FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

TIWEHSMALES

#5028 pero no han mandao mensaje.....

1 respuesta
cesard4

Sigo con la duda de si los 24 sobres me los dan al instante o me darán 4 por mes como el año pasado(que fue una mierda) xD si alguien sabe decidme para quitarme esta duda :D

2 respuestas
Ra1KeN

#5042 1 cada semana. Empezando la primera semana de octubre.

O al menos es lo que lei hace un tiempo.

1 respuesta
cesard4

#5043 osea 4 al mes? jajaja como el año pasado xD que caca xD pensé que me darían los 24 de un tiro jajajaja ya me estaba imaginando como me iba a forrar con la compra y venta :(
ya sabeis si Fifa 13 ya se puede comprar para Ipad?

igualitojabs

Pero estamos de mantenimiento entonces?, es que no sé si solo me falla a mi...xD

josemaria97

siiiiiiiiiiiiiiii lo tengooooooo

josemaria97

#5042 1 cada semana (ya te conteste antes)

1 respuesta
cesard4

#5047 y con los 10000 puntos fifa se puede comprar sobres?

1 respuesta
logi

#5041 yo ya lo tengo recien comprado del GAME una pena lo del mantenimiento... ¿Hasta cuando va estar OFF?

2 respuestas
josemaria97

#5048 porsupesto.....
y celebraciones etc.........
#5049 hasta las 7 y despoes a jugarrrrrrrrrr

1 respuesta
cesard4

#5050 ok xD gracias tío sabes si merece la pena comprar season ticket? que opinais vosotros?

igualitojabs

que mierda en el modo interactivo no tiene las filigranas de 4 y 5 estrellas why?

Ra1KeN

Pues si con los 10000 fifa points se pueden comprar sobres... todo para el UT, a mi sinceramente celebraciones y demas me la traen floja xD... Aunque la de balotelli molaria xD... pero paso todo para el UT.

1 respuesta
cesard4

#5053 jajajaja a mi tambien me la suda las celebraciones todo sera para UT xD pero solo se puede comprar sobres? o hay algo mas q puedas comprar para ultimate team? y ¿cuantas monedas cuesta cada sobre?

1 respuesta
adri_xampion

#5049 hasta las 19 h en el twitter oficial

cesard4

FIFA Ultimate Team: Team Of The Week - 26th September

GK: Marc-André ter Stegen, Borussia M'gladbach - 80>81
CB: Laurent Koscielny, Arsenal - 81>82
CB: Geromel, Mallorca - 76>77
RB: Paul Aguilar, América - 72>73
CAM: Marouane Fellaini, Everton - 81>82
LM: Alan Dzagoev, CSKA Moskva - 80>81
CAM: Toni Kroos, Bayern München - 84>85
CAM: James Rodríguez, FC Porto - 83>84
ST: Rafik Djebbour, Olympiacos CFP - 77>79
ST: Rickie Lambert, Southampton - 74>74
ST: Fabio Quagliarella, Juventus - 80>81

SUBS

GK: Ali Ahamada, Toulouse FC - 75>77
CB: Mario, Betis - 73>74
CM: Marcos Assunçao, Palmeiras - 74>74
LM: Dean Bowditch, Milton Keynes Dons - 64>64
ST: Craig Davies, Barnsley - 66>69
LW: Maxime Lestienne, Club Brugge - 68>70
ST: David Nugent, Leicester - 72>74

Fellaini has switched from CM to CAM
Dzagoev has switched from RM to LM
Rodríguez has switched from LW to CAM
Bowditch has switched from ST to LM

Ra1KeN

#5054 oros 7500: 150
oro 5000: 100
platas: 50

Bronce desconozco.

#5058 Ayer en twitch.tv vi a uno abrir 50€ en sobres de oro, y no le toco ningun jugador importante, excepto huntelar (85) y santi cazorla (82), el tio descartaba casi todo excepto algunas cartas de moral y formaciones.

Yo lo voy a vender todo asi que necesitare tiempo xDD

1 respuesta
cesard4

#5057 pues con 10000 monedas .... 10000/150 =66.6 xD joder me comprare 67 sobres xD
#5057 jajajaja pero eso es con pasta xD otra cosa es algo de "regalo" xD yo esperare a la primera hora feliz y pillare sobre de jugadores xD

3 respuestas
logi

#5058 al final funciona así, lo de los fifa points con la season tickets?
con 20k moneditas que me recomendais de plantilla esta todo por las nubes :X

Ra1KeN

Debo ser un desgraciado, desde el lunes con el pedido enviado y confirmado por GAME, y no me ha llegado.... Puta mierda.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#5060 es que no se porque esperas a que te lo manden. Es mejor recogerlo en tienda.

1 respuesta
quickkk

#5060 mañana nos llega, a mi también me ponia que llegaba hoy :(

Ra1KeN

#5061 Mi amigo me dijo que solo era para compra en tienda y que me lo enviaban, que para recojer esta mas caro.

1 respuesta
el_figura

Mañana voy yo al Media Markt a por el, cruzo los dedos xDD

TTGS87

acabo de volver de MM, solo hacen lo del cambiazo con versiones PAL( mi fifa 12 era de Uk)
pero aun así 59 €, nose, ni tan mal...

[img]img: http://i.imgur.com/zeLTU.jpg[/img]

cesard4

#5063 tio a mi ya no me sale en pedidos pendientes me sale en mis compras ... y me cicen esto

  • ATENCIÓN: El pedido ha sido procesado en nuestro almacén y esta preparado para ser enviado el día 26/09/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 27/09/2012
    por mientras ya tengo el fifa 13 en el ipad y iphone xD jaajajaja xD
1 respuesta
Ra1KeN

#5066 Joder estas forrado macho xDD, en ipad y iphone.

Espero si o si que me llegue mañana... Me formado hasta un equipo de bronce de la ligue2. Espero que no me defrauden xD.

2 respuestas
cesard4

#5067 jajajaja esta 5 pavos el fifa 13 en el ipad y como es la misma cuenta tambien me vale en el iphone xD jajajaja no se si hacerme un equipo de bronce ya veré mañana xD quiero un equipo de mls xD si es de bronce el del año pasado me dio muchas alegrías jajaja xD

TIWEHSMALES

para que valen las monedas que te dan por experiencia al empezar???

FIFA12

#5067 Mi ligue2 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g2aBxsMVnHr4W:ps3 y dando alegrias ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster