FIFA 12 y sus caidas...

TyGrEtOn

Bueno, hago este post Para poder hablar con la gente que se le cae FIFA despues de haber jugado un partido. Les dice el famoso error de: ''se ha producido un error durante la conexion con los servidores de FIFA''

Estaria bien que todos aportasemos algo, haber si vemos algo en comun y pudieramos arreglar algo entre todos.

Gracias

Yo tengo PS3 con conexion ono 50 megas, y se me cae despues del partido si o si, menos en los que, de muxo en muxo, no se caen, pero en el siguiente partido, tirori....

GRacias de nuevo

LinKiN

Yo estoy igual.. solo me pasa con el Ultimate, el resto de modos van perfectos.. pero en el ultimate antes era al acabar los partidos pero ahora igual en la 2ª parte ya corta...

Tengo Telecable viene a ser lo mismo que ONO, 10 MB y mi modem es un...

Thomson TWG870 por si sirve de algo...

TyGrEtOn

acaba de descargarme un parche de 45 mb, que parecia que iva a solucionar el problema, porque el primer partido no se me ha caido, pero el 2º si.

Tengo un netgear de ono

m****

ZiZoU

otro con lo mismo, yo creo que es por culpa de los routers de mierda que ponen las compañias, aparte de que los de EA Sports son unos hdp, no vuelven a ver un duro de mi bolsillo.

yo tengo un thomson tcw710

TyGrEtOn

A ti te pasa lo mismo, con el parche este puedo jugar perfectamente las divisiones, lo temporada cara a cara... pero el ultimate ni soñarlo...

ruben132

ONO 15MB Scientific-Atlanta WebSTAR

Mismo problema. Desconexión en cada partido de FUT al finalizar el mismo.

He probado a:

  • Poner el router en modo Bridged (que simule ser un modem)
  • Activar el DMZ para abrir todos los puertos
  • Usar el Port Forwarding para lo mismo que con el DMZ
  • Activar el UPnP
  • Conectar directamente el cable a la PS3
  • Abrir a NAT1 (la PS3 me identifica la conexión como NAT2)

Nada ha funcionado.

Como ya he dicho en el thread del modo de juego, desisto de jugar esta temporada al FUT. 45€ para no poder aprovechar todos los modos de juego. GJ.

ZiZoU

yo ya lo doy por imposible...es mejor hacerse a la idea cuanto antes.

el_figura

A mi mas que caidas, se me queda pillado antes de algunos partidos, y ya me ha jodido alguna final que otra.

OuTLine

yo no he podido jugar ni 1 solo partido al FUT, o bueno, jugarlos puedo, lo que al terminar se me desconecta siempre... se sabe a que se debe? por que unos pueden jugar sin problemas y otros no?

1
GeO-Granada

se me " cae " la línea, y me lo da por perdido yendo 2 - 0 ganando BIEN!

1
Fragnatic

remonto y se me cae pero que cojones? mierda de juego

1
LinKiN

Me parece bochornoso que tras un mes todavía no se haya solucionado esto :S a que cojones esperan ? :S.

1
ruben132

¡¡¡¡Atención usuarios de ONO!!!!

Como sabréis, tenía el router Scientific-Atlanta WebSTAR, y al jugar a FIFA Ultimate Team, se desconectaba de los servers de EA al terminar un partido. Pues bien, hoy me han cambiado el router por un Netgear CG3100D y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

He jugado 5 partidos y todo perfecto, los partidos, las subastas, la tienda. Todo.

Así que ya sabéis, ya estáis llamando a ONO para que os cambie el puto router.

1 respuesta
ZiZoU

A ver chicos, tengo una posible solución, por lo visto muchos routers de cable no funcionan por defecto como cable modem, teneis que poner el modelo de vuestro router en el google y buscar como configurarlos como CM (Cable Modem), de fabrica, por lo menos el mio viene como RG (Residential Getaway) y esto hace que bloquee algunos paquetes y por eso lo de NAT moderada. No se explicarlo mejor pero tiene sentido.

Yo creo que encontre solucion para el Thompson TCW710 pero casi todos los routers tienen los dos modos de funcionamiento.

Probad y postear resultados, yo creo que he solucionado, lo confirmo a la tarde.

2 respuestas
L

#13

Querrás decir modem, y no router. Yo tengo ese modem, el Atlanta, y no tengo ningún problema, eh?

#14

Hmmm tengo esa opción, sí, pero al cambiarla no puedo conectarme a Interent... tengo que modificar unas opciones: Subnet, Gateway, IP LAN, etc...

1 respuesta
ZiZoU

#15 tienes el DHCP activado? deberia darte una IP automaticamente al PC...sino tendras que configurarlo a mano ¿? no lo se la verdad.

ZiZoU

Lo dicho en #14!!!!!!!! ya me funciona! NAT abierta y a jugar...aun asi es con el unico juego con el que me pasa, ya le vale a EA y a su servicio tecnico...de puta pena.

Llevo 1 mes con el juego sin poder disfrutar del modo online y que me tenga que buscar yo la vida para poder jugarlo es de verguenza, pero bueno es lo que hay...

1 respuesta
L

#17

Yo a ver si lo pruebo luego, aunque tengo que configurar la IP y algo mas... tengo un WRT54GL de router.

Pero digo, al configurarlo en modo "router" (y no gateway)", este ya no protege los ordenadores? Es decir, ya no hace la funcion de un router?

Segun he leido, al configurarlo en modo "router" hace como de switch simplemente.

Z

#14 yo tengo el mismo router, el Thomson tcw710, como lo pongo en modo Cable Modem?
Gracias

1 respuesta
M

mi problema, ono 10 megas wifi cisco? nose si será ese el nombre del modem xD, bueno el problema lo tengo al terminar de jugar un partido de ultimate team que me desconecta como a muchos tantos otros, asi que es como si no tuviera ultimate team, y el otro problema esta en el cara a cara que aunque no sucede mucho si suele suceder cada 10 partidos de media o asi, se me desconecta directamente (me a costado varias ascensos) a ver si se soluciona sino tocará llamar a ono xD

ZiZoU

#19 entras en el menu del router y en "Switch Mode" lo pones como Cable modem y ya sta.

IP: http://192.168.0.1
User:
Pass: admin

Una vez en cable modem la ip de arriba no te ira, asi que usa esta para volverlo a poner en Residential Gateway http://192.168.100.1

Ojo en modo cable modem no funciona el wifi!

1 respuesta
ZiZoU

sacado de eol, lo postee tb alli y dicen esto:

·Para Scientific ATALANTA: Entrais a la config del router (192.168.0.1, user:admin pass:W2404), ahi vais a setup, entrais a la tercera opción, cambias el modo de ROUTER a BRIDGE y aplicais los cambios (apply).

y x si a alguien le ayuda tb:

Para los de ONO Netgear, mirad en
http://192.168.100.1/RgNatControl.asp
Desactivad la casilla, así tendréis el firewall abierto y podréis jugar al UT sin desconexiones (al menos a mi me funciona)
Problemas: Te desconecta del wifi, y sólo puede haber una conexión activa por cable.

Ya contareis!

1 respuesta
L

#22

Eso que dices será para otro router, porque yo tengo un WRT54GL y no me sale "bridge". Solo me deja elegir entre "Gateway" (el que tengo ahora) y "Router" pero es que si cambio a Router, no tengo Internet :S

El modem si, tengo justamente ese.

1 respuesta
ZiZoU

#23 pues si, te entendi mal...aun asi quizas a alguien le sirva, si veo algo x ahi t aviso.

Z

#21 no tengo ninguna opcion Switch Mode. Salen en avanzado estas:

WAN Blocking
Ipsec PassThrough Enable
PPTP PassThrough Enable
Remote Config Management
Multicast Enable Enable
UPnP Enable Enable

es algo de esto? me estoy volviendo loco...

gracias

1 respuesta
ZiZoU

#25 es en la pestaña Status, te subo una captura de pantalla.

1 respuesta
Z

#26 no me sale el mismo menu...no lo entiendo, solo me sale hasta la opcion Initial Scan, no me pone ni Switch Mode ni Backup/Restore...y la pantalla es blanca y azul, nada de rojo...

Z

he llamado a ono para que me cambie el router, me hacen pagar 9,95 de gastos de envio pero me da igual, estoy desesperado.
ya os contaré

1 respuesta
ZiZoU

#28

prueba a entrar directamente a esta direccion:

http://192.168.0.1/RgSwitchMode.asp

A ver si asi....es raro la verdad, quizas tengas otro firmware.

1 respuesta
Z

#29 nada, no entra, me dice ke se ha producido un error...

1 respuesta

Usuarios habituales