Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Danico

Me lo he comprado hoy y dios estoy un poco perdido xD Mi ultimo fifa fue el 2010 y lo han cambiado un huevo....

La tipica temporada normal que te cojes al madrid y juegas la liga como se llama ahora?

pq estoy en un modo de juego que parece qeu es como una temporada pero que juego ocntra gente online

1 respuesta
V

pero hijos de puta, estoy ganando en el 80 y da error de sincronizacion, maltidos bastardos, es el primero que me hace estoy y ya llevo como 120 partidos, como coño lo hacen?

NosFeR_

#3931 carrera supongo que se llamará en castellano.

1
Kr4Zy

como se hace para cuando vas corriendo echartela en larga para que el tio corra mas al no llevar el balon pegado al pie?

1 respuesta
NosFeR_

#3934 darle con el stick derecho en la dirección que quieras mandar el balón. Sin click ni nada, simplemente mover el stick.

Skarin

Diooooos lo que me he podido reir con éste xD

El más épico del nigga que he visto hasta ahora.

7 4 respuestas
I

#3936 sublime xdddddddddddddddddddddd

Fit1

#3936 ostia que bueno XDDD, cuando ve la aceleración del metersacker y luego cuando le hacen el penalti jaJAJ

4:19 JJAJAJA

quickkk

joder es que solo con ver como va vestido ya te descojonas JAJAJAJA

Bend3R

#3936 épico hjahhahaha. en este fifa 13 disfruto mas viendole a el que jugando yo xddd

Nnone

#3936 me parto con este chaval

Leinz

joder que bueno este ultimo, MARTASAKAAAA!! QUE PUTA RISA JODER

D

Eso d k en el FIWC todos los jugadores son iguales es broma no? Pk acabo d jugar un Madrid - Lugo, y el puto Cristiano, Benzema, Modric y Essien se llevaban x delante a mis jugadores, los 2 centrales las ganaban todas x alto, y no he conseguido rematar ni despejar ningun corner, todo el, y x si fuera poco me ha ganado 3-1, yo con 10, con 3 golazos dsd 40 metros dl gran CR, k casualmente todos los chutes suyos y dl Madrid en general han ido a porteria y con peligro.

1 respuesta
CaLaTa

Eres el mejor.

zeN2k6

#3943 ¯_(ツ )_/¯

1
Dabra4hire

Un post comentando un Madrid - Lugo merece esta cancion de fondo mientas se lee.

GaLiaNBeaST

4 Partidos seguidos la pelota invisible, wtf?

1 respuesta
Bend3R

#3947 Lo hacen adrede des de el dia de halloween

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3948 Valiente puta mierda para esconder un bug.

Fit1

#3948 Qué hijos de puta, haciendo vídeos de los bugs en vez de solucionarlos, es ganas de tocar los huevos al personal xDDD

1
Bend3R

jajajajaajajaa

D4rk_FuRy

alguno me sabría decir porque he jugado 50 partidos cara a cara o así y según las estadísticas que aparecen in game aparece como que llevo 0 partidos?

aparte que no me funciona nada como en el FIFA 12, no hay divisiones de temporada cara a cara ni nada de nada, tengo que activar algo en algún lado ? :S

2 respuestas
quickkk

#3952 tienes que ir a "TEMPORADAS"

1 1 respuesta
Sirius_spa

A ver si alguien me ayuda. Hay un programa que habeis dicho el nombre por aqui que es para que los que usais el mando de la 360 en el PC tengan los botones bien colocados en el juego....Me podeis poner el nombre? Es que entre tanta página no lo encuentro

No se si me he explicado bien xD

2 respuestas
D

#3952 Joder, pensaba k era yo el unico k me pasaba, prueba lo k ha dicho #3953 pero ya t digo k a mi no me sale en ninguna parte, en todos los sitios me sale lo mismo.

1
L3RYC

#3954 motioninjoy?

#3958 es lo que dice nosfer... con el mando de xbox es conectarlo y funciona perfectamente, te puse el programa igualmente por si te referias al de ps3

1 respuesta
NosFeR_

#3954 con el de la 360 no tienes problemas ya que es de microsoft, tienen ellos unos drivers.

1
Sirius_spa

#3956 Puede que sea ese. Voy a probarlo

THX!

1 respuesta
gato_cos

Alguien sabe como va lo de Xbox world champioship? me meto a jugar y juego partidos, pero nose si habra que hacer algo mas o apuntarse en algun lado, los partidos los saco de aqui http://virgingaming.com/go/displayGame.do?gameid=154&room=454

miwel

alguien m explica pq en el modo temporadas cara a cara online no m deja hacer cambios durante el partido le doy a direccion d ekipo y no m deja señalar nada... en fin ea no para d sorprenderme

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL