FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

wons96

#1710 jaja xDD cuanto tiempo buenas

pues nada cuando se jodio la ps3 como tengo la xbox me pase a ella y ayi jugue al fut 11 xDD y nah pos este año aki en la ps3 algo de equipo tengo xd

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e6IbDHAcbcfWf
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jzyfHTzFbcfWe

jeje pero este año voy chungo xk no ago compraventa xk no tengo ni idea de precios y tal i flipas pero cojo algo jaja

y tu que como vas?? que equipo me llevas xdd

1 respuesta
fanultimate

#1711 jajajaj, tus ekipos para como manejas no esta nada mal.. aunek este año la historia es diferente, por el rollo dolby y demas, pero no esta nada mal, y sobre el mio pues tio tengo uno ruso y un premier, ekipitos mu buenos ya expondre aki desde k pare la play k la tengo encendida, pero por encima te digo, etoo y compañia por rusia y por la premier torres, balotelli ifs, luis suarez, bale....m he centrado en estos dos ekipos pk esoty jugandomela con compraventa... y no m va nada mal....

fanultimate

busquets if, se ha estabilizado en 70k ? se mantendra asi, pk ayer estaba hasta en 55k y ya anoxe estaba subiendo y ya hoy se mantiene en 70k... esto de los ifs es un come coco xD.

neomaster

hola wons cuanto tiempo, este año no me va tan bien como el pasado, pero que le vamos a hacer

voy a fichar a drogba

E

Tengo 2 preguntitas para que me ayudéis al respecto:

-Me estoy haciendo una plantilla de la Premier 4-2-3-1, que jugadores me recomendáis para cada demarcación (Mejor 2 para cada puesto)?

-Para hacerme la plantilla del Liverpool, que formación me aconsejáis?

*En la primera decidme los mejores, sin mirar presupuesto

Gracias de antemano

1 respuesta
neomaster

#1715 personalmente en la primera la 433 es para mi la mejor con bale y gervinho de extremos, en el mc tienes a essien toure ramires gerrard lampard ... en la defensa pues ferdinand cole richards evra en la porteria cech o hart y de dc balloteli if rooney ba sif,

E

En 4-3-3 no quiero mas plantillas xD, ya tengo brasil plata y escocía en esa formación, quiero la anteriormente mencionada con especial importancia en las posiciones de MCO, MP i DC

Lampard, VanderVaart, Van persie, Silva, Narsi, Rooney, Ballo IF, Johnson IF, Tevez, agüero, Gerrard, modric.... donde los colocariais vosotros??

Aunque gracias por tu aporte neomaster

1 respuesta
FIFA12

Me dan a F.Torres 4-4-1-1 por mi Tevez 5-2-1-2 ACEPTO?

1 respuesta
espikiller

ni loco

caracruzada

#1718 perderias unas 10.000 monedas + o -, no te trae cuenta

#1717
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team?ClickID=dmszxbkytyrykhxomnront22hszyrxbzhyxk/show-off#bxRw4chCbcf9n
Ese es mi ekipo de la premier con los jugadores que me gustan, pero para 4231 pon a bale de MCO por la derecha que tira muy bien y tevez de mp es un crack, balotelli if tambien va bien y para mi richard y enrique es de lo mejor que hay, ami evra y cole no me gustan,, y walker de LTD tambien va bien y de porteros los 2 mejores son hart y cech, y mcd ami me gusta mucho obi mikel

Podrias hacerte algo asin
--------------Cech------------
Richard--D.Luiz--Kompany--Enrique
----------Mikel---Y.Toure------------
G.Bale---------Tevez----------Nasri
----------------Balotelli if-------------
(lo de Nasri por la velocidad y tiene buen pase o modric, pero este es mas lento pero mejor pase) y si tienes pasta Rooney, ami Gerrad y Lampard no me an gustado.

1 respuesta
neomaster

#1720 caracruzada es mejor drogba que balloteli if o ba sif, es que no se si ir a por el

1 respuesta
caracruzada

#1721 Drogba lo probe de MCO y la verdad es que si tienes tactica para centrar mucho, llega desde atras y casi siempre gol y desde cualquier sitio la revienta y un crack, pero prefiero a Modric por el pase, mete unos pases filtrados entre los 2 DFC buenisimos, de DC no lo e probado por la velocidad, ba Sif no lo e probado :( pero el if no me gusto mucho, y balotelli if ami me encanta pero lo cambie por torres por la velocidad, no es mucho pero se nota

1 respuesta
S

hola soy nuevo quisiera que me informaran que equipo puedo hacer aproximadamente con 5 mil monedas porfavor uno de plata u oro ayudenme

neomaster

#1722 entonces te parece bien jugar con ballotelli if de dc titular con ba if de suplente

1 respuesta
FIFA12

Para quien lo quiera estoy vendiendo a Tevez 3-5-2 62.500 en COMPRA YA! :) 57min

adr1anz

alguien esta jugando el torneo de 3000 monedas de max 3.5 estrellas oro? que hay que formar un ekipo con todos de media 75?

caracruzada

#1724 Depende de tu manera de jugar, si centras mucho sigue con ba if, yo soy mas de paredes y regate y zambombazo y centrar pocas veces y me va de lujo, y el tiro de calidad me gusta mas el de balloteli, pero de todas maneras si tu problemas de pasta seguro que no tienes :D :D :D

Prueba a los dos balloteli if es facil de vender , siempre que lo e vendido e sacado mas de cuando lo compre

fanultimate

algun interesado en gerrard mco 41212, pr privado, oire ofertas asta mañana almediodia...tiene 84 de contratos.. saludos y buenas noxes ...

WiLoW

Tengo esta delantera

-----------Chicharito-----------Torres----------

-------------------------Nasri---------------------

Quiero cambiar a Chicharito y tengo 60.000 monedas, mis opciones son: Van Persie,Tevez,Balloteli IF y Adebayor IF.

Había pensado que el mejor complemento seria Van Persie que pondria el pase y el tiro y torres la velocidad y el remate de cabeza.

¿quien me aconsejais vosotros?

GRACIAS !!

1 respuesta
-revol-

en cuanto staria bien vender a rossi del villareal?lo e visto por unas 5500 a 8000 monedas...lo pongo un poco mas barato o me arriesgo y lo pongo a 150?

1 respuesta
Bombsight

Alguien sabe porque le han bajado las filigranas a Defoe de 3 a 2 estrellas? es que me resulta tosquisimo un delantero con solo 2 estrellas porque lo unico que hace es desplazamientos laterales y bicicletas XD

Para formacion de 3 centrales que defensas de la Premier pondriais? quien estaria en el medio y quien a los laterales?

1 respuesta
Ska01

Yo pondría Kompany-Kolo-Richards

1 respuesta
el_figura

#1729 Si estas acostumbrado a la velocidad del Chicharito te aconsejo a un delantero rapido, de lo contrario, te desesperaras, yo tenia junto a Torres a Etoo, no es de la liga inglesa, pero no me influia en la compenetración, para mi, de los mejores DC del fifa y ronda sobre ese precio, ahora tengo dupla Etoo-Rooney y va de lujo xD. Por cierto, dale una oportunidad a Lukaku, aunque sea de suplente, fijo que te gusta, rapido y va muy muy bien de cabeza, el mio lleva 1000 y pico de goles en 500 partidos o así.

#1730 Yo lo vendi hace un mes o asi en 5.500 monedas, no tuve webs a sacarle mas.

#1731 Toure------David Luiz--------Kompany

Aunque yo en vez de Kompany, te recomendaria Bassong del Tottenham, pero seguro que de que le vieses la media, te echaria para atras ( 75 ), aunque a mi en mi equipo suplente me va de lujo, rapido y va muy bien de cabeza. Y David Luiz en el medio para pillar todos los balones de cabeza y llegar al cruze seria la mejor opcion.

1 respuesta
Bombsight

#1732 #1733

Probare las 2 opciones a ver que tal, de momento tengo a Toure - David Luiz - Lescott

Lo que pasa que Lescott deja cada finca digna de admirar XD

CR7

Que pasa ultimamente con los contratos han subido bastante de precio ¬¬

1 respuesta
caracruzada

#1735 esperate al 1 de enero ya veras como bajan, cuando les den los 4 sobres gratis al la mayoria pero tampoco estan tan caros el año pasado era peor

Y que os parece a los que teneis monedas hacernos con el monopolio de algun jugador para subirle el precio y sacar unas monedas?¿??¡

2 respuestas
neomaster

#1736 por mi perfecto

2 respuestas
pridedsafe

#1736 #1737 jajajaj cabrones os comente eso hace ya unos meses y me tildasteis de loco jajajaja todo el mundo puede participar de este foro, algunos tendran para comprar a varios jugadores, y otros para comprar solo a uno, pero todos valen, cuanto mas compremos mejor, pero k no sea jugadores q puedan salirte en sobres, sino q sean antiguos if

1 respuesta
Ra1KeN

Estoy buscando un MCD brasileño bueno... tengo en mente comprar a Ramires IF, pero nose si comprarlo MC o MCD, y buscarle un compañero para el, juego con la 4-2-3-1

1 respuesta
caracruzada

#1737 #1738 Cuando lo pusistes no tenia ni para comprar un sobre de bronce,

y estuve probando y compre muchos alex (8) con 41212 pagando no mas de 9000 y los e vendido todos entre 12.000 y 14.000
y como voy a estar unos dias sin jugar a la ps3 para sacarle rentabilidad a las monedas y que no esten hay quietas, a ver si se une mas gente para hacerlo

y este año esta el mercado esta muy barato, tanto truco se lo a cargado

#1739 leiva if ami me encanta, otros dicen que es un cono y otros que es muy bueno, pruebalo a ver como te va a ti

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster