FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

ThUnDeR

bua mascherano if central.. baratito seguro xD

FIFA12

#4410 Seria gastarse una burrada en un MCO y no poderme permitir a ROONEY, asi que queda descartado JAJAJAA
Pero.. gracias por la aportación :P

CR7

Hola alguien le interesa un Doumbia If o un Danny If se los dejaria mas barato que al precio al que estan. O vendo los dos juntos por un precio mas barato. (son unas maquinas)

el_figura

A nadie le interesa Rooney DC 4-4-2? o si alguien tiene a CR7 se lo cambio por Rooney mas monedas.

adr1anz

para una 4.5.1 de brasileños que me aconsejais un mc mas defensivo tipo anderson roberto carlos o ramires.. o algo mas ofensivo como diego, hernanes.. ??

3 respuestas
logi

#4415 kaka, rossi

miwel

#4415 juego con 451 de brasileños y tengo a ramires y luiz gustavo...ramires va muy bien por lo q vale

1 respuesta
Ska01

#4415 Yo tengo debilidad por hernanes pero te va a salir por unos 8-10k porque hay que cambiarle la posición y de MCO a MC son caras.

adr1anz

#4417 es que nunca he jugado 4.5.1 y estoy creando una de brasileños.. y no se si el mc en esa formacion sube mucho.. entonces intentaria buscar algo como hernanes o diego.. si es mas en plan defensivo ficharia a 2 de entre roberto carlos anderson y ramires que son los mejores que veo en cuanto a ritmo defensa y pase..

1 respuesta
FIFA12

Me quedan 250k Rooney o alguna opcion decente? :D http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k2l97K23bdovh

miwel

#4419 e estao jugando un tiempo con 4 5 1 de brasileños y weno la alineacion esta muy bien pero al ser posicion de MC se va parriba como loco y hay unos huecos increibles cuando juego contra gente q deja a 3 arriba son contras de 3 para 2 todo el rato falta el MCD pero weno, por lo demas es una alineacion que te da muchas posibilidades.

1 respuesta
Bombsight

#4421

De ser asi, abre el menu cuando empieces el partido y el MC lo renombras a MCD y ya esta, yo lo hacia jugando la 4-3-3 renombraba uno de los MC para que fuese MCD, lo que pasa que cuando empieces un partido nuevo tienes que entrar al menu y aplicarlo (la formacion te la deja guardar asi que seria darle a un boton, no tienes que volver a poner todos los jugadores como quieras)

1 respuesta
DaNiiCs

#4422 y se nota eso? Porque si pudiera poner un mcd y 2 mco en la 433... No lo habia pensado

CR7

Hola tengo 300 kilos pa una liga alemana que equipo me aconsejais con una 352. gracias por vuestra ayuda

2 respuestas
el_figura

#4424 Con 300 millones lo que quieras xDD

DaNiiCs

#4424 Neuer
Toprak IF hummels subotic
Sweinsteinger kroos IF
Muller IF reus SIF ribery
Schurrle UP

pridedsafe

yo tuve uno con esa misma formacion:
Neuer up

Felipe Santana if  Omer toprak if Naldo sif

                   bender if    gundongan if

Robben Ribery
kagawa tif

                  Mario gomez if      podolsky sif
CR7

Jajajaja Me habeis dicho un equipo no completo y otro de muchisimo mas de 300 jajaja gracias de todos modos.

2 respuestas
miwel

#4428 jajajaj es para q juegues con 10 y cojas mas nivel LOOOOOOL

DaNiiCs

#4428 jajaja el otro delantero se me ha olvidado! Decidelo tu ahi te he puesto una idea

Netherman

Llevo jugando una semana más o menos al Ultimate Team de PS3, ¿alguien amable puede darme algunos consejos sobre que equipo de bronce hacerme al principio y como conseguir monedas de la forma más rapida posible?

Gracias.

1 respuesta
el_figura

#4431 Juega con el equipo de bronce por defecto al torneo de bronce online, con lo que vayas ganando ves comprando contratos y jugadores de oro, que ahora estan tirados, y poco a poco tendras un equipo de oro medio decente. Vamos eso hice yo y no me ha ido mal xD

1 respuesta
Netherman

#4432 Pero qué jugadores tengo que comprar, de oro pero cuales, como sé yo que X jugador es bueno por el precio que lo he comprado?y si me junto con 11 de oro luego tendré que conseguir mucha pasta para los contratos, ¿como consigo esa pasta medianamente rápido? moar info please. -MP si quieres-

Netherman

Por si a alguien le interesa vendo a Pepe en Compra ya a 6800, el más barato del mercado en esta categoria ahora mismo. (PS3).

CR7

que trae la actualizacion ??

2 respuestas
Netherman

#4435 ¿Que actualización? Me gustaría ver donde salen las actualizaciones si es que ha salido alguna y como se actualiza.

el_figura

#4435 No se, pero a mi al lado de la pestaña ultimate team me sale ahora una que pone UefaEuro2012, será eso.

1 respuesta
FIFA12

#4437 Será la mierda esa de "juego-parche" que vale 20e cuando más que nada ahy seleccion como islas y mierdas de paises que nadie se va a elejir JAJAJA

CR7

Me quedan 40k para un buen MCO de la bundesliga tengo a kagawa sif.. cual ficharias vosotros muller if kroos o a quien jajaja es que no probado ninguno...gracias!!!!!!!!

1 respuesta
Ska01

#4439 A mi kroos en temporada cara a cara me gusta mucho, en el ultimate no se como estará.

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster