FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

gato_cos

Benzema if 108 mil monedas benzema up 56 mil monedas, conclusion la gente es tonta!

2 respuestas
ruben88

#3121 ya pero solo el hecho de tener el cromo negro se creen mas guays o algo xD.

ami por lo menos no me jode lo qe han hecho ya qe no tengo ningun IF, asi qe por mi perfecto.

1
fanultimate

estos de EA, escrupulos pocos para ellos la verdad, gente k se lo curra tradeando con los ifs, se han gastado un paston y demas, horas de tradeo, para k ahora pierdan sumas increibles de monedas por sus UP xd, creo k la forma k gestionan esto solo es una forma de ellos sacarles sus euritos, es decir, compra sobres bobito k estan los silvas,benzema, van persie, y compañia....ellos, menos sacar unos torneitos, buenos para todos de mas monedas... dar por saco con sus putas tacticas financieras de tds lso gustos.. :mad:

espikiller

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kMzvCmcVbcLfJ con este equipo me he meado yo a muchos messi, etc... soy un que no suele tener mucho dinero, nose como lo haceis.

WiLoW

El Benzema UP tiene pinta de ser una bomba de jugador. esto me esta haciendo replantearme irme a la liga BBVA xD

1 respuesta
ruben88

#3125 esperate qe salga todos los ups y ya te lo piensas.porke la Premier tb tiene una pintaza increible

TIWEHSMALES

#3121 neuer if 150k, neuer up 50k, misma conclusion.

igualitojabs

Pues estoy viendo un Milito IF, ese de cuando es?...

1 respuesta
ruben88

#3128 de 84 pero le sacaron IF porke hizo 4 goles el otro dia

igualitojabs

Pero así, sin más?, sin haber salido en el equipo de la semana ni nada?...

1 respuesta
ruben88

#3130 sii mira como salio Iniesta 93 por el derbi.asi de la nada.

Haber si salen los Ups de la Serie A

1 respuesta
cesard4

#3131 tio como van sacar Ba de 84? en este juego estan too locos o que u.u me cago en la puta madre de los de ea u.u tio entonces cual es lo interesante de comprarte las cartas negras si luego van a salir normales que te haran perder monedas u.u ... que le den por culo a estos tios ... el año pasado no paso eso los up solo habia una que tenia igual media que su carta negra y era eto ..... u.u que putada u.u pero apesar de eso el eto carta negra tenia mas tiro que el de carta normal u.u

1 respuesta
ruben88

#3132 tb abia Cavani Etoo Mexes y alguno mas pero bueno es una putada si pero para mi me viene bien esto qe han hecho ya qe no tengo ninguna carta negra ( IF ) y tengo un millon y media y me podre hacer un pepino de equipo xD

1 respuesta
cesard4

#3133 jajajaja yo no tengo a ba todavia xD pero es que es una putada jajajaja Ba bajo de 150000 a 80 pero no merece la pena comprarlo por que aqui aun tiempo valdra mucho menos u.u y yo que queria hacerme todo el equipo de cartas negras lo unico que hare es venderlo xD y hacerme un equipo con los ups xD

1 respuesta
ruben88

#3134 Claro eske lo de las cartas negras es un saca dinero de EA y qe nos entra por los ejos y nos saca todo y para son una basura casi todos y ahora qe estan los Ups merece la pena hacerse un pepino de equipo.haber si sacan un Thiago siva Up u triunfa para mi ekipo de la Serie A xD

1 respuesta
cesard4

#3135 decidido vendere mi equipo xd y me hare la liga española xD con todos los guapos que hay en ella xD pero con carta normal ... ya que los de ea me han kitao la sganas de hacerme un equipo de cartas negras mañana sacan modric y bale up y me voy a la mierda xD

1 respuesta
ruben88

#3136 pues vende todo lo qe tengas de oro y espera a qe salgan los de la BBVA qe seran bastantes estilo Callejon Alexis Soldado y alguno mas xD

1 respuesta
cesard4

#3137 crees que slaga messi cr7 iniesta o xavi? up?? o fabregas up?

1 respuesta
ruben88

#3138 me imagino ke no porke seria a muy mala leche

1 respuesta
koalas

vuelvo a echar unos piques alguien quiere echar una partidiya?

cesard4

#3139 posibles ups de la bbva?
me hare este equipo
Casillas
alves-pique-puyol-marcelo
iniesta-xavo-fabregas
alexis-messi-cristiano
los suplentes nose por los posibles ups que salgan pero benzema up esta si o si xD

Alex_loko

como va esto de los up, salen poco a poco o como?
que alguien cuelgue listas.

zicro

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1405021.page

Ahi están todos los UP

1 respuesta
koalas

acabo de comprar a otros 2 jugadores, anderson y sturridge.

veremos a ver que tal se da los partidos :P

Alex_loko

#3143

pero no faltan callejón.thiago alcantara y mas gente?

cesard4

me olvidare de los ups por ahora xD este sera mi equipo
POR: Casillas-Valdes
LTD: Alves-Ramos
DFC: Pique-Puyol-Pepe-Carvalho
LTI: Marcelo-Abidal
MC: Iniesta-Xavi-Fabregas-Ozil-Alonso-Kaka
ED: Alexis-Di Maria
EI: Ronaldo-Villa
DC: Messi-Benzema- Higuain
sera el Bardrid o Madcelona xD
todos cartas normales pero con sus respectivos ups si salen

WiLoW

y de la Serie A no sale ningun UP ¿tan malos son? xD

1 respuesta
ruben88

#3147 noo tienen ke salir es breves estilo boateng giovonco etcc

1 respuesta
cesard4

#3148 que me recomiendas 4-3-3 o 4-3-2-1 para ese equipo que he puesto?

2 respuestas
ruben88

#3149 buff io e tenido las 2 y la verdad ke la unica diferencia eske la 4 3 3 es mas abierta k la otra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster