FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

cesard4

#3479 Torres! o Ba!

1 respuesta
ruben88

#3480 Jajaja hay esta el equipo jajaja si la vdd qe esta muy bien pero buff Hazard es un pastizal pero la verdad un equipazo xD.

1 respuesta
D

#3481 y lo demas??, cambiarias algo??
Las 40.000 monedas o un poco mas 50 o 60.000, aun no las tengo, estoi vendiendo jugadores If de plata se a alguien le interesa, vendo a Kadir If (tengo 2) por 20.000 negociables y Hansveit LTI de la liga allvenskan y kadir Ligue 1 ED por 18000-20.000 tambien negociables, o cambio por jugadores de la BPL.

1 respuesta
cesard4

#3482 jajajaja van bien pero perdi la final que jugue xD valbuena fallo el panalti u.u xD
#3483 hasta que no tengas a torres no compres nada mas depues ve por gervinho o ben arfa if xD en mc mejor que catermole es ramires

ReYzell

Pero como va el tema de la hora feliz???

P

Buenas, ¿alguien ha probado la 3-5-2?
Esque estoy aburriendome un poco de esto de los cromos y he decidido cambiar de formacion para poder fichar jugadores nuevos en posiciones nuevas pero no se como me ira con la 3-5-2, me da miedo que la defensa sea un coladero solo con 3 defensas, serian Terry, Ferdinand y Jhonson IF del Wolves (creo que se llama asi XD ) ¿Como lo veis? ¿con estos centrales sere un coladero o al tener 2 mcd en esta formacion cuando el rival ataca la defensa se convierte en casi una de 5 y no queda la parcela defensiva tan vacia?

Salu2

Ska01

Con esos centrales yo diría que coladero. Necesitas tíos mas rápidos.

P

Ska01, ¿que trio de centrales me recomendarias de la premier?
Que entre los tres me cuesten lo que podria sacar por la venta de los tres mios que actualmente son formacion 5-2-1-2.

1 respuesta
ruben88

#3488 David Luiz , Kompany y Toure , creo ke son calidad precio los mejor y no son lentos ya qe tienen mas de 70 ritmo.tambien puedes poner a Richards de central.

2 respuestas
Ska01

#3489 Exacto, los mas rápidos en los flancos y los mas lentos en medio. YO por ejemplo en mi equipo de Premier tengo en este momento a David Luiz-Alex-Richards y en el banquillo tengo a Vermaelen para poner en medio y a Kolo para un flanco, me falta pillar a Kompany. Lo ideal seria que sacaran algún if con un central mas rapidito. Otra solución seria poner a Thiago Silva y compenetrarlo con Ramires, Leiva, etc...

TIWEHSMALES

#3489 david luiz, toure y por ejemplo coloccini if, mejor que johnson.

penetration

Me estan vacilando con la oferta del sobrecito de 7.500 a 5000¬¬..........
No paran de salirme chustas bastisimas...¬¬

D

Sessegnon IF o Modric??

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3493 buufff , muy buenos los dos, quizas mas completo para mi sessegnon if...

ReYzell

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cjTs1G5TbcRST

Aquí mi equipo, me acabo de quedar en la ruina después de fichar a kaka.

No he ganado un solo torneo online, siempre me tocan equipos del demonio que unas veces son mejores claramente y otras sus jugadores marcan la diferencia. Que puedo mejorar?

ahora voy a ahorrar para Pique. Por cierto que es lo de la hora feliz?

2 respuestas
iKeRtXo

#3495 tienes a Benzema de MP??

1 respuesta
ReYzell

#3496 si, lo cambio con rossi para dar descanso a la delantera.

suelo tener

benzema DC-rossi MP
Torres DC- Rossi MP
Torres DC - Benzema MP

Lo suyo es torres y rossi

D

otra pregunta cisseIF, BA IF 1 o Chicharito up?, en una 5221, con etherington y walcott en las bandas.

Walcott, lo cambiarias por mata up? estaria a banda cambiada y tendra menos compen. pero es muy bueno que me recomendais?

P

#3495 yo vendería a benzema y a torres, compraría a benzema up y özil.. nada más, pero igual, tienes muy lindo equipo...

mi equipo es este http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#cdgEyV72bcRVC

que harían? sé que necesito un buen DFD, pero además? cambiarían a nasri de MCO a MC? o no sirve?

cesard4

Tios no me deja entrar a la web u.u ... deja entrar desde la xbox?

1 respuesta
ruben88

#3500 si ami si

T

xq ha bajado tanto el precio de mata if?

1 respuesta
ruben88

#3502 porke a salido Up

ReYzell

Cambio en PS3 a Fernando torres 86 oro por Benzema 85 oro.

VaLe-

ha salido ya el equipo de la semana?

2 respuestas
FIFA12

#3505 Sip y me ha salido CISSE IF del NewCastle! jaja

FIFA12

Me quedado pobre vendiendo monedas pero me haré un equipo de la liga rusa, que es la primera que tuve y junto a la brasilenha de las más efectivas y baratas para mi :D

Si alguien vende Rusian League entera o algo asi MP y si estoy a tiempo y puedo organizarme los horarios me apuntare a la liguilla esa que organizais ^^

ruben88

#3505 No. todavia no a salido, solo se sabe que adebayor , odenwiye y Raul Garcia

VaLe-

boh adebayor

penetration

Una pregunta.
Sobr el tema del "Personal" del club.
Hasta cuantos son efectivos? Porque he leido gente que tiene 8 entrenadores en personal del club con +3% en contratos y entonces al meterle a 1 jugador un contrato de 28 por ejemplo se le subia a 34 o 35 contratos.
Cuantos entrenadores es lo maximo?
Y lo mismo de los otros trabajadores del club, como entrenadores de pase, fisios, de tiro, etc. Hasta cuantos es efectivo o deja de serlo el tener varios entrenadores de la misma disciplina??
Thx x adelantado!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster