Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

LiKuiD

el fifa 13 para q esta mejor para PC o para PS3?

2 respuestas
Leinz

#3481 ps3 IMO

ibuprofeno87

#3471 +1111111111111111111

El Levante es un equipo que en mi opinión está infravalorado, por lo que siempre sueles jugar contra equipos débiles a los que puedes ganar con relativa facilidad. Esa dupla defensiva es mágica y con el amigo Martins en punta ya ni te digo!

ibuprofeno87

#3473 Piensa que muchos otros igual que tú se cogerán el Madrid "porque soy del Madrid". Puede ser que el juego falle y tienda a emparejaros así, pero lo que no entiendo es que os aburra jugar contra el mismo equipo rival pero no os aburre jugar vosotros con el mismo equipo siempre xD.

Para mí la gracia está en ir probando equipetes de diferentes categorías, no abusar constantemente de los Messi, CR, Ibra...

elgaloloco

Juego en temporadas con el barcelona, pero en partidos online normales me cojo las estrellas que coja el rival y voy probando muchos equipos

FMartinez

Alguien puede meterse en mi live y decirme si se escucha y se ve bien?:

http://www.own3d.tv/Thvle/live/404506

#3488

Vale, gracias ^^

1 respuesta
R

#3481 Los FIFA siempre en consola :D

ibuprofeno87

#3486 Sí, yo lo veo y escucho fluido y sin problemas.

1 respuesta
haNNNk

se han caido los servidores de EA? ps3?

benitogb

Mi primer partido en primera division:

1 respuesta
Bend3R

#3490 Un correcalles no?

1 respuesta
benitogb

#3491 No debe ser malo el nota cuando ha llegado a primera. Tendria una mala tarde el chaval. jojo jo

3 respuestas
FMartinez

#3492

Ya me ha llegado a pasar, y luego repartir goles a diestro y siniestro xDD. El FIFA es un juego donde los altibajos son constantes xd

Bend3R

#3492 No lo digo por eso, lo digo por la cantidad de tiros tanto tuyos como suyos.

CaLaTa

No hay manera macho. Te coges equipos de 4 estrellas y absolutamente todo el mundo con el Spartak de Moscú.
La gente da asco.

1 respuesta
Oxk4r

q asco de gente se salen del partido siempre q van perdiendo y luego no me lo dan por ganado?no lo entiendo...

Skarin

#3495 Qué raro tio, yo cojo de 4 estrellas y contra el Spartak me ha tocado una o dos veces de treinta, por decir una cifra. La variedad que me estoy encontrando es bestial en ese rango.

gabrifly9

Me ha dado el venazo y al ver vuestros comentarios sobre el Levante U.D me lo he cogido en Temporadas sin dudarlo. Resultado : 3 partidos ganados, 0 perdidos. 11 goles a favor, 1 en contra.

PD : No hace falta decir nada mas.

1 respuesta
ramekO

Mirar que gol le e metio a un colega:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140350476

1 respuesta
D

#3492 Y no cabe la posibilidad de que estuviera jugando su primillo de 7 años o que el chaval fuera bebido, fumado y estuviera de fiesta mientras tu estabas alone dándolo todo para humillarlo por internet ? Me parece muy lamentable sinceramente ese tipo de actos que tenéis algunos. Yo mismo he dejado jugar a gente que no tiene ni zorra con mi cuenta de Dota 2 en niveles de gente pro ya que tengo un rating alto o en el mismo FIFA, he estado jugando online mientras pasaban mil personas por delante de la televisión y hablaba con otras mil más.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

2 respuestas
ibuprofeno87

#3498 Bienvenido al club! xD

benitogb

#3500 Creo que tu comentario esta fuera de lugar y te has pasado un poco.
A que te refieres con esto?:
Me parece muy lamentable sinceramente ese tipo de actos que tenéis algunos
A que le he ganado a alguien y he puesto la foto con las estadisticas del partido?
Era mi primer partido en primera y me sentia satisfecho con el resultado y lo queria compartir con vosotros. Nada más. Ni he querido presumir ni he humillado a nadie. En la foto no aparecen los nicks de los jugadores. Y no le envié ningun mensaje al chaval regodeandome como hacen muchos.

1
Freeza

2 Dudas; Alguien sabe porque no conecta casi nunca al Amigos de Origin ese?, me conecta de uvas a peras...

Y la otra, es, si se puede jugar con la misma ip al Fifa 13 2 personas cada una en su casa, no se si me explico, es que tengo un pique con mi vecino impresionante, y utiliza mi wifi desde su casa, y siempre se baja a gorronear el Fifa en mi casa xD.

Ahi van 2 chirlos en temporada Cara a Cara de Modric Y Benzecat:

Chirlo 1
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140419667

Chirlo 2
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140420858

1 respuesta
quickkk

5:02 JAJAJAAJAJAJA

3 3 respuestas
Bend3R

#3504 como siempre sublime jajaja que risas madre mia

1
Izzy-S

Que risa cuando se le queda sin aire la bocina jajaja

benitogb

Dios que descojone. Lo concentrado y calladito que estaba y cuando mete el tercero..... Jajjaaj

espikiller

Que bueno el tio, me pasa a mi eso y salto por todos sitios xddd

Freeza

#3504 Que puto Jefe enserio, vi sus primeros videos y esque el pive son risas varias xDD
Cuando se le queda sin aire en la bocina, sublime

joseph-

Que alguien me explique por que muchos se salen nada mas recuperar el balon antes del min 6...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL