FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

ruben88

Es que me hecho la Premier con una 4 4 1 1 y esta bien pero ay algo que no me gusta y es que los MI y los MD no suben casi y por eso quiero cambiarla por la 4 2 3 1 aunque ponga algun MI o MD queria saber la compenetracion

fanultimate

#1947 le dio tiempo de mandarle dos sms a dos compañeros de play, eso fue fijate, lo mas k m jodio, k pudieran salir mis compañeros mal, pero bueno, fueron listos, no ay problem, lo peor, mis 84k monedas ahorradas :( ...

1 respuesta
Cramarc

A alguien le ha pasado nunca que compra algo o alguien y no le aparece dicha compra por ninguna parte? explicare mi caso. tengo 4 jugadores a quien se les ha terminado el contrato, voy a cambios y compro 4 contratos nuevos los cuales guardo en mis consumibles y cuando voy a aplicarselo a los jugadores no esta los contratos... el caso es que gasto dinero para nada ya que no me dan los contratos, supongo que se trata de un error pero si sigo jugando me quedare sin jugadores y no podre renovarlos.. Alguna solución a esto? Gracias :)

1 respuesta
gato_cos

Una duda que tengo! si por ejemplo Beckham se va en navidad al PSG, habria dos cartas de Beckham distintas? la de los AG y la del PSG o todas las cartas de Beckham se convertirian automaticamente en cartas del PSG?

1 respuesta
ruben88

#1954 habria 2 uno en Galaxi y otro en el PSG

Bombsight

#1952

Pfff menuda putada, no entraste en ningun sitio raro ni nada para que te jodieran eso? Dentro de lo malo tus equipos suman mas de 84k no?

1 respuesta
fanultimate

#1956 eso si claro, tengo a torrres, balotelli ifs, etoo, bale...pero no, no he puesto mi ekipo en ningun sitio nni na... moskeante pero es asi...

Bombsight

En serio os lo digo me cago en la putisima madre que pario a los de EA, piensan arreglar algun dia las putas desconexiones de los cojones? He perdido por desconexion 3 partidos de Temporadas Cara a Cara costandome el descenso de 2ª a 3ª porque el partido iba como el culo parandose cada 5 segundos y tirandome de los servers, compruebo si internet me va mal justo despues de la desconexion y nada, va perfectamente, estoy que trino :mad:

Ra1KeN

Va decirme un MCD bueno y barato!!!.

1 respuesta
fanultimate

alguno k kiera hacer uan apuesta para jugar, 2k moneditas.... :D

rambazo

¿Si almacenas alguna carta en el club, no puedes volver a utilizarla en tu plantilla?

1 respuesta
el_figura

#1953 Yo muchas veces compro algo y se me va directamente al mazo de cambio, lo de guardarlo en consumibles y no aparecer no me ha pasado nunca, echale un ojo al mazo de cambio por si acaso.

#1961 Si almacenas alguna carta en tus consumibles, osease en el club puedes usarla cuando quieras.

#1959 Has probado a Ramires? yo tenia el normal antes que el if y me iba de lujo, aunque eso si, lo tenia de MC, supongo que si lo pones de MCD te ira tambien bien.

1 respuesta
rambazo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=b6zdu6eg1zunm16qy6m1ekuzzu6q1gnzkgve

Haber si alguien puede ayudarme a mejorar la plantilla ya que no tengo yo mucha idea en esto xD

1 respuesta
FIFA12

Alguien que venda a Nene o Michel bastos EI de 4-3-2-1 Baratito? :D

FIFA12

#1963 tienes que ir a tu plantilla activa y compartir la url.. por si quieres que te ayudemos en algo digo :P

1 respuesta
rambazo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=b6zdu6eg1zunm16qy6m1ekuzzu6q1gnzkgve/show-off#ibmTXMujbclLG

Haber si alguien puede ayudarme a mejorar la plantilla ya que no tengo yo mucha idea en esto xD

#1965 Ya esta editado , gracias jaja

2 respuestas
el_figura

#1966 Te aconsejo que vayas a por una liga o nacionalidad en concreto y que los jugadores tengan la formación que tu uses, por que quieras o no la compenetración se nota mucho.

1
FIFA12

#1966 Liga Rusa para empezar esta bastante bien.. jugadores rapidos, jogo bonito y muy importante.. BARATOS.

PD: Eto'o y IF's a parte para los TROLLS :D

1 respuesta
rambazo

#1968 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ibmTXMujbclLG

Tenia mas jugadores brasileños y aproveche eso , por ahora e aumentado un poco mas la compenetracion

1 respuesta
espikiller

Me tira en la final ganando, no me jodas con ea.

DaNiiCs

Que os parece higuain IF? Algun Delantero de la BBVA mejor? Saludos

FIFA12

#1969 Si no me confundo has copiado el mismo link de antes.. xD
Y lo que te han dicho por arriba trata que sean, misma nacionalidad o misma liga y todos con la formación que elijas. Suerte en este mundillo :D

1 respuesta
rambazo

#1972 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ibc9ymSKbclTD

Cierto , vaya diita tng loco xD

1 respuesta
bernims

Cual os parece mejor de MI:
Lavezzi, Bale o Ribery? o alguna sugerencia?

Ra1KeN

#1962 A Ramires lo tengo en normal y MC, tengo en mente comprarlo en IF, pero nose si MC o MCD, pero no tengo perras... nose como la gente consigue el dinero tan rapidamente...

Mi prioridad ahora es un MP (neymar 20.000€) y un MCD

neomaster

ya me he decidio, vendo la plantilla de la bbva por que no me gusta nada de nada y por que juego mal con ellos

2 respuestas
FIFA12

#1976 Nose si era la tuya la que jugaba con un 4-1-2-1-2 Borjita IF de MCO? si es asi te la pillo entera me parece.. xD Sino link :)

1 respuesta
neomaster

#1977 jajaja que va la mia 433 y creo que no te gustaria por que es la del madrid al completo, excepto cr of course y con x. alonso if di maria if e higüain if

1 respuesta
FIFA12

#1973 Rafinha LTD del Bayer y Vagner Love del CSKA (Zurda de oro lo pones en la derecha y traca-tra).. Elementos claves para tu equipo aora que empiezas. No creeo ni que lleguen a 1000 por barba.

FIFA12

#1978 Mmm.. "MADRID?" Quita, quita.. jajaja es coña pues nose a quien se la vi una que me gustaba al del perfil que sale un cromo de maradona pues.. xD

PD: Mi bbva tampoco seria todo el barça asi que no tengo problemas en meter a higuain if xD

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster