Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

CaLaTa

llevo al city no es por que lleve un equipo OP...

DiSKuN

#3562 sin duda alguna:

Deadmau5 feat. Gerard Way - Professional Griefers

2
espikiller

Enserio meteis mierda y yo configurando el router la primera semana ni una sola desconex.

2 respuestas
miwel

para mi esta http://www.youtube.com/watch?v=4hyF48LRSyA&feature=BFa&list=PLNvdzHV168GPPxK-kFKJ8QGf7qJsk_aNR

Leinz

#3573 como hay que configurarlo?

1 respuesta
L3RYC

#3573 paralelismo: la gente se muere por la peste y vienen a maldecirla, y tu que tienes la vacuna no la compartes pero criticas a esos que la maldicen.

claro que si! ayudando al personal

2 1 respuesta
espikiller

#3575 #3576 Yo no me se los routers de cada uno, deberiais ir a ajustes de red en ps3 en mi caso, mirar que ip tiene asignada, ir de nuevo al router, buscar dmz host y activarlo asignando la ip de la ps3, se acabarian muchooosss problemas, el upnp dejarlo activado tambien.

DiSKuN

ah, que tu configuración es activar el DMZ. Eres todo un genio.

Fijo que ni sabes lo que hace la opción DMZ o Zona desmilitarizada xD

1 respuesta
espikiller

#3578 Yo te digo amigo mio que no he sufrido una sola desconexión, podeis seguir llorando.

2 respuestas
DiSKuN

#3579 ni yo, sin recurrir a eso.

benitogb

#3579 Puedes compartir tus conocimientos con los demas. Cualquiera puede abrir los puertos necesarios al router. Pero el problema no es ese, sino que tarda mucho en encontrar rival y cuando lo encuentra muchas veces se queda 5 minutos frente al portero y peta el juego. Si tu no tienes ese problema te felicito. Pero no vengas aqui con esa actitud de prepotencia y chuleria.

#3582 Primero dices que metemos mierda y luego que sigamos llorando. Creo que no has estado muy acertado con esos comentarios.

1 2 respuestas
espikiller

#3581 Mira yo he dicho algo que a mi me ha ido bien y el señor diskun viene a decirme que soy todo un genio, que esperas de mi reacción?

1 respuesta
espikiller

#3581 Tienes razón en ello, de todas formas para no desvirtuar, yo hice eso y ni me tarda en buscar, ni me desconecta y ante si me pasaba, a partir de hay cada uno que saque sus propias conclusiones.

benitogb

Alguien juega en EA Sports Arena? Eso que es por dinero. Yo voy a probarlo esta noche. He metido en mi cuenta 10 dolares.

2 respuestas
DiSKuN

#3584 lo he mirado por encima pero no he visto como jugar partidos

ScOuT

alguno se ha cogido a la lazio en modo temporada?? me parece un equipazo.. probadlo pk Klose remata TODO

espikiller

#3584 Como va exactamente ese sistema?

Sarcasm

Mirad lo que me ha pasado hoy. Se superan con los bugs online.

http://youtu.be/JQn7Z2rtoy4

2 respuestas
Netcore

#3588 tiene que ser xungo de cojones jajaja

D

Como se puede pasar en unos minutos d llevar una racha d 10 partidos ganando 0-2 y 0-3 sin problemas jugando bien, fresco, rapido, efectivo, llegando a porteria facilmente, los jugadores tirando desmarques... a perder 5 partidos seguidos sin jugar una mierda, la defensa abriendose AUTOMATICAMENTE dejando a los delanteros solos, los pases a dnd les sale d la polla, los controles pesimos, los jugadores estaticos esperando el balon al pie y k hasta d un toke con el hombro me hagan un regate?
Me gustaria en alguna edicion dl Fifa poder ganar, empatar o perder por mi mismo, no pk el juego lo decida.

6 1 respuesta
CaraLimon

CT para este hombre ya xDD

ToKoR

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140944108

benitogb

Bueno he ganado los dos partidos qie he jugado con dinero. He apostado poquito asi que solo he ganado un dolar.

1 respuesta
Chico_Zombye

Desde hace 3 días nos es imposible jugar tanto a mi como a mis compañeros de equipo de clubes(cada uno de una punta de España, cada uno de una compañía) a parte de poner por DMZ, ¿Algo menos radical?, ya que aunque termine conectando a base de intentarlo muchas veces, no terminas un partido ni a la de tres, o te caes tú o se cae el otro, de la noche a la mañana los servidores de EA están moribundos.

espikiller

#3593 Puedes explicar resumidamente como funciona la Arena de EA?

1 respuesta
Bend3R

#3590 Juega todo en manual y la IA te interferira mucho menos.

benitogb

#3595 te registras en virgingaming.com retas a un jugador y decides la apuesta, cuando acepte te vas a la arena y la das a jugar partido. Cuando termina el partido ya tienes el dinero en tu cuenta. Si es que has ganado claro.

1 respuesta
espikiller

#3597 Ok pero no es un torneo son partidos sin mas en los que puedes ganar dinero no?

1 respuesta
Darth

Os van las plantillas online? Se me ralla todo el rato al actualizar...

1 respuesta
Leinz

#3599 a mi si, reinicia el juego y sino borra las plantillas de la memoria

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL