FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

koalas

#2700 otro dia lo hago aun asi... lo agradezco pero es como si fuera un necesitado... me sabe mal xDDD

si me voy e quedao con la parienta xD

1 respuesta
FIFA12

#2699 No te asustes es para ayudarte con el equipo como bien dice #2700
El más malo que tengas ponlo en compra ya 5500 y asi no te tengo ni que ofrecer a nadie xD

FIFA12

#2701 Ok yo voy a sobar que a las 6.00 entro a currar xD cuando necesites algo por aqui andamos ^^

TIWEHSMALES

#2699 hombre, si te quejas de que tienes mal equipo, y te ofrecen 5k por un bronce, yo ni lo dudaba....

1 respuesta
S

ola a todos los fiferos alguien ke kiera exar unos partidos conmigo yo si kereis puedo apostar pero mas de 10000 no alguien ke kiera??

adr1anz

#2704 el pobre es nuevo y piensa que le van a timar.. a ver si poco a poco lo vamos ayudando.. no solo dandole monedas sino explicandole un poco como va esto.. y que es lo mejor y lo que no se debe hacer.. xd

1 respuesta
koalas

#2706 no es que me timen sino que la ayuda por una mierda de jugador de bronce.... no me hace mucha gracia xDDD :qq:

jugar se jugar bien FIFA12 lo a podido comprobar lo malo es lo que ya tengo dicho.

B87

un buen mcd de la serie A??? que no sea de rossi, pero que sea defensivo.gracias de antemano

1 respuesta
pridedsafe

cambiasso me gusta muxo

espikiller

Que cansado de las desconexiones EA!

igualitojabs

el mejor mcd serie a, a mi gusto es boateng, rápido, defiende, cabecea y tiene tres filigranas, algún regate se puede hacer más que cambiaso de rossi...y también por encima de cambiaso Vidal...

WiLoW

Tengo esta defensa de la de premier league

-------------Richards---------D.Luiz---------K.Touré---------

y no se si poner a Kompany por K.Touré ¿que tal es kompany?

penetration

Yo estoy hasta la polla en el UT, de llegar a la puta final de el torneo del best of the best y siempre por H o B perder... porque el nota tiene jugadores cromo negro IMBAS del rollo messi,xavi,iniesta,pique,ramos, casillas, y que a la minima desgracia que ocurra o minimo fallo te sentencian. O los Brasilian team que en fin......

Y me jode porque a muchos me los meo en juego, pero entre lo dicho arriba y que no se que tipo de deficiencia tengo en los 1vs1... contra el portero pues...

Ahora mismo voy con un 1-4-2-3-1
J. cesar.
abate - ivan cordoba/ranokia - lucio - vargas
de rossi-cambiaso
giovinco/boateng - palacios/miccoli - hamsik/boateng
Benzema/miccoli

Y desde ayer Cavani, que me parece la polla xD, es muy bueno por alto y por bajo. Con lo cual puedo jugar poniendo centros x la banda o por el raso.
De hecho es el 1er delantero con el que tngo mas goles marcados que partidos jugados.
16 goles en 11 partidos.

#2708 los mejores, boateng, de rossi, vidal, cambiaso( no los he puesto ordenados de ninguna manera)

1 respuesta
FIFA12

Tantos MESSI if's sif's y aora TOTYS, podria bajar el normal digo yo no???
Es el que falta en mi equipo joer.. que mala gente xDD

igualitojabs

que va loco, todos esos son mejores que kompany.....xD

espikiller

#2713 Asi estoy yo con un equipo de la alemana que le he metido a cavani aver si asi mojo mas, porque a pesar de ganar muchos, siempre el tipico equipo de estrellas fallas una y pum, bye bye.

1 respuesta
penetration

#2716 Yo estoy encantado con el a mas no poder, y eso que tengo a benzema tambien, pero lo de cavani... dios xD....

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2717 pues a mi me parece un paqueton.... forma de jugar....por alto muy bien, pero en regate y carrera me parece torpon. Pero bueno, eso a mi, a otros se ve que no.

1 1 respuesta
penetration

#2718 No te lo niego, pero hasta que pueda aunar las 2 cosas( ibra) tengo que "joderme" con el, porque los pequeñines con mucho regate y velocidad, no me han dado excesivo buen resultado. Aparte, normalmente no voy a la carrera con el, balones al hueco, tiros desde la frontal y de cabeza, para lo demas palacio, miccoli o benzema depende a quien ponga de MP hacen una buena funcion de acompañamiento

1 respuesta
CrYpTo

Juego mis dos primeros partidos, los gano y se cae al acabar el partido las dos veces. En fin, gracias EA!

Ska01

#2719 Pillate a Robinho que ahora esta barato, es una maquina.

1 respuesta
gato_cos

Os pincho los transfers sacados de los foros de EA

Tuesday 17 Jan - Transfers

Landon Donovan: From Los Angeles Galaxy to Everton
José Antonio Reyes Calderón: From Atlético de Madrid to Sevilla FC
Thierry Henry: From New York Red Bulls to Arsenal
Maxwell Scherer Cabelino Andrade: From FC Barcelona to Paris Saint-Germain
Chinedu Obasi: From 1899 Hoffenheim to FC Schalke 04
Robbie Keane: Los Angeles Galaxy to Aston Villa
Ludovic Obraniak: From LOSC Lille to Girondins de Bordeaux
Aliaksandr Hleb: VfL Wolfsburg to FC Barcelona
Hanno Balitsch: From Bayer 04 Leverkusen to FC Nürnberg
Gylfi Sigurðsson: From 1899 Hoffenheim to Swansea City
Yohan Mollo: From Granada CF to AS Nancy
Gaël Kakuta: From Bolton Wanderers to Dijon Football
Thomas Kahlenberg: From VfL Wolfsburg to Évian Thonon Gaillard FC
Moustapha Bayal Sall: From AS Saint-Etienne to AS Nancy
Jan Morávek: From FC Schalke 04 to FC Augsburg
Federico Macheda: From Manchester United to Queens Park Rangers
Carlos Reina Aranda: From Levante UD to Real Zaragoza
Emmanuel Frimpong: From Arsenal to Wolverhampton Wanderers
Patrick van Aanholt: From Wigan Athletic to Vitesse Arnhem
Nicolai Jørgensen: From Bayer 04 Leverkusen to FC Kaiserslautern
Joshua King: From Borussia M'gladbach to Hull City
Tolga Cigerci: From VfL Wolfsburg to Borussia M'gladbach
1 respuesta
FIFA12

#2722 Probare a Titi, el otro jugón hubiese sido Beckham pero alfinal no se a movido.. asi que nada a ver titi jubilado que tal lo hace xD

1 respuesta
Ska01

#2723 Tiene mejor pinta Donovan, aunque Henry tampoco estará mal, en el fifa 11 tenia muy buena definición.

1 respuesta
FIFA12

#2724 Visto lo visto no me voy a pillar ninguno de los 2.. Ni pienso pagar 50k por titi ni 25k por donovan.. madre mia como esta el FUT xD

Edit: Hleb para la plantilla.. :D

espikiller

Cada 7500 que consigo me los gasto en un sobre y por ahora solo consegui 2 cisse, cavani y boateng como mejores, que pensais debo ahorrar para comprar otros jugadores o sigo probando suerte, gracias.

1 respuesta
Bombsight

#2726

Ahorra yo me he gastado un pastizal en sobres y no me ha tocado una mierda

koalas

una pregunta a elegir jugador, en que me tengo que fijar de las carasteristicas?

acabo de fichar a fanni y a briand

2 respuestas
Bombsight

#2728

Pues depende, si es central fijate en el Ritmo y en la Defensa, si es medio centro en los Pases y Tiro etc etc

1 respuesta
gato_cos

#2728 Fanni es de los mejores por no decir el mejor LTD de la ligue1 y Briand es rapidisimo, pero te vuelvo a recomendar a Remy, de DFC Shako y M'bia y de MCO a Menez muy rapido y con 5 estrellas de filigranas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster