FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

neomaster

#1889 pues a mi me ha traido a valbuena if y raul if

1 respuesta
FIFA12

#1891 Te cambio mis regalos por los tuyos :P

vicvic2011

q os parece mi ekipo de la bundesliga:

-----------------neuer-----------------------

----thiago silva--- naldo if (84)--- santana if---

--robben-- gotze--schweinsteiger--- ribbery---

------------- reus if (83)---------------------

-----------podolski if (85)----schurrle---------

algo que mejorar????

1 respuesta
neomaster

#1893 mario gomez??? y me parece imposible ver una defensa de la bundesliga con thiago silva en lugar del gran hummels ya sea normal o if. gotze lo veo más de mp que reus if,raul if si no es por su ritmo es un gran mp, dificil quitarle en balon en regate. kroos if en el lugar que ocupa gotze y listo XD

1 respuesta
vicvic2011

#1894 hummels mejor que thiago silva???? es muy lento no? kroos if en lugar de gotze ... y gotze en lugar de reus if!!! gracias por aconsejar!!! un saludo!!

1 respuesta
neomaster

#1895 dije hummels por silva, por que si supuestamente es un equipo de la bundesliga, thiago silva es de la serie A.
en cuanto a los otros lo digo por que el equipo de la bundesliga es el que mejor llevo y gotze de mp hace destrozos, reus if no esta a su altura, lo se por que lo tuve y me deshize del por que le falta definir el ultimo pase y kroos if en el mc como escolta de sweinsteiger sin duda alguna:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#twYEnyBObciAb

1 respuesta
vicvic2011

#1896 ok gracias!!!

Skyline

Yo tengo a Pizarro y Derdiyok IFs y recomiendo probarlos. Lo que mete Pizarro desde todas las distancias y ángulos posibles es abusivo y Derdiyok es un Ibra en potencia.

1 respuesta
espikiller

porque me regalaron 1000 monedas por jugar bien en las finales?

vicvic2011

#1898 cual es tu equipo??

1 respuesta
Skyline

#1900 La Bundesliga no es mi equipo TOP, los cojo de vez en cuando para cambiar un poco de equipo. Además, no tengo un equipo muy definido, ya que me gusta ir cambiando los titulares en cada partido, pero sería algo así:

-----------Adler---------

Subotic - Hummels - Naldo

-----Luiz G. -- Kuzmanovic-

Sam ---- Kagawa ----Farfán

Derdiyok IF --- Pizarro IF (o Derdiyok - Podolski o Schurrle - Pizarro)

No es ni mucho menos el mejor equipo alemán que se puede hacer, pero para pasar el rato está divertido y, lo que comentaba antes, tanto Pizarro como Derdiyok IFs me han sorprendido un huevo. Diría que Derdiyok incluso más.

FIFA12

Villa 4-3-3 80k 85k compra ya! Team FCBxVENA 1hora me parece que ninguno más barato en compra ya.

PD: Me ha tocado a ZLATAN y no tengo equipo serie A.. Me lo quedo o lo vendo? xD

1 respuesta
neomaster

#1902 pues para hacer un equipo de la serie A por un jugador, mejor es venderlo y mejorar los equipos que tengo... he fichado a aimar if y es una maquina de dar pases de la muerte jejeje ahora voy a por diawara para mejorar la ligue 1 y despues de eso ir o a por pazzini if o por thiago silva para mejorar la serie A. la premier no creo que pueda mejorarla más, ni la bundesliga y la bbva pues solo me queda un jugador por fichar XD

1
diego95

Feliz Navidad :D :D :D :D :D :D :D

2500 de regalo, no esta mal. :)

pridedsafe

que formacion os elegiriais para haceros una ligue 1 con todos los ifs q tiene hasta el momento.... elegid no la formacion q os guste, sino la q creais q puede ser mejor para aprovechar todos los jugadores q tiene

2 respuestas
ruben88

#1905 4 3 2 1

neomaster

#1905 4321 tben gameiro if arriba XD

pridedsafe

ok socios, pues al lio entonces! jajajaj me falla el ltd y un central rapido, pero buenoo, me gusta la liga :P

1 respuesta
Ra1KeN

Este regalo que me han dado, sera cada dia durante la navidad, o solo por hoy?

Ayer o antes de ayer cuando entre, me dieron un sobre de cobre, y hoy me han dado 1000€

wons96

Alguien quiere algun partidito xd?

neomaster

#1908 centrales rapidos pocos, diawara if y sako... fanni de ltd creo que te sorprendera

por cierto, me podeis decir que mp if tiene la ligue 1 y mc si puede ser ;)

pridedsafe

sabeis q precio ronda hazard if?
esque no se si 340k esta bien

1 respuesta
neomaster

#1912 mmm pues estaba mirando ahora mismo precios y el de pastore if no baja de los 200k asi que no me sorprende que hazard valga eso

Bombsight

Se nota mucho la diferencia de tener la bota verde de todo a tenerla verde oscura? Es que quiero pasar el equipo de la Serie A a la formacion 3-4-1-2 que juego a veces con ella con el Milan y me da muy buenos resultados y queria poner de MI a Robinho, para tener a Cassano de MP dando pases

Acepto tambien sugerencias sobre a quien poner en el centro del campo, es decir los 2 MC y MI y MD :)

Y a todo esto Feliz Navidad a todos!!

1 respuesta
neomaster

#1914 boateng if marchisio if de mi sin duda alguna lavezzi, si puedes el if. magio if de md XD

Bombsight

Alguno habeis probado a Kaka de MP? lo preferis antes que a Ozil?

neomaster

a alguien le pasa que al jugar un partido y finalizar, se desconecta el servidor de ea. es que llevo 3 o 4 partidos asi y encima los he ganado con lo que me cabrea más.

me imagino que es por que ahora uso fibra optica, por que cuando usaba adsl normal me funcionaba perfectamente, excepto al comprar sobres que se me bloqueaba...

1 respuesta
Bombsight

#1917

Te pasa en cualquier tipo de partido o solo en el Ultimate Team, es que estos dias estoy jugando partidos normales y he jugado hace un poco y todo bien

1 respuesta
neomaster

#1918 pues veamos jugue un torneo online y otro ofline y me fallo. no he probado en partidos cara a cara. lo probare y te digo, pero de momento solo en el ultimate, con lo que me fastidia monedas

igualitojabs

neo esto ya se vio al principio, es por la fibra, si es un modem y lo tienes por cable no te pasaría, pero como estoy seguro que es un router wifi de ono, necesitas otro router cualquiera (no de ono), poner el de ono en modo bridge y con el otro router abrir los puertos y listo te funcionará...o eso o llamar a ono y que te lo cambien por un router bueno o un cable modem...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster