FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Ska01

#3510 50% + de contrato es el maximo.

1 1 respuesta
penetration

#3511 Gracias, otra cosita. La formacion da igual que sean totalmente diferente entre esos entrenadores no? Ya que el que importa es el que tengas en la plantilla activa.

edit: Entiendo que lo logico será tambien que los de + x% en ritmo, tiro, etc... tambien sea lo maximo un +50% no?

2 respuestas
Ska01

#3512 en eso ya no se que decirte porque yo no los e usado.

1
diego95

#3512 La formación de los entrenadores da igual, sea la que sea te dan +3% cada uno

1
CR7

hola me queria hacer el real madrid een el fifa 12 ultimate tengo dinero para todos menos para cr7 jajaj que formacion me aconsejais...? saludos

HeaTz

También es efectivo comprar preparadores físicos (forma +5%) para que los jugadores aguanten más los partidos? Si es así, el límite también sigue siendo un 50%?

T

alguien sabe el equipo de la semana de hoy? gracias de antemano!

pd: es por vender jugadores para sobres... o guardarmelas para karim up

ReYzell

Creo que solo se aplica al meterle la carta. En tu caso de forma

ruben88

No compreis sobres , es la mayor estafa que hay.si tiene un ekipo ya terminado y eso vale pero si no no gasteis las monedas asi.

ruben88

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#bNHGQvxLbcR5z

ahy lo teneis

2 respuestas
ReYzell

#3520 para que "toquen" esos cuando y que sobres hay que comprar? mas o menos xD

zooztem

Joder es el TOTW mas asqueroso que he visto!!! xD

fanultimate

valero y adebayor son los unicos k pueden k valgan lo suyo, los demas.....

1 comentario moderado
D

es curioso pero no veo ningun odewingie IF

penetration

Ea David luiz por 3900 XD ♥, y en pc que no hay tanto mercado como en ps3 o xbox.

Para la premier que Formacion cogeriais?
Como info adicional, en el calcio estoy utilizando la 4-2-3-1.
Esta para mas señas.->
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iv1fVc1ObcSyF
Aqui mas haya de sobre todo maicon y pato y luego, ibra-thiago-silva y si acaso sneijder, poco ams puedo hacer con el calcio.

O mejor me hago 1 de brasileñitas aprovechando ke tengo ya a varios? Y bastante buenos, y que 2 de los que quiero pillar para el calcio, me servirian para la de brasileños tambien, y lo mismo con que formacion?
thx :)

cesard4

tios ese obraniack lo veo muy guapo xD , Ekoto y adebayor no estan mal xD ... a mi me gustan esos para comprarlos XD igual como yo solo compro sobres de bronce jajaja xD prefiero que salgan esos a que salgan iniestas mesis, ronaldos,ronneys,etc de 99 que valen millones y verlos ahi de adorno y para que cuando los compres jueguen fatal contra un equipo de plata xD
#3520

1 respuesta
Ska01

#3527 Para que compras sobres de bronce?

1 respuesta
cesard4

#3528 o.O por que asi me sale mas barato comprar formas xD y recuperaciones xD y si alguna vez me toca unode bronce que vale un poco xD

1 respuesta
ruben88

#3529 yo compro aveces los de playa y me toco un tio de 93 de ritmo y le saque 20k y un par de camisetas k tb me las pillaron por 5k xD

Bombsight

A ver si me podeis echar un cable, me he cansado ya de mi team de la Serie A y queria montar un hibrido por tener algo distinto que el resto de la gente. El unico requisito es que Ibrahimovic sea el delantero. Podeis sugerirme algunos jugadores? Formacion 4-3-3

Un saludo

1 respuesta
fanultimate

#3531 la 433 es una opcion, pero yo llevo tiempo con la 352 y m va de lujo tioooo....

1 respuesta
Bombsight

#3532

La 3-5-2 la he probado y no me convence no soy capaz de jugar con ella me es monojugada XD

El tema es que me recomendeis jugadores para hacerme una 4-3-3 hibrida con Ibrahimovic de delantero, estaba pensando en mezclarlo con jugadores de la Premier

1 respuesta
ruben88

#3533 Pero si pones a Ibra solo arriba con jugadores de Premier no te compenetra una mierda,
mete a lavezzi de EI.eske si no te va ir fatal

1 respuesta
Bombsight

#3534

No habria alguna manera de llegar a compenetracion 100?

1 respuesta
adri_xampion

#3535 como no puedes compenetrar por liga, intenta compenetrar por nacionalidad, pero lo tienes mas jodido, si tienes a Ibra en punta, coloca Serie A en los extremos y de ahi para atras nacionalidad y luego ya te lo manejas tu como veas. Pero ten en cuenta que solo compenetra nacionalidad, ya no puedes ni mismo equipo, ni misma liga. Saludos

fanultimate

ultimas ofertita para sueños k cumplir 11 euritos cada 100k....para las ultimas k kedan..... :D privado en ese caso..

1 respuesta
Ska01

Yo para poner solo a Ibra arriba jugaría con una 4-2-3-1 Que lo único que tiene que ser de Serie A es el MP y el propio ibra. Pero con la 4-3-3 estas jodido.

1 respuesta
pridedsafe

#3537 fann te he hablaoo por privaooo socioo

1 respuesta
Ra1KeN

Que me recomendais para mejorar la plantilla/fondo de armario.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e6yKkBNXbcS6w

Yo he pensado en robinho (en sustitucion de ganso), pato (DC) o david luiz (susticucion de dede)... pero nose... si seria mejor pillar ramires IF, o reforzar la porteria...

Tengo 14k

O la otra opcion seria dejar ese equipo por ahora y crearme uno ingles... Asi alternar entre los dos equipos xD...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster