FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

el_figura

#4470 Si no les pones la alineacion bien, van a estar perdidos por el campo, no se compenetran con los demas, te van a correr menos, falllaran pases, etc etc. Te aconsejo que te hagas un equipo de una liga o seleccion, también te puedes hacer un hibrido pero jugando con la compenetracion.

Gabritorz

#4469 Me es indiferente pelarme xq tengo monedas de sobra solo kiero saber a q hora es no q me aconsejes thx

adr1anz

Resulta que tengo dos Kaka's pero con distintas formaciones tengo un KAKA 4.3.2.1 para la BBVA y hoy he fichado a un KAKA 4.5.1 para una brasileña y me dice que lo tengo repetido y no me deja meterlo en mi club si meto uno tengo que sacar el otro al mazo.. no hay solucion a eso ?

2 respuestas
el_figura

#4473 Me temo que no, creo y digo creo, que solo te deja tener dos jugadores iguales, cuando son de diferentes stats y en diferentes plantillas, Yo tenia a Ramires normal y fiche al IF y me dejaba tener a los 2 pero en diferentes plantillas.

diego95

#4473 Puedes dejar a uno en el mazo, como si lo fueras a vender, y cuando quieras a ese lo cambias y dejas al primero al mazo de cambio.

FIFA12

Con 500k te haces un equipo brasileño 4-1-2-1-2 competitivo? De ser asi ideas! Ty

1 respuesta
Djdexterz

#4476 como sacas 500k? xD

1 respuesta
el_figura

#4477 Yo llevo 1 millon 700k jugando torneos.

1 respuesta
Djdexterz

#4478 cuantos partidos jugados mas o menos?

2 respuestas
FIFA12

#4479 Yo unos 10 al MES.. cuando deje de currar aumentara el asunto ajjaja
Mirando precios creeo que me da para hacerme la canarinha decente

el_figura

#4479 Lo acabo de mirar y exactamente llevo 1.575.959 monedas con 1950 partidos ganados, 7 empates y 309 perdidos, con 315 torneos ganados.

4 respuestas
miwel

#4481 AJSOASJOASOJASJOSAJO 2000 partidos madre mia pff

Djdexterz

#4481 omg xddddddddddddddddddddd

adr1anz

Yo voy por 400 partidos jugados y creo que juego mucho.. jajajajaja

1 respuesta
FIFA12

#4484 Yo directamente nose ni como le da tiempo a postear.. Si estaria en paro entenderia lo de los 400 partidos pero el tio casi que te quintuplica :o_o: ¿Enfermedad? AJAJAJAJAa

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4481 recuerdame que no juegue contigo :S

1 respuesta
logi

#4481 coño.. juegas online o offline? y no te cansas de jugar siempre con los mismos?

1 respuesta
el_figura

He de decir que solo juego a fifa, actualmente no juego a ningun otro juego de consolas, pc, etc etc. Al ultimate es al unico modo que juego en fifa, no he probado ningun otro modo salvo algun amistoso con los amigos. Por ultimo tambien decir que en esas cifras hay un monton de desconexiones, no sabria decir cuantas, pero he llegado a jugar torneos en el que se me han desconectado en todos los partidos.

#4485 Cuando empeze si era puro vicio, estuve durante 2 meses en el puesto 12 mundial de ganancias por partidos, pero ya que tengo mi equipo echo juego menos, bastante menos.

#4486 La verdad es que me gustaria jugar algunos partido con gente de MV, para ver el nivel que tenemos tanto unos como otros.

#4487 Todos Online, lo de si no me canso de jugar siempre con los mismos, pues asta cierto punto si, pero como siempre he tenido mas o menos monedas para fichar, pues voy fichando a unos y otros y quieras que no cambia, ahora me estoy haciendo la liga BBVA.

1 respuesta
logi

#4488 xDDD puedes poner el link de tus equipos plz.

1 respuesta
el_figura

#4489 Este es el equipo hibrido
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ctn1OXPVbdrQq

Estos, los suplentes del hibrido
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jnXU7h1FbdrQx

Y esta, la BBVA, esta para el torneo de 8 jugadores BBVA, aun me faltan 3 titulares y los suplentes para completarla.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bKOiuXw0bdrQs

1 respuesta
logi

#4490 y con Etoo te va bien la delantera, lo digo por la compenetracion con el otro delantero.

1 respuesta
el_figura

#4491 Etoo es el mejor DC que he probado con diferencia, es un espectaculo, no lo he probado con mas compenetración, pero vamos, dudo mucho que fuese mejor que me va ahora mismo. Pero si hay dudas, puedes mirar sus estadisticas de goles xD

1 respuesta
logi

#4492 ya por eso te lo digo, cuando he visto sus estadisticas O.o espera cuando pongan a torres if y veras q delantera xD

1 respuesta
el_figura

#4493 No creo que me pusiese a ahorrar por Torres, ya que el normal me va de lujo y los IFS no me van muy allá... ademas tendra un precio desproporcionado, asi que de ahorrar para otro crack seria por Messi.

1 respuesta
miwel

#4494 y eto te va bien con 6 de compenetracion?

1 respuesta
el_figura

#4495 Si, es el mejor DC que he probado, no noto nada la compenetración, sera por que el equipo tiene 100% de compen. Como dije antes, a sus estadisticas de gol me remito.

2 respuestas
miwel

si eso ya lo veo jajajaja pero no se keda parado en vez de hacer un desmarke o va mas lento ? #4496

1 respuesta
cesard4

Hola, ya estoy aqui xD
hoy salen 2 TOTY y ya estoy planeando hacerme un equipo de la liga 1 con cartas especiales xD bueno queria preguntar sobre las fechas de los toty alguiensabe cuando sale cada uno?

1 respuesta
logi

#4498 These teams, along with the normal TOTW will be released at 6PM (UK) Wednesday 2nd May

Click here for the conversion to your timezone: http://bit.ly/IoT7z5

Gold (75+) Most Consistent can be found in Gold Packs, and very rarely Silver Packs
Silver (65-74) Most Consistent can be found in Silver Packs, and very rarely Gold or Bronze Packs
Bronze (64 or less) Most Consistent can be found in Bronze Packs, and very rarely Silver Packs

Gold Only 'Most Consistent But Never IF' TOTY

Webapp Link: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#j1m1wecRbdrUy

GK: Stéphane Ruffier, A.S.S.E. - 80>84
CB: Dede, Vasco - 78>82
CB: Martin Skrtel, Liverpool - 80>84
RB: Danny Simpson, Newcastle - 75>81
CDM: Daniele De Rossi, Roma - 83>86
CM: Bastian Schweinsteiger, Bayern Munich - 87>89
CM: Scott Parker, Spurs - 82>85
CAM: Diego, Atl. Madrid - 83>86
RW: Alexis Sanchez, Barcelona - 86>88
ST: Bafétimbi Gomis, Lyon - 82>85
ST: Oscar Cardozo, Benfica - 82>86

SUBS

GK: Allan McGregor, Rangers - 76>82
CB: Joleon Lescott, Manchester City - 80>84
CDM: Luiz Gustavo, Bayern Munich - 80>84
CM: Roman Shirokov, Zenit - 75>81
RM: Jefferson Farfan, Schalke 04 - 84>86
CAM: Rafael Van der Vaart, Spurs - 87>89
CF: Marek Hamsik, Napoli - 84>86

Reserves

LB: Paulo De Ceglie, Juventus - 76>82
RM: Xherdan Shaqiri, Basel - 76>81
CM: Moussa Dembéle, Fulham - 76>81
CAM: Lucas Lobos, Tigres - 77>82
CAM: Christian Eriksen, Ajax - 80>83

Silver/Bronze Only 'Most Consistent But Never IF' TOTY

Webapp Link: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#UpqfeUz6bdrUx

GK: Liborio Sanchez, Querétaro - 66>74
CB: Hubočan, Zenit - 74>74
CB: Omar Gonzalez, LA Galaxy - 72>74
LB: Echiéjilé, SC Braga - 72>74
RM: Chris Burke, Birmingham - 73>74
CAM: Molina, FC Seoul - 73>74
CM: Lodi, Catania - 71>74
CM: De Marcos, Athletic Bilbao - 71>74
LM: Lallana, Southampton - 71>74
ST: Holt, Norwich - 73>74
ST: Immobile, Pescara - 65>74

SUBS

CM: Alaba, Bayern Munich - 73>74
CM: Assuncao, Palmeiras - 73>74
CM: Whittingham, Cardiff - 72>74
CM: Rothen, SC Bastia - 72>74
RW: Sararer, Greuther Furth - 65>74
ST: Bradley Wright Phillips, Charlton - 67>74
ST: Perbet, RAEC Mons - 68>74

RESERVES

GK: Zoet, RKC Waalwijk - 64>64
CB: Olmo, Sabadell - 63>64
CM: Cavalli, AC Ajaccio - 62>64
CAM: Shields, Kilmarnock - 64>64
ST: Akinfenwa, Northampton Town - 63>64

1 respuesta
diego95

#4499 Resumiendo viene a decir que en España de 7 a 8 salen esos 2 equipos y el equipo de la semana no??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster