FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

neymar es un esplendido jugador, sobre todo para el k sabe manejar, y se lo acompañas cn pato o nilmar ya ni te digo....

1 respuesta
INs

Oye como sabeis cuando son las happy hours?? hay algun sitio en donde se anuncien? Son siempre los mismos dias/horas?

#2671 Yo siempre juego con mi equipo de brasileños y neymar+pato o neymar+fernandinho (Excelente calidad/precio, probadlo en serio si no lo conoceis) son destructivos xD

CR7

alguien pa hechar un partido pa apostar monedas o jugadores?

1 respuesta
FIFA12

#2673 De cuantas monedas estamos hablando? Hace tiempo que no cojo mi equipo xD

1 respuesta
koalas

yo quiero jugar con vosotros ¬¬ tengo una mierda de equipo pero jugar bien se jugar. lo malo son mis jugadores que son lentos y le faltan rapidez.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2675 pues tios, apuntaros a un proximo campeonato mediavida. Ahora estamos echando uno cojonudo. Yo no gano uno, pero lo paso estupendamente....

1 respuesta
koalas

#2676 eso de apuntarse vale lo tendre encuenta :$ echemos uno tu y yo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
CR7

#2674 Pues las que estes dispuesto a postar entre 5k y 10k o si alguno mas le interesa eso si del buen rollo ee.

TIWEHSMALES

#2677 apostando???? no, ke soy malo...

1 respuesta
koalas

#2679 que se puede jugar apostando? na dejate de apostar echemos un pike y yasta
yo tengo un equipo malo asique ya ves tu

1 respuesta
FIFA12

#2680 Si quieres me echo uno contigo aora mismo sin apostar ni nada algo rapido y fuera te parece?

1 respuesta
koalas

#2681 a mi me da igual pero echemos un pike xD

el tema es lo dicho anteriormente.. no tengo un equipo 10...

Ska01

La media no vale pa na...

koalas

acabo de jugar con uno y joee vaya equipo se gasta si tubiera yo ese equipo ni me gana xDDD

2 respuestas
CR7

Hombre yo juego sin apostar tambien si quereis pero nose si alguno se ATREVEEE muajaajja

1 respuesta
FIFA12

#2684 Voy a cenar.. soy con el que has jugado luego te paso el pico de las monedas que me sobran intenta hacerte una liga rusa o algo que es barata xD.. 1 Saludo

1 respuesta
koalas

#2685 yo te echo acabo de agregarte pero vamos.. puff a saber que team tienes.

#2686 liga rusa? donde??!!! ""!"!"

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2684 yo tengo equipazo, y me han ganao con equipos de plata, o sea que lo importante es como juegues tu.

1 respuesta
koalas

#2688 yo juego muy bien pero es imposible si no tienes jugadores que sean rapidos ... y mis jugadores no se desmarcan rapido ni lo son :(

aceptame y echmos uno xD

1 respuesta
gato_cos

#2687 Si no tienes mucho dinero, yo te recomiendo la liga francesa (ligue1), son jugadores baratos, rapidos y buenos, te dejo la mia por si la quieres mirar y pillar ideas, por cierto Remy es una mala bestia! mira su numero de partidos y su numero de goles

la plantilla http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jQ114BbNbczQn

2 respuestas
koalas

#2690 pero como juego esas ligas con el ultimate team? :$ donde :(

TIWEHSMALES

#2689 ok, cuando encienda la play te acepto y jugamos.

adr1anz

señores alguno me dice que tal es villa como EI en un 4 3 2 1 ? es que tengo a pedrito y afellay para esa posicion y he de decir que afellay me tiene sorprendido porque es super rapido agil y tiene 4 estrellas en filigranas lo cual ayuda bastante y tiene 77 de disparo pero parece que tuviera 85 porque las clavo todas con el.. pero como tiene una media muy baja habia pensando en ir a por un villa que tal es? tiene unas caracteristas similares a las de pedrito solo que con bastante mas chut..

koalas

#2690 quoteame cuando puedas y me explicas :$ pls xD

1 respuesta
gato_cos

#2694 No entiendo que quieres decir con como juego esas liga! en buscar subasta donde pone liga, pones ligue1 y ya te salen los jugadores de esa liga y compras los que quieras tu

1 respuesta
koalas

#2695 lol coño que dices de comprar jugadores xDD tengo 4 jugadores de 84, lo que pasa que me hace falta pillar mas dinero para ir comprando mas jugadores :$

2 respuestas
gato_cos

#2696 Una cosa que debes saber, en este modo de juego, bajo mi punto de vista, es muy importante la compenetracion, esta se consigue juntando en el equipo a jugadores de la misma liga (por eso te decia jugar con ligue1 o rusa o la que sea), misma nacionalidad o mismo equipo, a lo mejor un equipo de media 80 con compenetracion 100% juega mejor que un equipo de media 86 con compenetracion 55%, no se si me entiendes

FIFA12

#2696 Ponme un jugador de bronce a la venta dime tu nombre del FUT12 y el jugador que has puesto que me sobran 5k.. es poco pero bueno algo es algo xD

1 respuesta
koalas

#2698 que dices... no te voy a dar un jugador de bronce tengo 4 jugadores de oro, tengo 800 monedas xD y de 7 partidos online 7 estan ganados.

lo que pasa que cuesta con lo lentos que son xD

3 respuestas
gato_cos

#2699 Te dice que pongas un jugador de bronce a la venta para que el te haga una oferta de 5000 monedas y asi te las puede pasa^^

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster