FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Ra1KeN

#1740 nose si comprarlo normal y luego venderlo cuando tenga para IF si me convence...

Es que en la selecion brasileña, no me gusta ninguno de los que hay... asi que juego con ganso ramires kaka..

Danilo del santos esta bien? He visto a roberto carlos en mcd tambien... que os parece?

espikiller

Ayer me pase por la piedra con mi equipito ruso a uno de estrellas en la final de la copa adidas, eso si al 3 intento, es llegar a semifinales y siempre hay un lag muy misterioso que casualidad, pues eso tanto messi, cesc, alexis , ramos , di maria, por la piedra, kerzakov y compañia!

2 respuestas
logi

#1742
esta mas que comprobado, que aun q tengas a los mejores jugadores del mundo si el que lo maneja es un patan, pierden hasta con cartas de plata xDDDD

adr1anz

algun ejemplo de ekipo de 3.5 estrellas max y de oro unicamente?

fanultimate

#1742 yo he tenido varios ekipos y m kedo con rusia y premier.La pena es una mejor defensa, ya seria la lexe....pero bueno tiro cn lo k tengo.

fanultimate

viendo comentarios por ahi, y dentro de la logica, m da k casillas sale de 90 para esta semana y de 93 o 92 para ekipo del año, sino al tiempo xD.. buassssssssssss...

1 respuesta
Ska01

Lo del monopolio de algún jugador sale bien al final? Yo si eso me apuntaría, tengo 75k en este momento, no se si valdría que vosotros manejáis muchas monedas xd.

logi

#1746 y messi con el balon de oro que le pondran 99?

1 respuesta
fanultimate

#1748 lo veo muy dificil, no creo k saken uno igual, es mas. saldra otra vez igual entonces para el TOTY del año, pero no mas... digo yo.

Ska01

Y CR después del hattrick?

fanultimate

o son cossa mias, o antes eran par de horas las k kedaban de torneo y ahora dice 1 dia y tres horas xDDDDD

1 respuesta
ruben88

cambiaron el torneo de 3,5 a 4 estrella y el adidas lo pusieron un dia mas joder estoi hasta la pija del torneo adidas quiero qe termine ya

1 respuesta
caracruzada

#1751 no lo e mirado, pero supongo que sera por lo del viernes o sabado cuando no se podia entrar y le an metido las horas que no se pudo jugar

Y ni casillas if ni ronaldo if ni pollas if, el que se lo merece es RAUL, siempre bien colocado aunque a casillas este año le an puesto penoso y deberían mejorarlo muchisimo

1 respuesta
fanultimate

#1752 k termine pa k tio? si eta de lujo, no cn pijadas de k si esta liga o la otra,... se lleva uno unas 12k en total cn el torneo, no esta mal... al menos k vayan a sacar uno mejor todvia , pk la mierdita esta de nose cuantas estrellas y media m diras.....

1 respuesta
ruben88

#1754 si lo digo xk kiero acerme un ekipo y hasta qe no termine paso de acermelo porke esta todo carisismo y paso de comprar y perder monedas

1 respuesta
fanultimate

#1755 ya bueno, pero aprovexa ajugar hombre y tengas unas moneditas, yo cn este torneo m he exo casi 60k, k m las he gastado en sobres poer cierto, la puta hora feliz esa, lo unico bueno fue evra, uno de plata k lo vendi en 4k, wishere xd y toure....

fanultimate

#1753 no seras ahora caracruzada de los k dicen la locura de raul seleccion xddddd, ahora en el juego si te doy la razon, se merece un if..... :P

2 respuestas
Bombsight

#1757

Yo me ateveria a decir que Callejon tambien se merece un IF porque el chabal la esta bordando

1 respuesta
caracruzada

#1757 Sinceramente para mi no debe ir, ya paso su tiempo(Por desgracia no a ganado una euro ni un mindial) y hay jugadores como Soldado que se lo merecen mas y Llorente cuando salga de su lesión seguro que rinde (ami me encanta como jugador Llorente).Y ojala Villa no vaya por que no jugara al 100x100 y sera como tener uno menos, aunque todavia queda mucho para la euro

Pero que se merece un homenaje del Real Madrid y Otro de la Seleccion Española, si que se lo merece y como jugador si se merece un IF, no sera el mas rapido ni el mas tecnico ni medirá 2metros, pero siempre esta hay para meterlas y las pelea cualquier balon como si le fuera la vida

1 respuesta
fanultimate

#1759 sabes como resumo a raul, por mandar a callar al nou camp, fue uno de los dias mas felices d emi vida jajajajajja.... un if, aunke no sea muy efectivo, lo tendria por tenerlo, para las segundas partes.... :D

1
fanultimate

#1758 si no lo hubieran cambiado el otro dia seguro, hubiera tenido su IF y el otro el incansable arbeloa.

1 respuesta
DaNiiCs

#1761 Gran partido el de Arbeloa. Siempre cumple

igualitojabs

a que hora española termina entonces el torneo de adidas?...pensaba que había terminado ya

espikiller

Me estoy haciendo un equipo aleman, con 12k me hecho un equipo muy curioso, ahora ahorrar para los mejores, nose como ribery puede estar a 75k omg

pridedsafe

para una serie a.. cual seria vuestra mejor formacion??

1 respuesta
fanultimate

buenos dias a tod@s, #1765 socio, te la podrias jugar cn la 4321, no se, pero te he visto jugar y creo k te iria bastante bien, en defensa los espacios son mas cerrados y en atake tendras bastante apoyo cn esos dos segundos delanteros, bueno, es mi opinion ejjeje, y cambiando el tema xD, alguno ya tiene idea de los TOTY DEL AÑO, pondria votaciones para la alineacion del año, pero como seguro k estais escribiendo las cartas de reyes xD no creo k os de tiempo de estar votando nada, pero si kerias, kien tenga ganitas k ponga simplemente, TOTY DEL AÑO, y ponga sus jugadores del año, cuatro defensas, cuatro medios y dos delanteros, y el portero claro ajaj....

fanultimate

----------------------------------------casillas-----------------------------------------

----------------alves----------pique-----------vidic-----------taiwo

robben---------------xavi-------------------iniesta------------ cristiano ronaldo

---------------------------messi----------------------cavani

1 respuesta
neomaster

por fin he podido vender a los muertos de busquets, 69000, 72000 y 75000 respectivamente menuda odisea

1 respuesta
fanultimate

#1768 jajajajaj cabron xD..pero ganstes al final en beneficio... sake la cuenta neo ....

1 respuesta
wons96

La mejor alineacion para una liga rusa xd?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster