FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Skyline

Yo la he comprado en http://cdkeysdiscount.com/141-fifa-12.html (19,49 €).
Recibida y activada anoche a la 1 y, a la espera, como todos los demás.

kinho

#2875 algo tendran que hacer para engañar al personal para que se compren el pes antes que el fifa jajaja eso si... engañaran a 4 como mucho porque el pes tubo su momento pero ya... solo con el echo de estar sin licencias ni nada poco va a conseguir.

BigmAK

Desde MV-Multiplayer nos lo curramos un poco para que tengais de todo en esta nueva versión de FIFA 12.

http://www.mediavida.com/foro/52/fifa-12-mv-multiplayer-thread-general-428244

3
kcuestag

Yo lo reservé en Gamebuyers.com.es por 19€ y ya lo he recibido, activado, y bajado. :D

2 respuestas
E

#2884 a que hora te llego la key? has podido bajar el juego ya?
a mi aun no me mandaron las keys

1 respuesta
xPipOx

De Buygamecdkeys.com parece que aun nada no? :(

2 respuestas
Skyline

#2884 bajando a través de origin? Así sin mas? Porque tanto a mi como a muchos otros nos sale fifa unreleases y no nos deja descargarlo todavía.

Envidia me das xD.

1 respuesta
L

#2886

de Buygamecdkeys? No. Pero para mañana seguramente las tengamos. En la página sale como fecha 29 de sept, y me dijeron que un dia antes o el mismísmimo dia 29 ya las dan.

kcuestag

#2885 Sobre las 10AM, y ya lo he activado, y bajado.

#2887 Hostia, pues a mi me ha dejado bajarlo, ahora estoy en el portátil, en unos 10 minutos estoy en casa y os subo la captura.

2 respuestas
E

#2889 diossss te odio!!! xDD

Rivendel

#2889 a mi me sale fifa 12 "sin publicar" y con el juego bajado de p2p lo trato de activar y me dice que hasta el jueves a la 1:00 nada de nada... puede ser que tengas cdkey americana ya que el juego sale hoy allí y aquí tecnicamente el 29-30, pero sabe dios, esto es una locura xD

kcuestag

Pues a mi ya me deja jugarlo, acabo de iniciarlo y estoy en los menús;

Aunque sinceramente solo lo voy a jugar un rato porque en unas horas ya jugaré a la beta del Battlefield 3.

PD: Yo lo tengo en Español, la clave ya no se de donde será, solo se que es de Gamebuyers.com.es

2 respuestas
Chando

Que bastardo! Yo sin fifa y sin beta del BF3 :S

S

#2886 a mi me han mandado dos mensajes diciendo esto:

spoiler

No se que cojones querran decir xD

1 respuesta
Rivendel

#2892 fíjate en la caja en-US -> english united states, tiene sentido, ahora puedes probar si te deja acceder a fifa ultimate? por saber si los de europa somos los ultimos monos como siempre o es que aun no esta activo para pc xD

#2894 te piden confirmacion de si has hecho el pedido tú... contestales diciendo que you agree y te lo mandan, es para evitarse demandas y tal

1 respuesta
Darth

Tambien que casualidad que la beta del BF3 coincida con la salida de FIFA 12...

1 respuesta
kcuestag

#2896 En realidad la salida del Fifa 12 es el 29 ó 30, no entiendo por qué a mi me deja jugar.

#2895 Eso es porque yo lo he puesto en Inglés sin querer, el juego lo tengo en Español, no se si mi key será americana o no, pero lo que se es que tengo mucha suerte. :D

L

#2892

Sabes si dandole a "Game Setting" se puede configurar un mando generico como en el FIFA 11? confirmanoslo plss

1 respuesta
kcuestag

#2898 Yo solo veo esto;

2 respuestas
L

#2899

Menuda puta mierda pues macho... En el FIFA 11 tu conectabas tu mando, y podias configurar los botones... asi que no se va a poder jugar de manera "normal" con mandos genericos? abra q usar emuladores o con el archivo de fifa 11?

1 respuesta
Rivendel

#2900 puedes configurar todos los botones desde dentro como en la demo, otra cosa es que sea un lio

enFas1sS

#2899 suertudoo buuh :P has podido jugar ya?

1 respuesta
kcuestag

#2902 Aún no he probado, pero voy a hacerlo ahora.

E

y gamebuyers sin enviarme las keys y eso que las reserve el dia 6 de este mes....quiero probar suerte a ver si me deja descargarlo...xD

MRTNT

Yo la verdad es que no entiendo las polleces de publicarlo un día en una zona del mundo y otro día en otra, y menos aun que lo hagan antes en cualquier sitio que en Europa que es donde más fútbol hay no me jodas. Si hablamos del formato físico pues vale, por motivos de distribución etc puedo entender historias raras, pero la versión descargable la podían habilitar de una putisima vez

4 1 respuesta
Rivendel

#2905 me imagino que sea por respeto a las tiendas físicas al estar el juego seguramente manufacturado en América o sabe dios por qué, el caso es que me cago en todo por tener que seguir esperando, al menos podian poner el puto ultimate para tramear un poco, pero ni eso coño xD

GeO-Granada

Al final en mm vale 49 o 39?

1 respuesta
MrWolf

#2907 49 + juego (Ps3 o Xbox)

Ernst333

La verdad que si es descarga digital da igual. Vamos, que sea una fecha para todos. Eso que lo saquen antes en norteamerica, debe ser porque los creadores son canadienses. Aunque tocate los huevos, es como si sacasen antes el NHL o el NBA antes en europa. -.-

ThUnDeR

es ke mas atras decian k eran 39

1 1 respuesta

Usuarios habituales