FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

igualitojabs

Mantenimiento?, alguna que confime si puede entrar.

1 respuesta
cesard4

#5010 tio ya noa aprecen los jugadores que tenia en preselecion xD pero tampoco mis monedas jajaja la han liado parda los de EA xD hdps! felizmente solo compre jugadores de bronce y lovren si aparecio xD en mi mazo de cambio xD
#5011 si puedo tio :O

Ra1KeN

Hoy me viene el FIFA y esta tarde mantenimiento del ONLINE y UT, de 16:00 hasta 19:00 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
cesard4

#5013 donde lo compraste?

1 respuesta
Ra1KeN

#5014 Game, reserva por internet. Antes de ayer pusieron que me lo habian enviado, ayer ponia en la web enviado 24/48 horas, y hoy espero que me venga si o si.

#5016 La verdad es que lo reservo mi amigo y el lunes ponia esto:

https://pbs.twimg.com/media/A3kQkfpCMAA6f3X.jpg

Y ayer le ponia en la web creo que producto enviado entrega en 24/48 horas.

El año pasao el se lo pidio igual y le llego el dia que salia oficialmente, y yo lo consegui en tienda 1 dia antes. Así que estoy esperando el mensaje para ir a recojerlo xd

1 respuesta
cesard4

#5015 yo también me sale esto "Producto confirmado (entrega 26/09/2012)" pero hasta ahora no viene el cartero u.u

1 respuesta
FIFA12

En los partidos de temporada de ultimate puedes cogerte el equipo que sea, yo con mi bronce acabo de ganar a uno con oro por ejemplo..

Te dan monedas por partidos finalizado, si te mantienes en la misma división y si asciendes imagino que te den más.

Solo he jugado 1 partido de esos xD

cesard4

Alguien sabe si el cartero pasa por la tarde ??? xD es que no me llegado el juego todavía u.u

1 respuesta
adri_xampion

#5018 no se donde viviras.... y me imagino que el paquete te llegara por empresa privada, SEUR, OCHOA, NACEX... etc. xk CORREOS ha cerrado a las 14.30

saludos

PD: ok, MADRID, jeje, yo estoy esperando el sms de GameStop... pero no tengo aun la play (reparacion) osea que me da igual.... :mad:

1 respuesta
cesard4

#5019 vivo en Madrid xD pero cometí el error de poner correos .... u.u no se por que no puse Seur igual era gratis u.u

1 respuesta
adri_xampion

#5020 no kiero ser malo.... pero cuenta con el ya mañana....

1 respuesta
cesard4

#5021 eso haré jajaja xD pues si he esperado un mes un día mas xD no pasa nada xD

FIFA12

Dandole vidilla al foro.. 4 partidos de temporada 3 ganados con el equipo bronce, voy a asegurar con el equipo de oro el ascenso.

Min 32 4-0 Bye Bye guirii!! xD

3 respuestas
josemaria97

Alguien de gamestop que le haya llegado el puto mensaje???

1 respuesta
cesard4

#5023 Cabrón xD deja de hacernos sufrir xD jajajaja no se por que la gente se va de los partido xD habido veces que he remontado 4-0 de pura chorra y jugando mal xD aveces cuando van ganando por mucho se confían y les remontas xD

1 respuesta
josemaria97

#5025 yo muriendome de nervios esperando al fifa y el otro jugando y poniendo que a ganao que cabronazoooo

espikiller

Y ami amazon me lo trae la semana que viene gl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

logi

para los que tengan en el GAME reservado ya se puede recoger el juego LETS GO!!!

1 respuesta
M

#5023 Pero tu estas en ps3? que haces jugando desde ayer ya? -_-

adri_xampion

#5024 a mi me ha llegado hace 10 min. lo tengo ya en la tienda, pero no tengo la play, puñetas

saludos

1 respuesta
josemaria97

#5030 muchas graciassssss

cesard4

joder el precio de Ibra ya esta bajando pero 170000 todavía es demasiado xD espero que llegue a 100000 pronto xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gMMZE7lresh:360

1 respuesta
FIFA12

#5032 Tampoco te motives con ibra.. Porque cuando juegues verás que no hay tanta diferencia entre jugadores. Es algo muy raro este año y parece que el juego vaya a +99 de velocidad.

1 respuesta
igualitojabs

a mi me acaba de llegar, lo reserve en game....y voy a ponerlo y mantenimiento no?

cesard4

#5033 xD no se pero a mi me gusta tener el equipo de la ligue 1 por que no es muy caro y tampoco tienen medias muy altas xD y llevo jugando con ellos desde el fifa 10 xD ya son conocidos de toda la vida jajajaja es el único equipo que tendré xD luego haré algún otro pero solo para probar xD y me quedare con esto xD

FIFA12

Aquí os dejo mi estadistica en temporada online NORMAL :D

1 respuesta
cesard4

#5036 juegas offline? :S

1 respuesta
FIFA12

#5037 Nop, es un modo que no toco la verdad. On-line siempre xD. Por?

igualitojabs

estamos en mantenimiento entonces no?

TIWEHSMALES

#5023 nos vas a poner todos tus resultados?????????

1

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster