FIFA 12 y sus caidas...

B

Hey, q pasa peña ayer me he pillado el fifa 12 (ps3) y directamente me fui a jugar online, nada de partidos contra la maquina ni nada para practicar -> "A saco paco" pues me he hecho mi equipo de ultimate team todos sidas pero bueno da igual.

Mi problema es el siguiente he perdido 6 partidos por desconexion es decir toy jugando el partido y de repente sale un cuadradito de los cojones q dice "has sido desconectado de los servidores de ea, blablabla" y la verdad q mas de 6 partidos asi colega, he pillado un cabreo, encima q de 9 partidos q jugue 2 los gane por q no se cayo y 6 los iba ganando, se me desconecta y me los da por perdido joder :Sen un partido iba ganando 5-1 y pumm en otro 3-1 y otra vez y asi sucesivamente macho,

vaya puta mierda, alguna solucion ? por q al principio estaba jugando con wifi y luego puse el cable para ver si era eso y lo mismo, un cabreo impresionante he pillado

pd: es un copy y paste del mensaje q he dejado en el post de FIFA 12

#32

tengo ono 12mb npi el resto q quieres q te diga jajaja

ok, luego lo probare ;) y dire cosas

edit: tengo el router thomson tcw710 el q mensionais en la pagina de atras, lo q yo no lo tengo para pasarlo a cable modem

1 respuesta
ZiZoU

#31 Nat fija o moderada? Cable o ADSL?

Si puedes ponle en la pestaña de DMZ de la configuracion de tu router la Ip de la PS3.

Haz esa prueba!

1 respuesta
B

no funciona tio, ganando 1-2 en la primera parte minuto 36, el tio pone pausa -> "HAS PERDIDO LA CONEXION CON EL RIVAL BLABALBA" segundos despues "HAS PERDIDO LA CONEXION CON LOS PUTOS SERVIDORES DE EA BLALAB" 2-0-8 en el FUT donde 7 partidos iba ganando yo y se me cae la conexion colega iria 9-0-1 ya me cago en dios joder

edit: puto router de mierda ragemode

Querosvan

supongo que las configuraciones que estais diciendo no son para el router CISCO de ONO 50MB. Además, yo tengo un bridge en mi casa, de tal manera que supongo que si cambio este de router a bridge el otro router dejará de recibir la conexión wifi, pero no lo he mirado mucho.

De todas maneras, interesante aporte.

B

toy probando a ver si puede ser por la proteccion del firewall del router, lo he desactivado, he puesto la ip de la ps3 en y desactivando tamb el ip flood por las dudas aun q dudo q sea eso

ZiZoU

Te respondo con lo de paginas mas atras:

En el menu de configuracion tienes algo parecido a esto? es rojo? azul?

prueba a entrar directamente a esta direccion:

http://192.168.0.1/RgSwitchMode.asp

Suerte!

1 respuesta
B

#36

ya me he fijado antes y nada no me aparece el Switch Mode ni el link me funciona, espero q este solo pase con el FUT por q si no vaya tela, me pondre a jugar cara a cara a ver q pasa

#38

no lo voy a hacer ya q en mi casa los 3 ordenadores q tenemos van por wifi asi q, q le peten al FUT xD

1 respuesta
ZiZoU

#37 ¿Entiendo que la version de tu router es la del menu en azul no? Quizas esto tb te sirva a ti #30

Hay otro metodo, tu debes de tener una version diferente a la mia, solamente tienes que crearte un documento HTML con estos datos.

Puedes hacerlo desde el notepad y le cambias la extension de .txt a .html

Lo abres y desde ahi cambias el "switch mode"

Copias esto:

spoiler

Es un poco lioso, pero es muy sencillo de hacer, si no eres capaz avisame, a la tarde me mandas tu mail y te lo mando yo.

OJO si lo tienes en modo Cable Modem el WIFI no funciona.

2 respuestas
Z

#38 lo he hecho, pero en la opcion de switch mode no puedo poner nada. Le doy a la pestaña para cambiarlo y esta el cuadro en blanco...

Han venido los de ONO me han cambiando el router, me han vuelto a poner un THOMSON como el que tenia, pero me ha dicho que era nuevo y estaba actualizado. Ahora si que me sale el menu asi rojo como el que me pusiste pero no me sale la opcion de SWITCH MODE. En Status me salen las siguientes opciones:
Software, Connection, Password, Diagnostics, Event Log, Initial Scan y Backup/Restore.

Puede que tenga ke cambiar alguna opcion en algun otro sitio?? Es que ya no se que hacer. Podriamos comparar las opciones ke tenemos cada uno marcadas o algo, a ver...

Yo tengo todo conectado por wifi, menos la PS3 que esta con el cable Ethernet, pero si puedo ponerlo en Cable Modem para jugar al FIFA no me importa quedarme sin Wifi mientras esté jugando

Gracias

1 respuesta
nomak

Alguna solucion para ono 50 mb con un router netgear ?

1 respuesta
ZiZoU

#39 si entras directamente aki te sale algo?

http://192.168.0.1/RgSwitchMode.asp

#40 mira en #22 y prueba, esta sacado de EOL.

1 respuesta
Z

#41 Nada, me pone que la pagina no existe y tal...
He probado entrando con 192.168.100.1 y tampoco me sale esa opcion

1 respuesta
ZiZoU

#42 ultima prueba, sino desisto....es muy raro, a mi me va de las dos maneras...

modifica el html que hiciste antes por este otro...

spoiler
1 respuesta
iKeRtXo

Según EA, ya solo afecta al 2% de los jugadores, a mi hace una semana que no me pasa. Mucha suerteÇ!

1 respuesta
B

#44

q putada ser ese 2% xD

Z

#43 nada, igual. Le pincho al desplegable y no hay nada...

nomak

Zizou gracias por la info pero esa opcion no resulta valida. a la espera de alguna solucion para ono 50mb con router netgear.

Z

El parche que han sacado no arregla el error de Ultimate, lo unico que me ha arreglado son las desconexiones de EAS, ahora he podido jugar un desafio y no perder los datos. Pero al jugar un partido en Ultimate Team sigue sucediendo lo mismo, se desconecta al terminar de jugar un partido

1 respuesta
B

pues vaya, la unica solucion q hay es la de zizou pero si usais wifi como en mi caso hay q ir olvidandose del ultimate team #48

1 respuesta
AllteR

2% seguro? porque ami tambien me pasa xD

ZiZoU

Lo siento, la verdad no es un problema facil de solucionar....yo mira que le eche horas buscando....

Lo que saco en claro de todo esto es que los de EA Sports son unos impresentables, 2 meses despues y aun tienen asi a la gente, parece de broma....y si entras en los foros oficiales la gente esta que arde xD en el de UK los ponen verdes, alli tb tienen un monton de problemas con el UT y desconexiones....

Suerte a todos.

Z

#49 Lo fuerte es ke yo juego con cable y no puedo hacer nada...

Shinji01

A mi en casa con Ono 50mb me va de puta madre, alguna vez se cae (solo me llega el 40% del wifi, i hay 4 ordenadores mas) pero puedo jugar tranquilamente, la putada es que en mi piso de estudiantes en Barcelona, tenemos Telefonica y siempre me peta.. y es una putada, mi gran ilusion de esta temporada era jugar al FUT y hacerme un equipillo..

Eso del 2% no se lo creen ni ellos, se inventan estadisticas como el 85% de la gente.

nomak

Amigos llevamos mucho con esto parado.. y seguimos sin solucion para los usuarios de ono. Ni con el ultimo parche ni nada se sigue desconectando al final de cada partido dando error. nadie sabe como poder solucionar esto? soy ono 50mb con un router netgear y la play esta por wifi

1 respuesta
AllteR

rumores de parche de la semana que viene con la solucion... solo son rumoressss solo son rumores nananananahh!

1 respuesta
B

#55

mejor falsas esperanzas q nada xD

MORUSATO

#54 Yo tengo el mismo problema mas que en vez de un netgear un cisco, me pasa lo mismo por wifi, pero si le pongo el cable directamente me va perfecto, el wifi del netgear en concreto con ono 50 mb es una autentica basura.

1 respuesta
AllteR

bueno nose si será que estan tocando algo o esque es totalmente random pero hoy por primera vez me a contado una partida, llevo de 6 partidas 2 contadas y 4 desconexiones o_O

kaStyg

Ami hace ya tiempo me contaron un par de partidas con Ono 50mb o sea que, no creo que estén tocando nada xDDD

AllteR

#57 pues yo tengo un cisco y con el cable se me sigue desconectando xD probaré luego otra vez pero me cago en tó

Usuarios habituales