Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

RaDiuM

#3900 si a mi me parece bien que sepan defender , pero es que SOLO DEFIENDEN. Juegan como el celtic contra el barsa. Yo solo digo que ataquen un poco que no pasa nada

gato_cos

Esto ya es una broma de mal gusto... 10 partidos empezaso 10! y TODOS con el balon invisible... en fin... buena beta que nos han vendido!

1 respuesta
Leinz

yo estoy hasta los cojones de los retrasados que no saben defender y solo aprietna la puta X, ralentiza el juego muchisimo, a parte que esa defensa con un L1+triangulo se queda clavado el defensa... lastima que no este acostumbrado a jugar como un 'cristianista'

N4-V1

sabe alguien que coño pasa con los servidores de ea, que cada vez que termino un partido me dice que no estan disponibles en este momento, intentalo mas tarde, y o no me cuenta la victoria y si me dan las monedas o me dice que me he desconectado del partido, me cuenta como derrota y en los proximos partidos me dan menos monedas... asi llevo ya unos cuantos dias y estoy hasta la polla de no poder jugar online.

ruk0style

Que quereis que os diga, pero yo con el madrid no se jugar... yo soy más de toque, soy del real madrid pero vamos, me gusta cogerme dortmun, spurs...

1
B

Me cago en su PUTA MADRE, pero que PUTO ASCO, ir ganando en el minuto 85 que el PUTO DEFENSA, le digas que la pase a X y se la pase a Z y ese Z tenga un PUTO rival delante, que la coja y te haga gol.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE x1000.

/rage

Si no perdía esta partido este año olía a titulo de Primera.... ASCO

#3902 Ve a opciones y cambia el tipo de balon por el que mas te guste, asi se arregla, profit.

polodenata

Hola amigos!
Alguna vez habeis probado a jugar el modo carrera pero escogiendo un equipo de la cuarta division inglesa y ir ascendiendo asta primera, jejeje puedes ver cosas increibles y jugadores que valen mucho la pena

1 respuesta
B

Acabo de ganar mi primer titulo de liga en PC :)

1 respuesta
FMartinez

#3908

Es un orgullo ehh?? yo cuando gané la 1º hace poco tambien, pf... se tragó toda la cinematica de victoria XD

Chusken

#3907
Por tu culpa, estoy enganchadísimo a este modo de juego que no había descubierto.
Mi nuevo equipo --> Cheltenham Town!!!!!!

cyoung

deje de jugar contra 5 estrellas por que era todo madrid ahora juego con el milan en 4,5 y mucho mejor!!! es todo BVB y aun mas desequilibrado que city- madrid

de verdad que pena que se hayan cargado el juego de esta manera.

benitogb

Una de las razones por las que odio este juego:

2 2 respuestas
Darth

#3912 pwned

Definitivamente este es el epic thread para quejarse del FIFA :)

Yaser

Creo que se tendría que crear un hilo para lloros, como en otros foros, tipo lol y así.

Así evitamos esto..xD

HassoNe

alguien me puede decir donde cojones esta el menu para cambiar la resolucion del fifa 13?
y que es el direct 3d overrider.
lo digo porque cuando lo he instalado se me ha petado donde se instalaba el 3d lo he cerrado y aun asi el fifa se me habia instalado bien.
cual es el mejor directx para bajar ahora? ayuda pls

edit : da = lo he instantdesinstalado

1 respuesta
I

#3915 Directx: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35 (instalate eso y te meterá todas las dll que te falten)

PD: o hablas de PS3? xD

#3917 agrégame al origin, suelo jugar por las noches un ratejo y sobre todo los findes

Martita-

Si alguien quiere jugar en pc contra mi que lo diga, que a veces aburre jugar solo temporadas.

En PC.

2 respuestas
D

#3912 Pero habria k ver como son los chutes, pk yo puedo chutar 23 veces dsd el kinto pino sin peligro alguno solo para engordar la estadistica d tiros, y dspues kejarme d ke he chutado 13 veces a puerta y me han ganado y odio el fifa

1 respuesta
I

#3918 peor es que te pase esto xD

2 2 respuestas
benitogb

#3919 lol vaya putada. Que fue gol en propia puerta o como? no me lo explico

1 respuesta
I

#3920 en propia puerta sí xDDDD

CaLaTa

Este año no me he fijado si cuenta los remates de cabeza como tiros. El año pasado desde luego no.

1 respuesta
espikiller

Yo que llevo comprando juegos de futbol desde el primer pes años tras año hasta hoy, no he fallado uno y solo y pienso que lo mio llego hasta aquí, y mira que no me va mal pero esto no simula futbol, simula que un tio con 64 plata ayer en ut me folle a un equipo entero porque corre 90+, me seguire dedicando a los shooter y la simulación, una pena.

1 respuesta
I

#3922 sí que cuentan :P

V

#3917 Como te llamas que te pwneo

1 respuesta
zeN2k6

#3923 Vaya... una gran perdida para todos.

Martita-

#3925

Tienes un mp

D

#3919 Nen ahi ya no te lo discuto xD pk vaya tela.. pero esk el otro el rival chuta 5/8 veces, igual en 5 tiros a puerta ha creado mas peligro k el otro en 13

Edit: una duda un poco tonta, en los amistosos online, esas ligas k juegas con tus colegas, abajo dnd pone las ligas ganadas como lo pone, ligas ganadas/ligas jugadas o ligas ganadas x ti/ligas ganadas x el otro?
Esk con un colega el me gano la primera liga y ponia 0/1, le he ganado la segunda y pone 1/2, y nse si pone 1 liga ganada x mi y 2 ganadas x el (k seria un bug pk el ha ganado 1 solo), o 1 liga ganada x mi y 2 jugadas.

1 respuesta
NosFeR_

Si pretendéis que simulase fútbol sería un puto horror, porque los partidos tendrían que durar lo mismo que en la realidad para poder acabar decentemente. Los partidos de ahora que te duran 15 minutos acabarían como mucho 1-0.

No puedes hacer un juego así de fútbol que sea un simulador, no tiene lógica.

gabrifly9

#3928 Pone ligas ganadas por ti/ligas jugadas en total.

1

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL