FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

CR7

sabeis cuando salen los TOTYS??

Netherman

Los TOTYS salen cuando vayan acabando las ligas correspondientes a los jugadores de una misma, es decir, si acaba la bundesliga salen los TOTYS de esa liga, y así hasta que esten todas.

ruben88

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#ePiQUqo2bdpta

2 respuestas
Netherman

#4443 ¿que es?

1 respuesta
ruben88

#4444 No lo ves ???

1 respuesta
CR7

#4445 yo tampoco lo veo jejeje...
me recomdais 3 mc para jugar con 433 brasileño y que no pasen de los 45k entre los 3...graciass

adri_xampion

#4443 bua que bien me vendrian ese Pepe y es Arda Turan :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O saludos

muy buen TOTW

CR7

Cambio a mi Raul if 85 por Neymar MC o Robinho MC 433

Edito: Tambien aceptaria algunos brasileños mas

TIWEHSMALES

ese Arda tiene que ser cojonudo. El normal ya es buenisimo... y yo con serie A :(

1 respuesta
FIFA12

#4449 Y yo que he decidido vender todo el equipo jajaja.. No se jugar con 1 DC necesito 2 si o si, aora a comerme la cabeza en una alineacion 3-5-2 o 4-1-2-1-2 más cara por eso.. 500k alguien tiene mi solución? Graciass :D

diego95

¿Van a salir los TOTM hoy??¿Sabéis a qué hora??

1 respuesta
WiLoW

¿Que equipo me podría hacer con 250.000 monedas? que no sean los que tiene todo el mundo?

GRACIAS !!

TIWEHSMALES

atleeeeeeti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

adr1anz

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ctVK35iobdp9s

No se a que jugadores cojer para el torneo de 8 de la bbva en el once incial.. no se que 3 meter y que no pierda mucha compenetracion alguien me ayuda ?? tengo 15.000 de presupuesto

1 respuesta
diego95

Por si a alguien le interesa cuando ganas el torneo Work it Out, en la siguiente ocasión hay 3500 monedas de premio.

#4454 Podrías fichar a Meireles para que compenetre con Pepe y a Mata arriba suyo. Ya el tercero quizá podrías fichar a Clichy, lo suyo sería poner LTI-MC-EI o LTD-MC-ED para que no baje mucho la compenetración.

1 respuesta
FIFA12

Me curro el torneo work it out gano la final en los penaltys con un equipo de mierda y el tio con top brasilian.. y despues de sufrir y ganas donde coño estan mis 2 sobres de oro?? :wtf: PUTOO EAA!! :mad:

2 respuestas
J

#4456

Eso lo descubrí una vez que perdí por penales una final, el bug del juego le da el premio al que perdio por penales jajaja estos de ea(o los que programaron) son unos idiotas.... y la otra vez me olvide de esto y gane por penales :(

asi es que si llegan a una final y van a los penales hagan todo lo que puedan por perder, pateen como sergio ramos xD

1 respuesta
diego95

#4456 Yo me enteré en el primero que sacaron con premio de sobres, gané por penalties y no me dieron nada :(

#4457 Jaja como Sergio Ramos :P

Por cierto una pregunta, me estoy haciendo un equipo de la Premier, de momento tengo:

(4-3-2-1)
..........................Hart
Sagna----Kompany---D.Luiz-----Clichy
-----------------Y.Touré--------------------
---------Ramires---------Essien----------
------Gervinho---------------------Mata UP
------------------Chicharito UP-------------

Suplentes: De Gea; G.Johnson; Malouda; K.Touré; De Jong; Parker; Sturridge

Tengo 12000, ¿me recomendáis a alguien???

adr1anz

#4455 Al final como tenia de MC a diego y kaka he hecho DFC LTD MC y he fichado a david luiz y dede rafinha y rafael y anderson y ramires y voy rotando.. y tengo 100 de compenetracion siempre.. el unico problema es que no puedo poner a Ramos como central.. porque me baja la comp

1 respuesta
diego95

#4459 Buena elección, Ramires es una máquina :) :) :) :) :D

1 respuesta
adr1anz

#4460 tiene 65 de tiro que es una mierda.. pero ayer cazo un balon a botepronto rechazado de un corner y rompio la red.. me quede loco jajaja

el_figura

Bueno, pues me he decidido a hacerme la liga BBVA, pero conservando mi plantilla, por ahora tengo este equipo en el torneo de 8 jugadores de BBVA
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dlfL3juUbdqQJ
Los siguientes que quiero fichar para completar el equipo son Ramos, Kaka y Ozil, ya de que tenga mas monedas, pues fichar a Alves y pasar a Ramos DFC, me sugeris algo? o pensais que con lo que quiero hacer me irá bien?

Y esta es la plantilla que quiero conservar, es un hibrido http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eSsHSEeBbdqQT

1 respuesta
diego95

Tengo un problema bastante gordo. Cada vez que doy a un jugador y pulso cambiar de club la ps3 se queda petada y no puedo ni ir al menú ni nada. ¿A alguien le pasa lo mismo?

#4462 ¿Cuándo has empezado a hacerte ese equipo? Si ya es mejor que el mío que llevo desde que salió haciéndomelo XD, ese CR :qq: :qq:

1 respuesta
el_figura

#4463 Pues empeze anteayer, pero tenia ahorrado bastante con el otro equipo xDD

Djdexterz

Alguien me explica como entrar a la spanish cup? por que no lo entiendo xD

Requisitos: Igual número de jugadores de Liga BBVA: 8 en Once inicial de la plantilla.

Yo tengo el equipo entero de la liga BBVA solo me deja poner 8?

Vale, ya puedo¬¬

1
TIWEHSMALES

Ese Torres if tiene que ser la bomba.....

1 respuesta
diego95

#4466 Y quizá saquen a otro Luis Suárez if, porque con hat-trick y gol desde el centro del campo... A ver si sale un buen equipo de la semana :D :D

Gabritorz

alguien me puede poner la hora y el dia exacto de la hora feliz plz. thx

1 respuesta
FIFA12

#4468 No lo hagas, te pelaras para nada :$

1 respuesta
Xnito

Hola, he empezado a jugar hoy y tengo una duda las "conexiones" que hay entre los jugadores que son de color verde, rojo y naranja que significa? que los jugadores que pone la alineacion que les gusta en verde destacan mas los pases y todo? puedo hacer una alineacion que me plazca a mi con jugadores que no les "guste" esa alineacion y seguir ganando bien? gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster