FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

caracruzada

#60 si eres de ps3, yo no lo veo, solo veo unos cuantos y estan a 160.000 y no puja ni dios por ellos, y lo mire justo cuando escribistes el mensaje, pero se nota que los 160.000 intenta inflar el precio

1 respuesta
fanultimate

#61 m lo acabas de poner a huevo desde k pueda poner la imagen de la venta, la tengo grabadita, desde k pueda ponerla si alguien m ayuda, te la pongo haber k te parece ;)

2 respuestas
fanultimate

por cierto, alguien m puede ayudar para poder exponerlo. lo tengo grabado en paint..

http://imageshack.us/

1 respuesta
caracruzada

#62 si es foto sube, http://imageshack.us/ mas facil imposible, pero me parece raro no se vende ni los de 120.000 con 41212

josemaria97

#62 fan fixate a pique Como yo y guarda lo demas pa sobres porke CR IF me da escalofrios!!!!

1 respuesta
fanultimate

#65 lo vy aser asi.. y mirar mas arriba en mi ultimo comentario haber si cn la ayuda de caracru... se ve bien eso... sino, decirmelo para arreglarlo...

caracruzada

#63 solo tienes que darle a browse y elegir la foto,

EDIT:no sale nada

E

Chavales que centrales me recomendais de la liga bbva? que tampoco se suban a la parra

2 respuestas
fanultimate

http://imageshack.us/photo/my-images/818/falcaoif.png/

1 respuesta
caracruzada

#68 caceres y pepe, y perea, carvayo es penoso ni lo mires

#69 k va fan, si as puesto la pagina para subirla, lo mismo que es puesto yo

2 respuestas
josemaria97

#68 tipo fan y yo: PEPE Y PIQUE
Y si no te llega:carvalho y perea

J

que vale cada sobre hablo de dinero en monedas y dinero real de la store

josemaria97

#71 digo lo de carvalho pa ke te suba la media y esta baratito pero caracruzada tiene razon es un viejete

fanultimate

#69 ahora si #70 :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
caracruzada

#74 raro por que como ya te e dixo no se venden ni x 120.000 k se venda a 135.000, de todas maneras, para que tapas las monedas?Xd
PERO bueno aprovechalas bien, y no las malgastes XD

1 respuesta
fanultimate

#75 las tapo de la misma forma k tu preguntas el pk tapo las monedas xD, tiene su logica aunke no lo creas, yo miro a diario el mercado, se d elo k m hablo cuando veo precios... no digo las cosas por decirlas al igual k ayudaria a cualkier compañero de FUT si m pregunta para vender, la logica del valor de un jugador no miente, ahora se vendio un higuian sif en 123k y otro de 115 k se dejo pasar y nadie pujo.. no hay precios estipulados ni tmpoco concretos...

1 respuesta
E

arda turan es bueno? para fixarmelo en mi

ya que piatti i jordi alba tiene poca media

caracruzada

#76 no le veo la logica xd, bueno si una pero me la guardo para mi, pero bueno inviertelas bien, pero mira los falcao no se venden a es precio, suerte, no le des mas vueltas ,si alkiente te lo compro bien por ti, me alegro

1 respuesta
fanultimate

#78 lo k no entiendo, tu eres el k pone los precios? no lo digo en plan grosero xd por decir asi, sino de asombro pk estas cn el R k R de k no se vende en ese precio ajjajajaj, despues de tanto tiempo en el FUT ahora m entero k hay precios totalmente concretos..... mmmmm no entiendo tu forma de verlo pero cmo tu dices, tienes tu forma y te la guardas, pero k te vaya bien cn ella pk la mia m va bienisimo ;)

1 respuesta
E

un MI liga bbva que no sea piatti y jordi alba? please! xd

tengo a Godín y caceres y voi a x perea!

MI alguno please! turan es bueno?

2 respuestas
E

o me recomendais que venda a to el equipo i me haga de otra liga?

caracruzada

#79 no busques polemica solo digo, lo que veo que no se vende ni a 120.000 y se vende a 135.000, y no los pongo yo, digo lo que veo, si te molesta tu sabras, es es tu problema, me alegro por ti, no le des mas vueltas, dejalo y yasta

#80 Pedro, desde fuera de area las clava al ser diestro

1 respuesta
E

pues si pero no ai pasta jajaj

1 respuesta
fanultimate

#82 lo dejo, pero no m vengas cn k busco polemica, cuando el k ha iniciado esto a sido tu desde mi punto de vista...la proxima vez k comentes algo no te lo lleves a tu lado, cada uno tiene sus ventas y compras y no puedes estar poniendo en duda lo de los demas.. y si te molesta k te conteste a comentarios k vayan referidos a mi no m contestes y terminas antes, solo tu has sido el k ha dixo lo del precio de falcao if por eso m refiero a ti, y trankilo no m molesta esto es un foro.. es logico esto..

1 respuesta
caracruzada

#84 pues te picas demasiado,no me llevo nada ami lado solo digo lo que veo, y si te molesta tu sabras,yo lo vi venderse a 98.000 y ahora no se vende ni 120.000, si te lo compraron, repito me alegro por ti, yo no lo e pagado,aprovechalas bien, y dejalo yaaaaaaa,XD suerte
#83 no vale tanto, a bajado mucho pero si no tienes, diego castro ami me fue muy bien el año pasado cuando empese

1 respuesta
fanultimate

#85 jajajajajja saludos ni me molesto mas ;)

por cierto he fixado a higuian sif por 116k no he podido evitarlo xD.

E

zanjar el temita ya xd

ai veces que pones 5 mil mas haver si ai un lerdo que cuela

i si a colao pues a colao xd

ya esta xd

paz i amor

1 respuesta
caracruzada

PAra los que preguntais por MP aki teneis como usar el cheat engine, pero ya no es muy util ,todos los dias 3 o 4 mensajes cansa ejje

http://www.youtube.com/watch?v=WSPtAbEq4CQ

#87 XD,prueba a castro y si puedes aste un ekipo de la liga rusa,barata y buenisima

E

es una broma o es verdad?

1 respuesta
caracruzada

#89 el k explicate, o señala

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster