FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

cesard4

estos ups que han salido son una puta mierda xD joder casi compro a luis suarez ayer felizmente no lo hice jaja pero mata dios u.u joder han jodido todo el mercado de ifs con esos jugadores u.u aguero 88 que estaba mas de 1 millon ahora lo consigues por mucho menos u.u putas cartas normales xD ya no mola hacerse un equipo de cartas negras si las cartas normales van a tener el mismo nivel xD

1 respuesta
WiLoW

Cuando creeis que empezaran a bajar de precio los UP porque me interesa Silva pero vale 100.000 monedas y Modric que es el que tengo 30.000 xD

2 respuestas
cesard4

#3092 un mes o dos ya estaran aun precio normal y en 3 los tendra hasta el mas nuevo de ultimate xD

B87

xfavor alguien me puede decir la lista completa y verdadera de los ups?

ruben88

#3092 los consigues rapidos por ejemplo e visto terminar puja sin qe nadi3e puje un Karim 85 por 40 i nadie lo a kerido asike me imagino ke 2 semanas estan mas ke vistos

1 respuesta
TIWEHSMALES

se encuentran gangas.... neuer if 87 no baja de 150k, el neuer up igualito, lo sacas por 50k

ruben88

#3091 Cuando e visto a Suarez me acorde de ti porke pense ke lo tenias menos mal qe no lo pillastes,yo tengo pensado hacerme una Serie A pero esperare a los Ups o me ago la Premier con estas makinas ke sacaron

Pille un Jose enrique Up por 1300 i lo vendo a los 5 segundos por 13k xD

2 respuestas
cesard4

#3095 tio ya nose que equipo hacerme joder yo queria luis suarez pero el de carta normal es el mismo u.u si me compro la carta negra lo mas probable es que el precio baje u.u ... nose a quien comprame RVP??

cesard4

#3097 tio en la seria a creo que ya salieron los ups por que hay uno que se llama matias silvestre dfc del palermo que tiene up xD creo que no saldran mas de la seria xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

¿como es posible que al segundo de poner un jugador a la venta en compra ya me lo compren?? con un software o algo que compra automaticamente?????

Ska01

Buenas, me e monta o un equipo de la premier con formación 3-4-2-1 en ataque me encuentro muy agusto pero en defensa no me mola demasiado.

Por: Hart (Combina buenisimas paradas con cantadas horribles)
DFC: Vermaelen, Alex, Kolo Toure, Micah Richards (de momento tengo esto)
Media: Wilshere, Arteta, Parker
Mi y MD: están por fichar, en los partidos que e echao de prueba e puesto a parker por la izquierda y Hoillet por la derecha...
Extremos: De momento tengo por la izquierda a Johnson (M.City) y por la derecha a Walcott.
DC: Agbonlahor que no lo e proba o aun y Dzeko (este me parece una puta maquina de meter goles)

Pues bien, tengo 150k en este momento pero tampoco quiero hacer un gran desembolso, creo que me harían falta defensas rápidos, David Luiz por ejemplo, lo que pasa es que lo tengo en mi equipo de brasileños con otra formación y la formación no le va bien. Por banda derecha tenia pensado pillar a Gervinho, Lennon y Valencia. Por izquierda me llama mucho la atención Park If, luego nani y mata podría pillar también.
Medios no se si tendría que pillar un Toure o Essien.
De delanteros me seducía mucho Ba Sif, Adebayor If, Drogba, Berbatov If.

La verdad es que hay muchas opciones para elegir en la premier y estoy hecho un lio jaja. A ver si me podéis iluminar, lo que mas me preocupa es la defensa.

1 respuesta
B87

#3101 david luiz IMPRECINDIBLE

B87

alguien sabe los ups de la serie A?

Ska01

#3097 Buena jugada xd, yo no e visto muchos up aun...

vicvic2011

sabeis si marcelo y falcao los van a sacar ups??

ruben88

#3099 pero solo salio uno nada mas,dijeron k iva a salir Marchisio, Boateng y alguno mas pero no se ke a pasado i de la BBVA tpk a salido gran cosa nose la vdd

el_figura

#3089 por 150.000 el up, pero son las mismas estadisticas que el if y este esta a mas de 300.000
#3090 Ya te digo, yo solo lo he probado un partido con esas condiciones y bastante bien en el tiro y muy bien de cabeza.

1 respuesta
ruben88

#3107 Si te hubieses esperado una semana le tienes x 50k fijo

2 respuestas
cesard4

#3108 tio me acabo de partir de risa jajajaja estaba viendo que equipo de la ligue 1 puedo hacerme y dios me doy cuenta que habia un LTD jajajaja y estaba barato xD cuando lo iba a pujar veo que tenia 48 de ritmo xD jajajajaja como puede ser posible jajajaja ese tio va en muletas o que?

1 respuesta
ruben88

#3109 Jajaja sii es de risa xD kien es el gracioso k lo pone jajaja

si kieres cartas negras es el unico pero Fani es buenisimo es ese puesto con Diawara y Sakho en la defensa y Tremoulinas If son rocas.

porteros IF ay a patadas en la ligue1.

Y delanteros Con Remy y Gameiro lo unico es Nene k deberia ser MCO.Pastore salio de 85 asike el If nada de nada

1 respuesta
cesard4

#3110 si ya me imagino xD creo que dejare de jugar xD y me pondre hacer monedas jajaja con 10 millones me puedo hacer con todo el toty xD creo que un 4-3-3 seria genial .
Casillas
Ramos-Vidic-Pique-Alves
Iniesta-Alonso-Xavi
Messi-Ronney-Cristiano
puff ese equipo xD
y los supplentes todos de bronce de menos de media 50 xD
. vale la pena soñar xD

1 respuesta
ruben88

#3111 Pero cuantas monedas tienes ???na yo jugare porke es de lo qe se trata divertirse ya qe con el millon y media k tengo me voi hacer la serie A la probare haber xD

tengo uno agregao qe tiene ese equipo con 90 de media buff ke ekipazo pero no creo ke me fuese bien el equipo ya qe me gustan equipos pequeños xD.

este año no te haces el Brasilver ??

1 respuesta
cesard4

#3112 jajaja creo que tengo 3millones o poco mas pero no lo tengo en monedas xD lo tengo en jugadores que estan en trade xD yo soy de los que venden uno y compran 2 xD y asi nunca se me termina el mazo xD

1 respuesta
ruben88

#3113 Joee . na io en este UT no estoi tan fino como el anterior ya qe consegue 4 milloncitos y me kitaron la cuenta y todo pero bueno por lo menos me da para diversion xD

1 respuesta
cesard4

#3114 joder xD yo a este casi ni lo puedo jugar u.u solo tengo tiempo por la noche y aveces me da hasta pereza jugar u.u ... nose pero creo que el año pasado x estos dias creo q habia mas ifs xq yo ya me estaba montando la liga 1 xq comenze en enero y en febrero ya tenia el equipo de la ligue 1:S

1 respuesta
ruben88

#3115 Si la verdad qe habia mas genero,este año se estan llenando los bolsillos los de EA con tantos iniestas y mas asi xD pero bueno este año solo ves brasileños i premier na mas y cansa y la Ligue 1 esta muy escasa este año ya que Rami y Gervinho se han ido xD

1 respuesta
cesard4

#3116 si tio jajaja lo peor es que pa los pocos if que tiene la ligue q sacan un LTD de 48 de ritmo xD ... nene y hazard en la misma banda u.u ... tio joder ayer compre un mata a 115 u.u y he tenido que venderlo a 100 u.u he perdido casi 20000 monedas xD que putada xD putos ups xD pobre los tios que tenian aguero if xd esos si van perder monedas en cantidad xD

el_figura

#3108 Pues seguramente, pero si baja mucho de precio me consolare con que en un principio estaba ahorrando por el IF y al salir el up me he ahorrado gastar 200.000 monedas mas del ala que me iba a gastar por el, el que no se consuela es por que no quiere xDD ademas pagar ese precio por un DC de la premier con 85 de ritmo 90 de tiro y 80 de cabeza, no lo veo nada abusivo, Rooney tiene unos stats parejos y se paga un huevazo por el.

igualitojabs

Pero entonces los ups que pusieron en la página 102, esos qué pasa, que eran rumores?, entonces estos son todos los ups que van a salir?.

ruben88

Salio Van Persie 88 y Ba 84

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster