que ver con la demo,mejor fifa que he podido probar y el modo clubs ya inigualable y eso que tengo media 73.

alepe

#2858 Yo el fifa 2008 xDDDDD

Rivendel

ya me llego la key de G2play... activada en origin correctamente, el juego no está disponible para bajar pero no puedo acceder a FUT... es normal?

Esperaba al menos ver que jugadores me tocan, que frustración xD

1 respuesta
Sneyk

Ya te ha llegado la clave?

Ahora a esperar...xD

Skyline

Estoy exactamente igual que tu #2863...frustrado xD

Crus

Yo voy a dar el Project Gotham Racing 3 xD

xPipOx

A ver si mañana con suerte se puede jugar, que el 29 tengo beta del BF3 jajaja.

2 respuestas
frostttt

#2867 Joder, verdad. Se va a juntar todo XD

NeV3rKilL

#2867 Explica eso de beta del bf3 :-/ Hay que apuntarse en algun lado? Es open beta?

Crus

En Zavvi alguien ha puesto esto:

5

Fecha: 18 / sep / 2011

Hunterd34d

Respecto al idioma... - FIFA 12 (Special Edition)

Bueno he dado con esta información; "Si hace unos días, os pasábamos la confirmación que le había dado el SAT de EA a miniunder sobre los idiomas de FIFA 12 PAL UK, ahora podemos decir que es casi seguro que finalmente si que incluirá el castellano tanto para PS3 como para Xbox 360." "Hi, my name is Rodney. How may I help you? 2364037897: Hello!!! I have bought in England FIFA 12 on PS3. This game also will contain the Spanish as did FIFA 11 and FIFA 10? Rodney: Yes it will come. Rodney: Or you can post it on forum, our game developers come there and answer your question. 2364037897: and other question Rodney: Okay. 2364037897: FIFa 12 in Xbox360 Uk version will have Spanish?? or is as did FIFA 10 and FIFA 09 Rodney: Please wait for a moment. 2364037897: hello? Rodney: Yes it will come in UK. 2364037897: FIFA 12 xbox360 Uk version will have Spanish?? Rodney: Yes. Rodney: Our game developers visit there and answer about it." Ale ahí queda eso, yo aun no me fío, que alguien lo confirme!! +info: http://juegosimportados.com/index.php/5076/juegos-baratos-xbox360/lo-que-joseph-confirma-rodney-lo-reconfirma/

Aidanciyo

G2play repartiendo keyssss

1 respuesta
Rivendel

#2871 la mia de momento no sirve para gran cosa... el juego no se activa hasta el 29 a la 1:00... y FUT 12 se la suda que tengas la key validada en origin asi que... vaya puta mierda xD

Al de abajo... tu no lees los post anteriores no? xD

Aidanciyo

Alguien me explica como va el ultimate team en PC?

Tengo el juego activado en origin, como va eso de los sobres y tal?

Ernst333

Tambien tengo la key, y lo mismo, a esperar. Esperemos que se porten y nos dejen jugar a los europeos.

1
benitogb

Que putada. El FIFA12 a 50 euros y el PES a:

2 respuestas
Rivendel

#2875 cada cosa lo que vale, ¿o esperas que teniendo un juego peor va a costar lo mismo? quieren vender algo supongo... por llevar años teniendo un juego de segunda ya no tienen una panda de retards que lo compran en masa como con el COD

p4l0m0

alguien con clave de gamebuyers???

1 respuesta
m0E_

#2877
yop! me ha llegado la key a las 09:05, activado en origin, pero como dicen, todavia no se puede descargar :3

p4l0m0

va! gracias! es ke era para saber si era fiable o no! jajaja como es tan barato!!!

Freeza

me acabo de quedar flipao con los canticos del fifa 12 de la grada/publico, cuando estaba jugando un partido contra el betis, y de repente ivan perdiendo y se ponen a cantar, "musho beti musho beti eh eh!" al igual que la grada del equipo rival "xabi alooonso pum pum x3"

No me canso de jugar y cada dia me sorprende mas este juego , sabe dios.

Usuarios habituales