FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

algun raulista k le interesa a raul ifs mco 352? privadoooooo :D

1 respuesta
st1w

A ver si alguno me echáis una mano, estoy centrándome básicamente en jugadores ingleses:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bl695r09bcmoI

neomaster

#2011 jajaja yo es que tengo el que fiche y los dos que me salieron en los sobres, parece que raul es el cromorepe de esta semana XD. solo te dire que descarte uno el lunes y ayer me salio otro XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
fanultimate

#2013 gracias neo por facilitar la venta ;)

2 respuestas
st1w

Ayuda para #2012 me interesan opiniones diversas, estoy interesado en jugadores ingleses y además que se adapten a la alineación 4-3-2-1

:ninjaedit: Así va mi progreso: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fxe5QXlBbcmqv

Estoy por meter a brown en la defensa y algún extremo izquierda del arsenal o del manchester.

¡Gracias de antemano!

neomaster

#2014 es que es dificil vender un 433 o un 41212 imaginqaa esa formación, lo mejor sin duda descartar :)

1 respuesta
fanultimate

#2016 y si dices en publico k descartas, pues mejor m lo pones xd :)

neomaster

señores park if 41212 algun interesado??

2 respuestas
S

#2018 sabes porque no se pueden comprar el equipo de la semana¿?solo te dejan mirarlos no¿?

1 respuesta
DarKo-

#2019 Si.. mirarlos, adorarlos y ver que solo le tocan a neomaster y en reptidas ocasiones! :o_o:

No, ahora en serio.. los equipos de la semana son cartas como otras cualquiera que salen los miercoles y los puedes tener a partir de comprar sobres, o desde la subasta lanzar los cuartos ahorrados y fichar a alguno (la gente los lanza a la subasta nada mas tocarle en sobres para hacer caja)

1 respuesta
neomaster

#2020 si eres de ps3 buscalo lo he puesto en 200000 a lo loco, ya se que nadie pagara eso, pero por si cae la breva

1 respuesta
DarKo-

#2021 No soy de ps3, pero nose a que viene eso :S

1 respuesta
neomaster

#2022 disculpame, pense que no me creías

1 respuesta
DarKo-

#2023 Que te toquen todos los jugadores que dices? Claro que me lo creo.. lo que se escapa de mis calculos es la cantidad de sobres que tienes que abrir al cabo del dia para que te toque todo lo que te toca.. realmente tiene que ser abrumadora la cifra.
Lo que no pongo en duda es la legalidad de que manejes tal cantidad de dinero para permitirte todos los sobres que debes comprar, al fin y al cabo yo soy un jodido novato en esto del Ultimate y realmente puede que sea posible.. o igual tienes una maquina de hacer dinero y la empleas para comprar sobres XD

Na, que no te molesten mis palabras, todo esto me importa lo mas minimo. Saludos!

neomaster

y otro park if pa la saca... no se si quedarmelo o venderlo

a alguno os ha pasado que al ir a mirar un jugador al que supuestamente habeis puesto una hora en subasta al rato se ponga en tiempo restante más una hora y que no se vean los jugadores por los que han pujado de vuestro club

igualitojabs

Una duda maicon leite del palmeirar md/ed vale lo que pone todos los que hay en subasta ahora mismo más de 200k?...alguien lo tiene adquirido por un precio razonable menos de 50k?.

2 respuestas
ruben88

#2026 ya te digo yo ke vale ese dinero, es el mejor brasileño de plata del juego y es increible el tio.

pridedsafe

#2026 jajajaajjj yo tb estaba buscandolo.... y por lo q me he informao en paginas, ese es su verdadero precio :S

igualitojabs

Hombre el mejor en ese puesto, porque el mejor dfc de plata es manoel y cuesta menos de 50k, marlos es el mejor en general diría yo, y en su puesto mco, y hasta no hace mucho costaba unas 50k ahora no sé porque cuesta 100k, los mejores laterales son cicinho y marcio y también están por ese precio menos de 50k...no se diferencian tanto de ese maicon, no sé porque le han puesto ese precio, en principio pienso que por la velocidad, pero es que los que te digon tiene la misma o más...no entiendo ese precio.

1 respuesta
igualitojabs

por no decir neto berola, eninho, indio, leandro, raphael martinho, son jugadores muy similares, los mejores en sus puestos de brasil plata y no pasan de 50k, que ya es excesivo en un jugador de plata.

igualitojabs

Cualquiera de estos pues de hacer lo que haga ese:

Maicon: 91 70 56 82 42 57 MD (5 Filigranas)

Leonardo: 88 70 55 84 44 48 MD (4 Filigranas)
Cicinho: 90 67 72 74 68 64 LTD (5 Filigranas)
Eninho: 89 74 62 72 58 67 DC/MCO
Indio: 88 67 70 77 50 68 MCO (4 Filigranas)
R.Martino: 89 67 65 76 56 57 MI (4 Filigranas)

Sobretodo cicinho, es muy similar, por no decir igual...xD...no entiendo el precio desorbitado, pero no lo pienso comprar...jaja

TIWEHSMALES

#2018 yo flipo contigo. Te salen todos los if del mundo.....

pridedsafe

#2029 echa un vistazo entonces en danilinho if.... brasileño de la 1º division mexicana, su ekipo es el tigres... eso si q es tener un precio elevado

PD: en realidad no es 1millon y pico como tiene puesta la peña, su valor esta en unos 750k

igualitojabs

si también lo he visto, no sé quien es tan "tonto" en pagar eso, mi opinión...esta mañana he seguido uno que se lo han llevado por 950k...pues otro similar a estos que he puesto, no se diferencian nada más que en el precio...

cesard4

Alguien me dice cuales son los equipos que llevan el logo de Fifa 12 en la camiseta?

T

me acaban de hacer la siguiente rula... final de un torneo, juego contra uno que tiene invitado, y empieza el partido y puede llevar un jugador mio , y el otro equipo ajajajajajajajajajaj guapisimo.... no se peude hacer nada, juega con los dos equipos! INCREIBLE la panda de desgraciados!

igualitojabs

si, eso pasa según he leido cuando juegas contra alguien que juega con invitado...xD...no se puede hacer nada, solo darte cuenta cuando vayas a jugar contra alguien , asegurarte que va a jugar solo.

caracruzada

Alguno que lo haya probado, sabe si un CAI o CAD puede jugar de MC ?¿?

Esque quiero probar este equipo

---------------Casillas---------------
Arbeloa---Pepe----Ramos---Marcelo
-Di Maria If---X.Alonso---Coentrao-
-----------------Kaka----------------
-----------Ibra--------Pato----------

Un 4312 que quiero probarlo a ver como funciona Kaka y Ibra juntos con mas de medio Madrid aunque no me guste mucho Casillas este año

1 respuesta
S

aver una cosa e simposible tener ese equipo #2038 legalmente haces trampas y si dices quue no mientes otra cosa alguien me puede decir que son los jugadores unicos¿?

3 respuestas
S

otra cosa cual es el mejor sistema para jugar estabien el 5-3-2¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster