FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

FIFA12

#4500 Más resumido.. Dede, Diego y Luiz Gustavo para mi canarinha ^^

1 respuesta
diego95

#4501 Jaja ok, pues a ahorrar a ver si me sale algo en los sobres. Por cierto el diseño mola bastante, me gusta más que las cartas naranjas. :D :D

logi

#4496 hahahahahah espero que tengas dinero de sobra xq esto te va a gustar Etto torres y Suerez http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#dfQIrBuEbdrY1

1 respuesta
FIFA12

Canarinha o Liga rusa? ETO'O IF puede enamorarme ami tmb la verdad.. :(

TIWEHSMALES

quiero a ese Diego azul.....pero no tendré pasta suficiente..... :(

adr1anz

y que se supone que son las cartas azules esas ahora ?

1 respuesta
diego95

#4506 Son los jugadores más regulares que no tienen un If todavía.

logi

sinceramente falta un Adrian....

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4508 cierto.... :D

diego95

2 sobres y nada, me he quedado a 0 :( Lo mejor Ayew XD

FIFA12

Ya hay eto'o 'S en venta!! Nose que dar por el!! JAEJAEJAEJ

Edit: Dede, Diego y Luiz G. Los 3 de la canarinha me los venden x 300k como lo veis?

miwel

yo no daba nada si es iwal practicamente madre mia EA os ha lavado el cerebro jajajaja estais dentro de su negocio

1 respuesta
FIFA12

#4512 Aunque tenga +1 de chute.. es solo por el morbo de probarlo xD

el_figura

#4497 Tira los desmarques perfectos y va como un tiro, no se nota nada la comnpenetracion, me imagino que es por que mi equipo tiene 100

#4503 Fuck! xDD No tengo apenas monedas, me gaste las que tenia en CR y compañia de la BBVA

FIFA12

Vendo 500k baratitos ^^

Cartas azules y IF's buenos muy jugosos.

Xnito

Vereis tengo un problema tengo varios jugadores que son clave como Arda en mi equipo, pero esque cada partido tengo que andar comprando contratos, el ejemplo de Arda le doy contratos y solo dura un partido cuando son contratos demas, que puedo hacer? esque es una pasta cada partido andar pagando contratos.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4516 pues si que tienes un problema.... :O

1 respuesta
Xnito

#4517
alguna solucion? a#4516
joder justo ahora le di un contrato juego un partido y ale a tomar por culo solo dura 1:S

1 respuesta
FIFA12

#4515 40e los 500k no hace falta que me mandeis tantos mp.. y ya sabeis que soy de fiar via paypal :D

PD: Alguien a probado a eto'o IF? ;D

diego95

#4518 No les darás contratos de bronce?, porque esos solo dan 1 partido.

Por cierto, ¿las cartas azules están toda la semana? Porque en la web dice que los busque en los sobres :S

edit: tengo un problema más grave, cuando voy a entrar a FUT me dice: Se ha producido un error durante la conexión a FIFA 12 Ultimate Team. Volverás al menú principal de FIFA 12.

¿¿Alguna solución?¿O es que están de mantenimiento? (PS3)

S

ola a todos mira eske me es oty intentado meter al ultimate team y me pone:se ha producido un error sobre la conexion a ultimate team.volveras al menu inicial de fifa 12
ke puedo hacer?

1 respuesta
el_figura

#4521 Yo estoy intentando entran y me dice que los servidores no estan disponibles, estaran de mantenimiento.

S

ami tambien me decia eso pero eso es darle a iniciar sesion y hasta que puedes pero lo ke te he dixo yo me ocurre con todos los usuarios como puedo arregarlo?a ti nuca te ha pasao?

el_figura

Igual se te "conecta" pero a modo de bug, a mi tmb se me conecto antes pero tampoco me dejaba entrar en el ultimate, solo hay que esperar a que los servidores esten operativos.

S

cuando puedes me avisas por mensaje ok?gracias

S

me deja jugar en las emporadas cara a cara pero no me deja meterme en el ultimate team como se puede arreglar?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4526 a mi igual. habra que esperar, estaran de mantenimiento.

J

ya se puede entrar

S

otra cosa a vosotros no os pasa que se os ke da blokea el juego cuando le dais a plantillas a mi me esta pasando a menudo antes no me pasaba esto

cesard4

tios ... mi disco del fifa 12 se a roto u.u busco alguien que quiera vender alguno ... da igual que este usado pero tiene que estar en buen estado xD
que les parece este posible toty :D
http://www.youtube.com/watch?v=WFnqH227_R0
asi seria mi equipo
Sirigu
Debuchy - Abdennour - Yanga Mbia - Bedimo
M'vila
Nene - Hazard - Menez
Remy - Giroud

Sup
Lloris
Jallet - Alex - N'koulou - Tremoulinas
Capoue
Valbuena - Belhanda - Pitroipa o Bastos
Aubameyan - Gomis
y el jugador extra Oliech

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster