Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Bend3R

Final de fifa 13 de la LVP en directo!!

http://www.lvp.es/

CaLaTa

Madre mia que festival de pases en globo a la espalda. Asco.

Y pared, pared, pared, pared ...

1 respuesta
elgaloloco

#3542 que no se olvide correr con CR :D

CaLaTa

Doy gracias a Dios por no tomarme el juego en serio para competiciones y tal.

maci

Algunos deberiais recordar que esto es un juego para divertirse, no pasa nada por descender de division, si lo bonito es celebrar los ascensos!
Aqui todo el mundo debe ser fan del Madrid/Barça (y lo dice un culé xd)

CapE_

Seré raro, pero no juego nunca con los equipos "OP" xD. De hecho el estilo del Madrid no me gusta en el juego, no consigo adaptarme xD

D

Loco k rabia criticando los estilos k pasa k no se puede jugar con globos, paredes o a correr con CR? ya lo dije y lo repito, aki cada uno juega con sus armas y si el arma d un pavo es correr con CR, explotar las bandas con Bale y Lennon, o rematar los centros con Ibrahimovic pues lo k teneis k hacer es impedirlo y dejar d kejaros ya

1 3 respuestas
miwel

#3547 ja0sj0sajs0a y que eso lo tengas q decir tu jajajaj

2 1 respuesta
cyoung

Alguien sabe donde comprarlo barato en alguna tienda fisica o de UK?

1 respuesta
B

#3549 try asda.

Por cierto, al pavo de arriba que alguien le de un tranquimacín.

PD: No me tomo ni el FUT en serio, acabo de ganar la división 1 con un 7-0-0... Me he quedado flipando también cuando me han dado un sobre y me ha tocado Al-Absi o yo que se portero moro de uk xDDD

tomyspidermu

No se para que quereis las caras, si luego las vereis una vez y no mas.

Es como algunos de EOL, que algunos prefieren que arreglen los rasgos faciales, a que arreglen los porteros por ejemplo.

CaLaTa

#3547 Esas son tus armas y las del 90% de jugadores. No vengas de iluminado por descubrir esa forma de jugar, solo aprovecháis los "fallos" del juego.

1
espikiller

#3547 Por favor, después de leer muchos post tuyos no vengas tu a decir eso, POR FAVOR....

1 1 respuesta
benitogb

Cada año a los FIFAs le ponen una forma de jugar para meter goles, y la de este año no me gusta ni un pelo. La gente es muy descarada metiendo globos desde donde sea. Pero es lo que toca.

XaViMeTaL

Acabo de llegar al final del segundo año en el modo Mánager y la consola peta. El parche que metieron no lo ha arreglado. Puta mierda.

B

Alguien quiere echarse unas partidas x xbox?
KRGNS93 es mi gt. besines chatos.

1 respuesta
benitogb

#3556 Aqui tienes algunos:
http://www.mediavida.com/foro/119/amigos-para-jugar-fifa-sed-bienvenidos-460096/2

ZaOSoMo

Sin cachondeo de partido...

1
D

#3553 #3548 a ver cuando me habeis visto kejarme d la forma d jugar d la gente? si eso me kejo d cosas dl juegoo como malas salidas dl portero x ejemplo, no d ke un tio juege con globos, con 10 atras o con un 3-1-6

joseph-

Creo que desde que salió el juego salvo 2 o 3 veces cuando pillo un equipo de 5 estrellas SIEMPRE me encuentro con un Madrid

Y yo que me quejaba en el Fifa 09 y 10 del Chelsea...

weeheee

A mi un tio que se ponga a hacer 300 paredes con CR, no me dice absolutamente nada de nada.

Mas que nada, porque hacerlas con CR es lo mas facil del mundo y en la mayoria de las ocasiones te la llevas a base de potencia y pasando por encima del defensa.

Pero vamos, que aqui la culpa no la tiene el usuario. Si no los inutiles de EA, que cosas como los balores aereos en el 12 no entraban tan tan bien, pues en el 13 ahora entran con cualquier jugador.

benitogb

¿Cual es para vosotros la mejor canción de FIFA13?
A mi me gustan estas:
Imagine Dragons - On Top of the World
Clement Marfo & The Frontline - Us Against The World
Two Door Cinema Club - Sleep Alone -
Kitten - G#
Metric - Speed The Collapse -

1 respuesta
V

Menuda paranoia colega, veréis, resulta que yo siempre me creo un jugador en el modo carrera que me representa a mi, le pongo Vidal, lo pongo en un equipo de 3a división y voy jugando hasta llegar a primera y ganarlo todo, bueno hasta aquí todo normal.

Ahora viene la paranoia increíble, resulta que el otro día me dio por editarle la SKIN y cambiarle las botas, etc... Le puse un vendaje en la mano derecha, pues os podeis creer que dos días después me rompo el dedo meñique jugando a futbol y la llevo vendada igual que el. OMG

Hoy cuando e entrado en el FIFA y lo e visto e flipado xD

3
CaLaTa

Fitz and the tantrums - Spark

benitogb

Tios esto es desesperante para encontrar rival. Llevo 20 minutos como un gilipollas y se va la conexion.

espikiller

Yo he de decir que a mi en ps3 despues de la primera semana ni una desconexion! Os aseguro que abrir DMZ asignado a la ip de la ps3 en mi caso es mano de santo.

D

Me he pasado desde las 18:50 hasta las 19:32 para jugar 1 miserable partido en el FIWC, entre k no encuentra rival, cuando lo encuentra me sale en el campo d entrenamiento un jugador d otro ekipo, sino se me keda 10 minutos en el campo d entrenamiento y a reiniciar la ps3... y cuando consigo jugar voy ganando con el Gerona al Barsa 0-1 y me empata en el 87 con un gol con 50 despejes seguidos d mi defensa y los 50 rebotan en el hasta k Messi marca en el area pekeña..

#3568 A mi tambien me ha pasado esta tarde al reiniciar la play pero al final se me ha conectado, ves probando

Canales94

pues yo llevo desde las 6 sin poder conectar con los servidores de EA, frustrante,,,

1 respuesta
kiosone

Gente, soy el único que cuando intenta jugar temporadas online la mayoría de las veces me da error al descargar la plantilla online? Decidme que no ToT, es desesperante.

Alguna solución? Gracias de hantemuslo

cyoung

por que empieza el partido y se va la gente sin jugar ni 1 solo minuto? llevo al city no es por que lleve un equipo OP...

UFF QUE ASCO

Por esta mierda pago 70 eu? por un online que va como si llevase 56ks y lleno de problemas?

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL