FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

adri_xampion

ya esta aqui, probemoslo pues....

saludos

1 respuesta
Ra1KeN

#5070 Tengo ahora mismo esto, he fichado mas o menos lo primero que he pillado xD...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b2PuOINjnHr5S:ps3 Aunque quiero primero completar a full la de brasileños y luego ya completar a full la de bronce.

josemaria97

Bueno despoes de gastarme 20 euros me tocaron a di natale(32000) a hummels a cisse a un monton mas y los vendi y ya tengo este ekipo,estoy en ipad mañana ya lo cuelgo:
Por given,dfc :toure y evans, lt: assoukh y kelly,mc : milner mikel y anderson dc: balotelli defoe y walcott
Tengo unas 35000 monedas que me recomendais que espere a que bajen precios o fixe(delantera de momento m gusta)
Gracias de antemano

josemaria97

#5058 siento muxisimo esto (decepcionarte) los fifa points que nos dan son para todo el juego y con ellos no poedes comprar sobres solo aumento de monedas por partido y hueco para mas plantillas(menuda puta mierda) si keres sobres a gastarte money real como yo...

1 respuesta
cesard4

#5074 jaja que mierda xD pero aumento de monedas por partido no esta mal xD jajaja no gastare pasta en sobres xD por lo menos no ahora si eso prefiero esperar que alguien venda monedas ...si es que necesito pero no creo que necesite xD ya tengo el equipo hecho solo me falta que ibra baje un poquillo mas o conseguir 30000 monedas xD y luego a full con la compra y venta xD solo para fichar "if" y el equipo de plata me lo hago luego xDel de bronce ya lo hare estoy viendo que jugadores creo que me hare un equipo de jeques xD a ver si me dan pasta jajajaja
#5071 Pero que camiseta mas chula xD Hala Madrid!
Mirad que guapada de vídeo XD
http://www.youtube.com/watch?v=qptwCgRxQAs&feature=player_embedded

cesard4

por Fin me llego el fifa .... no pensé que vendrían tan temprano joder u.u jajajaj de la emoción me caí de la cama jajajjaj xD

1 respuesta
FIFA12

#5076 A sido leerlo imaginarte y descojonarme jjajaaja. Aora a disfrutarlo!! :)

1 respuesta
igualitojabs

Después del mantenimiento no veas lo que falla la web en las búsquedas..ole easport!!...

cesard4

#5077 jajajaja ya ascendí a división 4 xD primera vez que tengo un empate en el fifa xD como antes solo jugaba torneos pues no tenia empates xD un empate 4 victorias xD y el único que me empato era un equipo malo de esos que recién los han creado xD pero fue el primer partido :S estaba con una cámara mazo rara xD y me costo un poco acostumbrarme a la defensa se mueven muy rápido los cabrones xD y por cierto en este fifa creo que el ritmo a perdido un poco de protagonismo contra el regate y los pases (cosa que me parece genial) Lovren IF es lento en los números pero no se por que hasta ahora nadie lo desborda siempre corta bien y estaba bien posicionado ademas que metio un chicharrito a lo Hugo Sanchez xD

2 respuestas
FIFA12

Opino lo mismo que #5079 la velocidad no es algo principal y me parece perfecto! Otra cosa es que tengas tu un defensa de 55 y el un DC de 94 entonces vale, pero por el resto me parece un punto a favor de EA.

2 respuestas
adri_xampion

#5079 #5080 esque el Modo Ultimate no tiene nada que ver con el resto del juego.... es un mundo a parte... me parece una acierto y a la vez un desafio. Me encanta este fifa 13 si señor XD

un saludo

PD: si alguien del foro le toca la 1era equipacion del Genk... que no la deseche o si la pone a vender yo estoy interesado... Gracias gente

1 respuesta
cesard4

#5080 #5081 Cuando regrese de la U me voy viciar xD unas 3 o 4 horas xD a ver si subo a división 3 y gano un torneo xD aun que creo que mejor jugar modo temporada da mas monedas xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fIL9Nrzve9v:360
joder el Mariano ese es un mini dani alves tiene 4 estrellas de filigranas el cabrón xD pero a lavezzi le han bajado de 5 a 4 y a Bastos Tambien u.u ... el mejor de Todos Lisandro parece el del FIFA 11 xD

1 respuesta
FIFA12

#5082 Gomis fuera y a por IBRA!! xDD
Ami se me a quedado pillado asi que siesta y luego si eso sigo.. xD

1 respuesta
DaNiiCs

Puff que envidia me dais! Yo tengo el juego pero la ps3 reparandose!!!!! :mad:

adri_xampion

lo de las temporadas online es una pasada.... ganas un monton de monedas super rapido... ya que no son como los torneos.. que o ganas o nada de nada. aqui tienes premios por mantenerte en tu divison o por ascender o por ganar el titulo.. me encanta

saludos

2 respuestas
cesard4

#5083 jajajaja que baje un poco xD esta demasiado caro no quiero pagar mas de 100000 por el xD pero Lisandro y Remy son Geniales ... Los 3 Argentinos Son La polla xD
#5085 jajajaja si pero... lo ideal es no jugar mas de 5 partidos por temporada por que si no se va hacer muy largooo xD .... espero que hayan quitado lo de la valoración de cuando tenias un equipo con mucha Valoración jugaba fatal contra uno de menos valoración xD

Ra1KeN

Bueno ya me ha llegado, esta tarde a ver si no me molestan mucho los amigos para jugar... xD

1 respuesta
pa1nkill3r

Buenas estoy negociando con un amigo para cambiar un jugador

Pero al pujar me dice que solo puedo intercambiar las cartas con amigos

Estamos en amigos en PS3 pero no se si hay que hacer algo mas

¿Alguna forma de intercambiar los jugadores?

cesard4

#5087 Tío a mi me vinieron dos Estuches xD el verde y el de metal xD .... y digo Ostias estos se han confundido de pedido y me han dado dos discos xD ... abro el verde y ahí es ta el Disco y digo uuuee la polla voy feliz a mi xbox con el estuche de metal xD y voy a sacar el disco y no habia disco y dije Joder!! me han robado xD ... llame a game y me dijeron que daban el estuche de metal sin disco xD y les respondo Hijoputas me emocionáis por naaa! xD

1 respuesta
josemaria97

#5085 pero lo de temporada un jugador no lo poedes jugar con tu ekipo tienes que elegir uno o.O
Y alguien sabe si subiran o bajaran precios??

1 respuesta
cesard4

#5090 si puedes jugar con tu equipo de ultimate xD ... es un modo temporadas dentro de Ultimate Team xD yo creo que bajaran en una o 2 semanas xD

1 respuesta
Sirius_spa

Una pregunta de novato:

Intento meterle a un entrenador una tarjeta de contrato para que aumente su contrato, pero el juego no me deja asignarsela :(
Que tengo que hacer para aumentar el contrato de un entrenador¿

Ska01

#5091

A amasar moneditas xd.

Yo no gasto hasta que bajen, son de broma los precios de cualquier jugador decente en este momento...

1 respuesta
cesard4

#5093 jajajaja yo no venderé el equipo así que no necesito guardar monedas xD

Ra1KeN

#5089 JAJAJAJAAJAJ yo ya sAbia que iba vacia porque tengo una edicion especial de FF igual xD.

Voy a descansar un rato y al UT a ver...

M

como pongo mi UT team para que se vea aqui? xD donde esta el enlace? xd

1 respuesta
Ra1KeN

#5096 Te vas a la aplicacion web y en la plantilla dale a compartir, creas la url y nos la pegas y listo.

Primer partido ganado 1-3

No me ha gustado mi equipo para nada, los 3 goles han sido 3 ocasiones que he pillado y las he metido, pero ya esta xD... Mi MCD (Felipe Melo) es el que ha salvado al equipo.

TIWEHSMALES

me parece a mi, o el UT se ve peor que el FIFA normal?? Es decir, en UT se ve todo como mas pequeño y con menos realismo... o será cuestion de la camara??? En los torneos on-line puedo cambiar la camara???

Ra1KeN

Dios ni me lo creo en serio xDD...

Necesito un defensa y un MI y me la juego abriendo un sobre de 7500 y SORPRESA!!

De momento me lo quedo a pillar formacion 4-1-2-1-2 (si alguien vende alguna que me lo diga) o que alguien me intercambio un felipe santana 4-1-2-1-2 por el que tengo.

Y de regalo el EI ese del liverpool que tiene que ser caro xD.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#5099 felipe santana es buenisimo, suerte has tenido. yo por ahora, villa lo mejor :(

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster