Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

SaMu22

#3270 Y seguramente no esté hablando ni del online, xd

1 respuesta
weeheee

Pues a mi si que me parece que el FIFA13 es bastaaante peor que el 12.

El ritmo del partido es totalmente de chiste y parece que tus jugadores van enfarlopados vivos aunque les pongas en defensiva.

La presion ASFIXIANTE que van los que tienen la ultraofensiva+presion intensa, y da igual en que minuto estes, ya sea el 25 de la primera, como el 120 de una prorroga. Seguiran corriendo lo mismo y rendiran de igual manera.

Los rebotes decian que lo habian reducido, y es asi. Pero tampoco gran cosa, porque veo cada carambola dentro del area, que es para tirarse a llorar.

Por ejemplo, tapas un tiro con tu jugador y el rechaze magicamente sale volando hacia su delantero que solamente tiene que saltar para meterla dentro. Y casi lo mismo para los rechazes de los porteros.

La IA te ayuda MUCHISIMO en defensa. Ves que un pase pasa por al lado de un jugador del contrario y se estira totalmente dicho jugador, sin haber hecho tu absolutamente nada, solamente poner el jugador relativamente cerca de la trayectoria que puede pasar la pelota.

Y lo mismo diria para cuando se tapa los tiros, que ves que los jugadores se te tiran como leones a taparlo sin tu haber hecho nada de nada.

Los pases por alto, en el 12 no entraban de igual manera que en este. Aqui da igual que lo hagas con un Khedira que con Ozil, entran tan sumamente facil y es tan perfecto dicho pase, que la gente solamente juega a ''L1+X L1+XL1+XL1+XL1+XL1+XL1+XL1+X, L1+/\ , corre, espera, espera, espera, gol''.

Lo mejor de todo esque saldra el tipico listo diciendo ''Pues aprende a defenderlo, anticipate, blablabla''. Amigo, si te lo hacen 300 veces, y te lo paras 299, a la que hace 300 te lo comes. Es cuestion de numeros y como el pase entra con tanta perfeccion, es muy facil que te lo puedas comer.

Luego ya entra en tema los temas de los bug, de que se te queda petado en el campo, de que te encuentre una partida, te lleva al partido para sacar del centro del campo y te dice que el rival se ha desconectado, de que en 1º division te descienda sin haber completado la temporada entera(lo han solucionado ya). Etc,etc.

4 2 respuestas
espikiller

A estas alturas yo consigo quedar partidos 0-0, 1-1, 1-2 etc, alguno se va en una goleada rapida o un 4-4 si, pero es cuestion de coger el truco.

E

pregunta: cuando juego con mi equipo virtual pro, nos hacen contras continuamente, se nos quedan solo 2 defensas, y la defensa del otro equipo ni se inmuta del sitio asique nosotros no podemos hacer contras, el otro equipo hace una presion super asfixiante que se te echan encima como si fuera la defensa clasica.
Como hacen eso?

D4rk_FuRy

#3270 he jugado al fifa12 muchísimo, y al 13 menos de 10 partidos, pero escucho tus argumentos

#3271 sí, hablo del online.

no sé, será que me falta acostumbrarme, pero joder, vaya mierda de controles, paso el balón y para controlar bien es de chiste, y regatear es bastante más difícil porque te defienden misteriosamente mucho mejor xDD

1
weeheee

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138772761

Una marranada de gol que se suele meter en los FIFA's.

Rebotes,rebotes everywhere.

1 respuesta
franzo

Hoy es la primera vez que me crashea. (PS3)

En modo carrera, jugando tranquilamente, pum, colgada.

He reiniciado y me ha pasado 2 veces más, he estado mirando y dicen que hay un bug en el modo carrera y tal.

Os ha pasado?

1 respuesta
acho13

#3277 sip , me paso despues de ganar la liga adelante y ganar la copa del trey con el villarreal el 40 de mayo se crashea leyendo en el inet le suele pasar a mucha gente . aqui esperando a un parche , si le da la gana sacarlo a ea .

Enccel

A mi hermano le pasa igual dice que en modo manager siempre que carga una partida se peta y tiene k reiniciar la play.

unaifg

Lo cierto es que lo de los controles de balón cuando recibes un pase es desesperante a veces...

No puede ser que SIEMPRE sea mejor opcion un pase al primer toque que recibir un balón de cara...

1
g-sus

#3276 Ese es muy tipico, el peor es el que fifa dice que tiene que marcar a la fuerza y da igual que se tire tu equipo haciendo una muralla que pasa, se la quitas vuelve a llevarsela se la quitas vuelve a llevarsela se queda el balon muerto tu jugador se queda empanado se la lleva y gol.

E

#3274 Nadie sabe nada?

VENTURIN

He escuchado por ahi de un rumor que puedes fingir faltas como en el PES ¿es cierto eso?¿como se hace?

miwel

#3272 toda la razon es un juego d mierda

zeN2k6

#3272 Podías haber puesto este video y ahorrarte toda la parrafada para decir exactamente lo mismo.

5
S

#3269 diciendo ke el fifa 12 es mejor ke el 13 das a entender k no sabes jugar !!

2
D4rk_FuRy

ahora miro el vídeo

FMartinez

estoy hasta los mismisimos cojones de que de cada 10 partidos, 8 sean errores de plantilla, bloqueos de pantalla en negra con el relojito de los cojones abajo a la izquierda, etc etc, y todo al "encontrar" jugadores online en temporada... cuanto odio tengo, pfff

javierguash

este e juego es la polla pero es el que mas desespera de todos , y por muy bueno que sea se te quitan las ganas de jugar

P0k4

a los de ps3; os dan tantos errores como a los usuarios de PC? xk sino da errores o almenos da 1 o 2...el año que viene me pienso piyarlo para ps3 siendo asi...todos los años en pc passa lo mismo, errores a full

cLX

Un golito de hace un rato

McJoel

Donde puedo comprar el fifa mas barato online?

W

en los partidos de fútbol, pasa esto? Por que no me suena. .

Estas ya casi contra el portero solo . . a 20 metros y pita el final de la primera parte? . .

PD. No probe el 2012, pero este fifa me parece casi perfecto.

Leinz

nose si es un nuevo bug pero me ha pasado 2 veces en temporada online, cuando estoy haciendo cambios se me queda clavada la ps3 y la tengo que reiniciar perdiendo unos 10' hasta jugar un nuevo partido... por cierto, el bug de que se te queda el tio en el campo de entrenamiento antes de un partido aun no lo han arreglado, me ha vuelto a pasar..

quickkk

joder macho, me pongo en el modo temporadas y se queda pillado 2 veces, reinicio para ponerme en el ultimate team y también se queda pillado, se me quitan las ganas de jugar..........

BlackBeasT

Lei el otro dia que habia un ajuste para que no te tocara siempre el rival de dicho equipo,alguien sabe cual es??

Este año da gusto coger al valencia

FMartinez

A mi un tio me ha hecho una cosa muy curiosa... le iba ganando 4-0, y en el minuto 90 peta la partida y hace que se caiga la partida, pero además tambien se me cae a mi de los servidores de EA y no me cuenta la partida como ganada... :S

2 respuestas
Leinz

#3297 yo creo que eso ha sido mala suerte, si se puede hacer eso mal vamos...

ScOuT

#3297 me ha pasado un par de veces... mala suerte? no lo creo

1
javierguash
1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL