FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

pridedsafe

#1976 socio, si vas a cambiarte a alguna liga, mi consejo es q te hagas la serie a... la ligue 1 la estoy vendiendo pork no juego bien con ellos.... y otro consejo mas q te doy, es q pruebes con esta formacion 352, a mi al menos, me ha sorprendio gratamente, y lo mejor de todo es la velocidad q tiene la defensaaa socioo

1 respuesta
FIFA12

Pues yo estoy planteandome vender casi todo para tener la Ligue1 en pleno rendimiento con pastore IF & company.. aora la tengo mediocre y me encanta, aunque para gustos ya se sabe :muac:

neomaster

#1981 recuerda que yo tengo equipos de todas las grandes ligas y una selección brasileña. a mi la ligue 1 me va bien con el 4312 y la serie A la voy a reconvertir en 4411 por que la 532 no me gusta na de na

wons96

Mirar 1 equipo y 1 alineacion e flipao

4-3-3

-----Hart------

       Richards-----David Luiz-----Kompany-----Clichy

                Mikel Arteta----Whilsere----Ramires

         Walcott ---------D Zeko------Adam Johnson
Ra1KeN

De donde sacais tanta pastaaaaaaaaaaaaaa, la ostiaaaaa.

espikiller

eso me pregunto yo, yo tengo uno ruso sin etoo y un aleman normalito, y nada, xd

fanultimate

pues yo veo mas ekipasos k ekipillos normales, eso va a razon del curro k se de cada uno, hay muxa gente k se lo curra tradeando, emplea muxo tiempo en ello... aparte jugando, suerte en los sobres y demas.... es lo k hay...

wons96

yo mas que na ganando torneos xdd somos bastantes colegas y jugamos tos en la misma pley habre ganao mas de 5 torneos de 1900 hoy xdd y entree partidos pos tmbn habre sacao pero en compravneta me rayo xd

TIWEHSMALES

algun consejo. ¿cualcreeis que es la mejor tactica para barclays??
me estoy rayando probando todas, y no se que hacer. las de 4 def, los equipos rapidos me frien con balones a la espalda. creo que mejor la de 3 o 5, que los centrales no suben tanto.
y luego dos dc o ed-dc-ei ???

vicvic2011

FIFA Ultimate Team: Equipo de la Semana - 28 de diciembre

GK: Sirigu , PSG - 79> 84
CB: Samba , Blackburn Rovers - 79> 83
CB: Coloccini , Newcastle United - 79> 82
CB: Dunne , Aston Villa - 78> 81
LB: Nagatomo , del Inter de Milán - 76> 81
LM : Park , Manchester United - 82> 84
LM: Rodríguez , Liverpool - 78> 80
LM: Álvarez , el Inter de Milán - 78> 82
ST: Barda , Racing Genk - 74> 78
ST: Ljubijankic , AA Gent - 71> 74
ST: Berbatov , Manchester United - 82> 86

SUBS

GK: Stockdale el Fulham - 73> 74
CB: McAuley , West Brom - 69> 73
LM: Daniel , el Wellington Phoenix - 58> 63
LM: Barbosa , Evian Thonon Gaillard FC - 66> 72
ST: Guly , Southampton - 67> 73
ST: Samaras , Celtic - 68> 74
OR: Phillips , Blackpool - 69> 74

2 respuestas
S

pero cuando se compra el sobre de la semana¿?

FIFA12

#1990 No valen mucho esta semana no?.. Mirare haber que tal Sirigu, pero vamos que hasta que no saquen a Lloris IF me parece que nadie lo va a alcanzar

ruben88

No hay link del ekipo de la semana ???

1 respuesta
Pozi

#1993 Aqui lo tienes http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eXeMzCEJbcl2m

ruben132

Llevo 3 días jugando para ahorrar 15.000 para comprar mi primer sobre. Se huele el FAIL xDD

caracruzada

Vendo los 11 jugadores mexico de plata 451 si alquien los quiere MP
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ugaMs57dbcmhN

S

pero cuando sale para poder comprar el equipo de la semana¿? que dia sale ¿?

1 respuesta
ruben88

#1997 salen todos los miercoles alas 7 de la tarde hora española

Salen en sobres y dura toda la semana hasta el miercoles que viene qe sale otro equipo

S

y porque el #1990 sabe ya el equipo de esta semana¿?

1 respuesta
DaNiiCs

Alguien me da una idea de que equipo hacer con unas 300.000 monedas? He tenido la BBVA y no me ha convencido. Me llama la ligue 1 porque tiene bastantes IFs a buen precio pero nose a ver si alguien me ayuda. Saludos

1 respuesta
ruben88

#2000 la ligue 1 de los IF estan bien Balmont, Diawara y Amalfitano lo unico lo demas no se nota casi nada por la version normal,io la vendi el otro dia porke no ganaba a nadie con el equipo y lo vendi y me hecho la Premier k es lo ke me tira mas.

#1999 Porke lo cuelgan en el Twitter y en foros

1 respuesta
espikiller

Ayer compre mis primeros 2 sobres y lo mejor, reina y ramires y pazzini, es imposible que salga algo decente?

1 respuesta
S

que sobres te compraste #2002 de cuantas monedas

1 respuesta
DaNiiCs

#2001 Vale gracias. Lo unico que me frena de la premier son los precios, pero creo que voy a probar.

1 respuesta
ruben88

#2004 para mi la premier es la mas fuerte pero tb la mas cara, pero ay jugadores muy buenos y baratillos estilo Mata, Walcott, Parker ,Essien ,clichy ,Jonshon etc....

Si necesitas consejillos no dudes de preguntar

1 respuesta
espikiller

#2003 con dinero, uno de unicos el que mas valia, 3 y algo.

DaNiiCs

#2005 Pues he decidido que probare la 41212. La duda la tengo en el mco, Silva o Modric?

1 respuesta
espikiller

Por cierto alguien cambia pazzini 4-2-3-1 por otro 4-2-2-2?

ruben88

#2007 modric es mejor

znome

los 2 son buenos xDD

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster