Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

aNGEL0cod

#3500 vaya peliculas te montas tu solo colega, ni Steven Spielberg.

2
hadimak34

#3504 jajjaj que bueno, el negro este es el rey

ScOuT

Simplemente Pirlo marca la diferencia

Leinz

Sabeis si hay alguna manera de reclamar un partido que se te haya desconectado de los servidores de EA? Esta mañana me ha dado 3 partidos por perdidos por la broma esta, al menos que te lo dejen como no jugado... No he podido ascender de division por esta mierda, todo el tiempo para nada, es lo que mas me jode.

1 respuesta
benitogb

#3510 Porque seguramente notaran que no le va bien la conexion y sus jugadores son lentos como tortugas.

benitogb

#3499 #3503
Poned los goles en el hilo de goles

ScOuT

#3514 se supone que uno juega para divertirse...

1 respuesta
Leinz

#3517 podrias explicarte mejor?

CaLaTa

Que no te va la vida en subir de división en el FIFA. Es un puto juego.

Vas a andar con reclamaciones a EA ...

Algunos deberíais dejar el ordenador un rato más al dia.

1 respuesta
Leinz

#3519 no me va la vida pero no es que me sobre el tiempo y no me gusta perderlo.

Yo respeto que haya gente como tu que le guste que en el minuto 80 se le desconecte de los servidores y le de el partido perdido, entiendo que tambien te guste que todo el tiempo que has invertido en jugar partidos no sirva para nada ya que se te desconecte del servidor en el ultimo partido y tambien entiendo que si EA Sports te haga perder una gran cantidad de horas, ya sea porque al cargar el partido te de error y tengas q reiniciar la ps3 3 veces para jugar un partido de 20'. Cada uno es como es, a mi no me gusta haber pagado un paston por un juego y que me pasen estas cosas.

#3522 puto hipocrita

2
CaLaTa

Perder el tiempo? Los juegos están hechos para perder el tiempo jugando.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

#3521

No pierdes ningún tiempo mientras te lo estés pasando bien.

Dabra4hire

Alguien mas tiene muchos problemas para marcar? Cada partido debo generar una media de 9 chutes a puerta de los cuales 6 deben ser tiros MUY claros pero me cuesta una locura marcar.

Sobretodo pregunto porque veo videos/streams de gente que en cuanto pisan la media luna la envian sistematicamente a la escuadra sin el finesse shot.

He probado manual, semi y ayudado y en ninguno de los 3 modos consigo colocarla asi. Algun consejo?

benitogb

Hasta la polla de que el arbitro no pite el final hasta que no recuperas la pelota y la despejas. Ya puede pasar todo el tiempo que sea en el descuento. Es que tranquilamente puede durar mas el descuento que el propio partido.

D

Y no hay posibilidad de reclamar 4 ligas (almenos 1200 puntos) en el FIWC k me tendrian entre los 100 mejores en el ranking? 4 veces he estado con 20 puntos a falta d 1 partido, y me ha salido SE MANTIENE EN 1a DIVISION y me ha empezado una temporada nueva sin dejarme jugar el partido k me faltaba

1 respuesta
Leinz

#3526 por aqui no preguntes, te diran que juegas para pasartelo bien, que es solo un juego y que los juegos estan para perder el tiempo, incluso te trataran de ludopata.

3
CaLaTa

Exacto.

enFas1sS

Por fin ya gane el titulo de liga, el unico que me salte fue el de 2div (por 1 punto xD) el resto los consegui todos. Entre lo que jugue al 12 y al 13 aun no he tenido ningun descenso ni ninguna permanencia xdd y permanencias solo las de 1div xddddd

palike_soul

Alguien sabe por qué no puedo jugar con las camisetas clásicas de los equipos estando offline, pero sí online. Y las quiero para cuando estoy jugando offline también.

pipinero

oye pregunto que es lo mejor del fifa, ultimate team o temporadas online o fifa interactive cup? en el ultimate esta bien pero me tocan unos equipos con todos de oro que no puedo hacer nada... aver que me decis xD

1 respuesta
FMartinez

#3531

Que hay que hacer para jugar al FIFA Interactive Cub?

pipinero

pues en el online sale esa opcion, estoy en dv2 no juego mucho pero no me termina de convencer, aver que me recomiendan

1 respuesta
FMartinez

#3533

donde? no lo veo XD

2 respuestas
elgaloloco

#3534 Los de PC no lo tenemos

ScOuT

Se puede jugar con botas compradas en el modo temporada?? le he editado unas botas a Pirlo y en el modo temporada sale con las azules de siempre... :(

DiSKuN

#3534 esa opción solo la tiene la versión de PS3

1 respuesta
FMartinez

#3537

En fin, ya empezamos a joder a los de PC, como de costumbre...

1 respuesta
DiSKuN

#3538 no es cuestión de joder, es que los torneos oficiales de FIFA son en PS3. En Xbox360 tampoco tenemos dicha opción.

Saorin

wtf
http://img585.imageshack.us/img585/6006/d50fbb177dbf9884af1f42d.gif

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL