FIFA 12 y sus caidas...

Anonimus

Joder a mi se me cae en temporada cara a cara y me es imposible subir, y ganando 3-0 me lo dan por perdido si se me cae :S

B

a ver si ponen el supuesto parche q va a arreglar muchas cosas, en pc creo q ya lo pusieron y dijeron q a las horas lo ponian en ps3 y 360 pero nada

#63

pues sera q lei la noticia muy tarde xD sera ese npi

1 respuesta
BigmAK

#62 ¿Otro mas? Si hace nada salió el de Noviembre :/

1 respuesta
7 días después
Gabritorz

30 partidos perdidos x la p... desconexion esto no es normal e xddd. Imposible jugar a FUT

jesus1869

esk es verdad ee, me kagon tooo, diselo tu gabritorzz ke eres el amo eee, ai ese aguero, benzema pipa, flipas, tu eres un kracc, aver si arreglan la konexion esta y entonces ya flipas eee tor!!!!XDXDXDXD

Z

ahora lleva un rato que no deja acceder a ultimate team...estarán tocando algo?

B

algun usuario de ono q tenia el problema de caidas y ahora le vaya?

1 respuesta
Shinji01

#67 yo tengo Ono 50mb toque lo de los DMZ o no se que cojones del router y me funciona mejor, aunque ahora en lugar de petarme cada 3 partidos, me peta cada 15, pero bueno, algo es algo!

B

ono 50 mb , es meter un gol y me saca a escritorio.... da igual cuando lo meta o que me metan a mi, es meter gol y .... :mad:

Mph

Yo tengo Ono 50Mb con el Netgear y tb me peta casi siempre. Es un coñazo...y no puedo hacer lo que ponéis mas atrás porque uso Wifi!

10 días después
Z

y mientras PES sigue sacando actualizaciones...y aqui nada...que asco de EA!

Usuarios habituales