FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

TIWEHSMALES

#4380 si, dani alves tb es buenisimo. Pero Clichy, con 80, es la leche....

el_figura

#4378 Mi equipo lo tienes en #4370 a ver si te suena, por que juraria que juge contra ti.
En el tema LI será cuestion de gustos, yo tengo a Clichy de suplente y si, es bueno, pero no me da el rendimiento de A. Cole ni de lejos.

1 respuesta
adr1anz

que formacion utilizariais para una seleccion brasileña?

PD: alguna seleccion recomendable aparte de la brasileña?

1 respuesta
se_ale

#4382 me suena, pero no recuerdo haber visto a Rooney ni Eto'o pero por lo demás si me suena... creo que terminé ganando yo xDD porque ayer jugué varios torneos y los gané todos jajaja

Ra1KeN

#4383

Yo 4-2-3-1

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hXjqb9AGbdlct

Barato equipo y funciona a las mil maravillas, he ganado a equipos mil veces mejores.

Si tienes pasta, pues dani alves de lateral derecho, pato de delantero y si no te gusta ronny pues metes a kaka o algun otro.

Porteros de la liga inglesa van a ser Cech y el 2º nose, estoy si hart o de gea, cual recomendais como 2 portero?

1 respuesta
el_figura

#4385 Hart

Ra1KeN

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#itjxn2rqbdld3

Me podeis decir suplentes o gente para el equipo titular medianamente buenos y que no se vaya de precio?

PD: Compro formaciones 4-3-2-1!!

TIWEHSMALES

merece la pena julio cesar if????

penetration

En el ultimo torneo puedes poner en el once inicial a dopadas, y las suplentes que sean gitanas?

2 respuestas
Shinji01

#4389 diria que si.. por que he jugado contra gente que el 11 titular eran de media 85 para arriba.. i la media global no superaba los 80, asi que supongo que los suplentes eran bronces de lo peor xD

Ska01

Buenas gente, vendo otros 300k de monedas a 10€ los 100k, si an variado los precios que me corrija fan que controla del tema y si a alguien le interesa que me cite o me mande un privado.

Salu2

se_ale

#4389 sí, es mas hay "un truco" con el que "engañas" de forma que parece que son 4'5 estrellas pero en realidad son 5 y acabo de violar a unos notas con mi equipo dopadísimo xDDD

pones la alineación que son con a tope como te gustaría que fuera, luego quitas a uno o dos con media <= 85 hasta que bajan las estrellas a 4'5, los suplentes los pones lo mas gitano que puedas, en mi caso son 3 bronces, 2 platas, y 2 oros pero porque no tengo mas jugadores malos y los demás están sin contratos y sobrepasan el 84 de media xDD, seguimos... después de haber quitado a los que hagan falta hasta que ya sea 4'5 estrellas hay un bug que te permite restablecer la plantilla que tenías puesta con 5 estrellas pero se queda en 4'5, osea... que vuelves a poner a los jugadores de antes y ahora tienes 4'5 estrellas... xDD

lo mismo me explico como el puto culo, pero a mi me funciona

TIWEHSMALES

dioooos, se avecina un Tevez if ¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
FIFA12

#4393 Se avecina para los que se lo puedan permitir.. porque no creo que lo regalen

1 1 respuesta
Shinji01

Me lo parece a mi o Trochowski esta infravaloradissimo? Me va mejor el que Kaka como MCO, pero de largo :S

se_ale

Por qué coño están los contratos de los jugadores por 800 como mínimo??? No entiendo esta subida tan bestial... parece que es mejor no jugar... Porque esto es un bucle, ganar para gastar en contratos y no poder mejorar el equipo... Tsssssss

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4396 si yo los pongo siempre a 500 ¡¡¡¡¡¡¡
:O

TIWEHSMALES

#4394 bueno, efectivamente, pero a alguien le tocan ¡¡¡¡ siempre hay en la subasta, o sea que o le tocan a la gente, o EA los pone directamente....

1 respuesta
FIFA12

#4398 Son boots de EA con nombres para que la gente se gaste las perras jajaja.. pero bueno como dices yo por lo menos soy de los que sigo en mis 13 y gastandome cada "x" tiempo unos 200k para ver si hay suerte. ¿Será esta semana la de la suerte?..

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4399 para mi es parte del encanto de este juego. Pensar que te va a tocar algo....aunque no te toque nunca... es como ser del Atleti, todos los años creemos que podemos ganar al Madrid.... :(

1
se_ale

Es que ahora prefiero gastarme mas en un jugador con <50 contratos q en uno que tenga 7... Porque me va a salir mas rentable xD

diego95

¿Alguien sabe qué pasa si ponen como premio en un torneo eso que sale la silueta de una persona? no sé si me he explicado muy bien XD

FIFA12

Ba Sif o UP porque es lo mismo en barato jajaja o Rooney? Me da cosa desmontar mi equipo de la BBVA para el caprixo de Wayne y que luego no valga para nada.. Opiniones y sensaciones de rooneeeeeeeeey!! Graciass! :D

2 respuestas
TIWEHSMALES

#4403 rooney bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Merece la pena. Por cierto, tu id de play es unas letras y numeros inpronunciable??

el_figura

#4403 Son los 2 buenísimos, los tengo yo, pero Rooney es algo mejor, al menos me marca mas goles, aunque Ba de cabeza y en tiro va muy pero que muy fino.

FIFA12

A tomar x culo barclaaays siempre los mismo jugadores pffffff!!
Estoy en proceso de un hybrido con Rooney de DC unico, haber que puedo hacer :wtf:

miwel

jajajaja el problema de la compenetracion hace que el ultimate se haga aburrido siempre con los mismos jugadores yo me he hecho esto por variar un poco http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hKFcl5iubdmrR

1 respuesta
FIFA12

Jodido Messi porque tiene que ser tan caro incluso el más normal :qq:
Alfinal tendre que hacer:

                     ROONEY
             AGUERO  -  TEVEZ

Aunque la opción tevez no me hace mucho.. :no: que tal veis a SILVA UP?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4407 yo eso lo he dicho siempre. Es un coñazo lo de la compenetración por ligas o nacionalidads. Siempre estas con los mismos equipos. Debían sacar unas cartas que se pudieran comprar de compatibilidad, o algo asi, para que se pudiera alcanzar la compat. de 100% con cualquier jugador.

logi

#4408 a lo mejor este tevez te mola más xD

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#Id8sIWDRbdmNh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster