FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

E

lo de la liga rusa jajaj dimelo ya que no me lo pienso en hacerla

TIWEHSMALES

#38 yo soy colchonero 100%, pero el Falcao de fifa es bastante desesperante. Lento, torpon, y aunque debia de rematar de cabeza de la ostia....na.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#70 perea es acojonante, para lo que vale, claro....
a mi el que mas me jode como central es pepe, es jodido, igual que abidal de li

neomaster

#28 cr, silva tienen buena pinta XDDD

TIWEHSMALES

un consejo:
¿me merece la pena ahorrar hasta 400k para comprar a Rooney??? tengo equipo premier, y seria la guinda, pero a ver si luego no merece la pena.
El año pasado me gaste un paston en Cavani 88 y no me gusto nada...

2 respuestas
E

yaves jajaja

mira e echo caso a cara cruzada la liga rusa con 9mil que tenia e fichado 2 MD 2 MCO 1 dfc

1 MI

i son todos de media 80 minimo

1 respuesta
neomaster

#95 ya te digo que no vale la pena, ni tampoco torres ;)

1 respuesta
caracruzada

#92 yo lo decia en el juego tambien, en la realidad me parece un buen jugador ya unque sea del madrid me cae bien el atletico a pesar de ser el rival de la capital, muchas veces los veo cuando juegan,
#95 por lo que vale rooney pillate a tevez, ami el año pasado me fue mejor tevez, rooney me decciono
#96 lo de la liga rusa es en serio, pillate a
mcgeady MD
C.eduardo MCO, wellinton o doumbia y kerzakov
crisito LTI
dfc, bruno alve y el italiano que hay
Gonzales de MI
eso es de lo mejor y cuando tengas ficha a etoooooooo

TIWEHSMALES

#97 a torres ya lo tengo, y no esta mal. Tevez muy bueno, y lugo van persie y chicharito.
Necesito 4 para rotarlos, y no quiero al kun por traidor. ¿que me recomiendas????

1 respuesta
neomaster

#99 se que sonara a coña, pero drogba es bueno, en su defecto que tal adebayoor para combinar jugadores rapidos como chicharrito y van persie con ellos, yo tengo a dzeko y me gusta la verdad

CR7

Pues yo vendo mi equipo de la liga rusa tengo los mejores que hay menos etoo y nose que elegir si premier españa o brasil...cuando me recomendais? tengo 30.000 monedas

neomaster

a ver si hoy completo la seleccion española: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bPpwAGyabbNVY

1 respuesta
fanultimate

#92 a mi m gusto muxo tio, pero sabes k pasaba, en lluvia, k nose k maldicion tengo k cada vez k juego en mi campo, raro es k no llueva xD, sufria muxo cn el, las cojia bien de fuera del area, y por juego aereo, pero cuando hablamos de hacer paredes rapidas y demas, no m coordinaba bien cn karim k era muxo mas rapido, haber k tal m va ahora cn higuian sif.

1 respuesta
CR7

Vendo jugadores de la rusa baratos.
doumbia por 5000
vagner lover 4000
wellinton 15.000

neomaster

#103 higüain sif y falcao if uhhhhhhhhhh miedo k da tu delantera

1 respuesta
fanultimate

#102 hombre, no te subestimo neo, pk seguro k los consigues, pero te faltan iniesta, xavi, villa........apartir de ahi... sobran palabras xD ajjajajaj

1 respuesta
neomaster

#106 silva... anda k no nombrarlo

1 respuesta
fanultimate

#105 vendi a falcao if, y si lo vendi, bastante bien, m dio para comprar a higuain sif, y guardar para esta tarde dar la sorpresa del FUT cuando m salga CR ajajjajajaj xD.

fanultimate

#107 perdoname es verdad y mas ahora cn el if, k bueno tiene k ser... aparte m gusta mas k xavi.

El ultimo grandisimo sobre k m salio, dejando el k m salio este año cn cavani if, hablando del año pasado, el ultimo, fue subotic sif, messi y un parxe de oro 10k monedas... pensando k puede haber cositas asi en los sobres, temblores m dan xD ajajjajajajaj

1 respuesta
neomaster

#109 menos mal que es de tu isla ¬¬

en 75 sobres algo debe tocar.... XDDDD

1 respuesta
irv_8

#80

Arda turan o afellay

1 respuesta
fanultimate

#110 ajjajajajjaj es verdad compadre xD. Deseo y kiero, k m salga alguien k m cambie la vida xD ajajjajaj y depsues k mi madri gane k hoy lo tiene algo complicado

J

Por que no organizamos un torneo ultimate y nos medimos entre todos con nuestros equipos un saludo quien es mejor para acompañar a neymar pato robinho o nilmar y por ultimo hulk funciona bien de MD con un equipo totalmente brasileiro jejeje

J

Y si tenemos que colaborar todos un poco para ayudar y se mas facil para que no tenga tanto trabajo el que lo organice solo ess un idea jeje vendo a kaka por 35mil monedas o doy tambien 10mil monedas y kaka por pato alineacion 41212

J

#111 afellay corre y tiene buen golpeo

E

Vendo los siguientes jugadores 4-1-2-1-2:


SOLO POR MONEDAS

Michel Bastos MI > 14000
Marcelo LTI > 17000
Bent DC > 9500
Dedé DFC> 9000
Stekelenburg POR>11000
Pedro MI > 21500

1 respuesta
E

valla ekipito de la semana k ay madree aver si ay suerte cn los sobres compis...jeje

pridedsafe

#116 creoo que te estas yendo un poco de carero ehh.... jajajja

E

Mirate esos jugadores a como están. Y si no quieres no comentes porfavor

pridedsafe

como usted me pida mi capitan!! .....

PD: Sigo manteniendo que los tienes un poco caro

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster