FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

koalas

#2729 va va si es delantero en ritmo y tiro?

1 respuesta
koalas

#2730 remy lo e visto pero ta caro por ahora xD

edit: doble post sorry D

Bombsight

#2731

Si, por ejemplo si eres mas de centrar pues te interesaria un delantero con Tiro y Cabeza y no demasiado Ritmo

1 respuesta
koalas

#2733 soy mas de tirar goles xD

me hacen falta jugadores con regate y pase y ritmo

igualitojabs

Alguno que esté conectado al fifa, me puede decir cuantas filigranas tiene Donovan por favor, urgente, es que no puedo verlo yo ahora...gracias.

B87

alguien que haya probado busquets if?? que tal defiende? hasta ahora uso lass y estoy bastante contento con el

T

yo tengo a busquets if y es a partidos, en algunos lo roba todo y en otros menos pero aun asi tiene que estar en el equipo, la saca bien jugada y es un buen tarugo!

PiP0

buenas necesito ayuda en esto.. cuando juego al fifa normal en liga suelo ganar casi todo,
pero en UT no consigo ganar, siempre tengo el triple de ocasiones que el rival, pero me llegan 3 veces y 3 goles.

Casi siempre o meto 5 o me meten 5... es un poco frustante y necesito algun consejomi equipo es :

V.Valdes

Arbeloa - S.ramos - Carvahlo - Abidal/coentrao

                   Busquets

Pedrito Cazorla

                     Diego 

            Higuain   - Falcao

Banquillo

Rolando,Abate,Farfan,giovinco,hamsik,Lisandro Lopez, ballotelli, javi martinez, afellay

tengo 100 de compenetracion

igualitojabs

Marcelo por Abidal/Coentrao, tambien Eliseu if pero se cansa en una subida, mejor Marcelo, aunque Eliseu mejor que los dos que tienes también...Pepe por carvalho, Iraola if por arbeloa...Afellay mejor que Pedrito si puedes Villa, Reyes por Cazorla aunque si puedes mejor Di María claro, de la delantera uno al banquillo, y pones a Nilmar por Higuaín, y Benzema por Falcao, ósea vas alternando uno rápido con uno que tiene cabeza....y en cuanto a busquets a mi no me gusta, prefiero a menel o algo así del sevilla a keita, khedira, diarra...aunque prefiero a Fabregas si puedes claro o también puedes poner a Javi Garcia If del benfica que tendría compenetración con la defensa y los extremos seguirías teniendo 100, y es de lo mejor.

PiP0

pero esque mismo valdes, e visto cantadas que me pega en chutes de medio campo.... kk pfffff me da por venderlo.

con los paradones que me pegaba gomez

1 respuesta
fanultimate

kiero opiniones de modric, alguno por experiencia, por rival o por tenerlo?

2 respuestas
ruben88

#2741 es muy bueno, no tiene un ritmo de escandalo pero tiene una vision unos pases y un chut buenisimoo para mi el mejor mco de la premier.

#2740 vendele i fichate a diego lopez,es mejor ke valdes

espikiller

Todos coincidis en que ahorrar es lo mejor y no comprar sobres? yo lo poco que consigo lo gasto y llevo un tiempo con los mismos.xd

WiLoW

Quien os parece el mejor MCO no IF de la Premier league

Tengo esta delantera

---------Torres------------Aguero----------

-------------------¿?-------------------------

1 respuesta
ruben88

#2744 modric,silva,nasri asi de mejor a peor

1 respuesta
WiLoW

#2745 tengo a Nasri y estoy pensando en cambiarlo por silva o por Modric pero nose cual escojer xD

1 respuesta
INs

Bueno señores me alegro anunciar que el hombre ha vencido a la maquina una vez mas :D

OMG !

3 respuestas
diego95

#2747 K son las fichas esas verdes?

adr1anz

Alguien me puede decir cuantas estrellas tiene Villa en filigranas? y si es rapido.. tiene 85 de ritmo pero el año pasado creo que tenia 86 y tenia menos aceleracion que kanoute xd

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2741 a mi modric me encanta, me parece muy completo, es de los pocos que tengo desde el principio y no me deshago de el nunca

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2747 no entiendo nada, que es eso????

diego95

#2749 Tiene 4 de filigranas, y a mi por lo menos me parece rápido, aunque claro tampoco es una bala tipo walcott.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2746 modric

koalas

#2750 tengo que echarte una partida ya :$

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2754 pues en un ratito, si kieres.....

1 respuesta
adr1anz

#2752 ok ok! thx! es que el año pasado tenia buen ritmo en la carta pero luego era lentisimo porque no tenia aceleracion casi.. me acuerdo que lo compre y lo vendi con la misma y me cuadro luego un benzema if que el año pasado no estaba tan caro como este año xd

koalas

#2755 en un rato tengo que ir a cambiar las lunas al coche pero donde podria ver el equipo que tienes?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2757 te lo pongo ahora....
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jm84mY34bcc32

no era ese, ese es antiguo, es este:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#duFje6YibcAUz

1 respuesta
fanultimate

alguien vende a modric? MC.

ruben88

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#cGj7hn1abcAER

Equipo de la semana

aunqe nose si esta bien porke Falcao 86 y Remy 84....

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster