FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

FIFA12

Oferta navideñaaaaa Villa 4.3.3 80k - Mediavideros Bronce + 79k y ACEPTO :)

1 respuesta
pridedsafe

#1921 jajajaaj cuantos villas tienes socioo??

1 respuesta
FIFA12

#1922 Juraria que me queda este y tengo por la baraja otro más xDD Enfermedad culé.. no podria coleccionar messi's :qq:

Ra1KeN

Hay alguna forma de subir el "NF"?, se me desconecto la ps3 de intenet en medio de un partido y ahora he visto el aviso que me daran menos monedas por cada partido :S. joderrr

neomaster

#1920 asi que me habla de poner el modem en modo puente, es decir, que le pase un cable al otro, y que me conecte con el segundo? abrir los puerto para la ip de la ps3... tendria uqe mirar eso, aunqu no parece dificil.

es que yo tengo el modem de fibra optica y antes usaba uno para aumentar la señal en casa, asi que conectare este segundo al primero y te cuento

que me dais por raul if y un mocric 41212? me interesa mucho la seria A por si hablamos de un cambio jugador por jugador

1 respuesta
igualitojabs

exacto, el que tienes de ono que es un router wifi webstar?, si es así cuando entras al router tiene la opción de seleccionarlo como modo bridge, actuaría como un cable modem...luego por medio de un cable lo conectas al otro router, y dentro de este router pues ya lo configuras a tu modo, como poner el dmz con la ip de la ps3 te valdría...

pridedsafe

#1925 asi va quedando por ahora el ekipo de la ligue 1, a falta de mejorar el banquillo y de fichar a pastore if :

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jRbEffoJbclaP

2
ruben88

Alguien a probao la 4 4 1 1??? eske me kiero acer una Premier y quiero utilizar las bandas ya qe creo ke es lo mejor qe tiene

1 respuesta
neomaster

#1928 yo voy a cambiar el sistema de la serie A a ese, ya que el 532 es muy malo, si esperas te cuento que tal es

1 respuesta
ruben88

#1929 esperoo .cuando la pruebes avisameee

1 respuesta
neomaster

#1930 de esta noche no pasa, por cierto algun mp de la serie A sin ser robinho o pato

1 respuesta
ruben88

#1931 Sneijder Hamsik o algun delantero hecho MP

1 respuesta
neomaster

#1932 probare sneijder a ver que tal. he fichado a maggio if de md y a lavezzi para mi con sneijder de mp y di natale de dc- a ver que tal va

1 respuesta
ruben88

#1933 io eske nose kien mas ay en su puesto

Yo kiero acerme la Premier

4 4 1 1

Cech

richard...kompany...ferdinand...cole

Ruiz IF toure carrick if Mata IF

............tevez............
..............kun...............

1 respuesta
neomaster

#1934 fichate a ramires if, que no te fallara, sube muy bien al ataque, aunque si no quieres que pierda la posicion toure es perfecto

que tal ruiz?

1 respuesta
ruben88

#1935 nose como ira el ritmo no eske sea muy bueno pero lo demas esta bien.ya te cuento aber como va

Ramires a subido un monton,io antes acia negocio i le pillaba por 32 i lo vendia por 45 pero aora no baja de 55

1 respuesta
neomaster

#1936 como raul, de ritmo anda mal pero vamos dale balones y veras los pases que hace el que nunca falla XD

1 respuesta
ruben88

#1937 jajajaj eso es

EL MUERTO !!!!! EL 7 DE ESPAÑA

3
Ra1KeN

Nose de donde coño sacais tanta pasta para los fichajes joder... que os tirais todo el dia jugando??

fanultimate

de puta madre, m acaban de robar por la puta cara, mis 84k ahorradas, ni totys del año ni ostias, lo raro es k m dejaran lso jugadores, tener cuidado compañeros de hobby pk cada vez entiendo menos esto, k regalo de navidad, de lujo vamos :mad: :(

2 respuestas
neomaster

#1940 no entiendo como te ha podido suceder, es la segunda vez creo, el año pasado te paso lo mismo. yo es que no entiendo a los rastreros estos

1 respuesta
fanultimate

#1941 sabes algo neo, lo peor no es k m pasara esto, sino k pudiera haberte afectado a ti, cn el sms y demas y al xapa, k tb se lo mando... frio estoi todavia, esto m acaba de dar un golpe bajo, no entiend nada... acabo de cambiar mi correo y contraseña...asco m da...

1 respuesta
pridedsafe

#1942 como te ha sucedio socio? :S:S

1 respuesta
J

#1940 como te los han robado tio??? =S

1 respuesta
Ra1KeN

Hay un lateral zurdo baratito mejor que filipe luis? tiene que ser brasileño o jugar en la liga brasileña.

He pensando en roberto carlos, pero nose si merece la pena.

PD: El NF sube conforme vayas subiendo partidos?, ayer mi conexion me fallo y me bajo, y nose si podre subir, ahora por partido ganado gano 500 y no 700 como antes (segun numero de goles)

fanultimate

#1943 #1944 pues magico, no tiene otra palabra, juge por la tarde, pare la play, y ya de madrugada casi, m voy a la web y no veo nada, en el mazo y en preseleccion, limpio, no ay ningun tipo de movimientos, y cn mi cuenta de monedas a 2 xD, esas son las monedas k m dejo, m acabo d meter y todavia no m lo creo la verdad... todo eso era lo k tenia ahorrado de lo k he jugado de los torneos grandes y la venta de pazzini ifs, pero bueno.. no tdoo en navidad son buenas noticias xD... por cierto buenos di@s a tod@s...

2 respuestas
Bombsight

#1946

Joder menuda putada tio, y te han dejado los jugadores? Debia de tener prisa el fulano porque entonces no se entiende que te dejara solo los jugadores XD

La verdad es que estan pasando cosas raras de cojones y eso que llevamos pocos meses de juego no me quiero imaginar lo que puede pasar aun :/

1 respuesta
FIFA12

#1946 Ami me acaba de desaparecer mi ultimo villa que me quedaba en el mazo.. no me hace ni puta gracia!! :mad: Encima llego de currar y me doy cuenta que he perdido la esclava de oro SU PUTA MADRE voy a empezar el año bien.. :qq: :palm:

ruben88

Una pregunta sin molestar.alguien qe utilice o sepa en una 4 2 3 1 un MI en el puesto de MCO sabeis cuanta compenetracion tiene??? gracias y perdonar

1 respuesta
Bombsight

#1949

Me parece que 6 porque se le pone la bota oscura

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster