Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

RySaeBa

#4108 #4109 #4010

Gracias chicos! Se hará lo que se pueda!

Bem, que va... no son rancios ni nada... te dan 500$ para gastos y tu te buscas la vida.
Realmente si no quedas entre los primeros en el torneo no te sale rentable ir hasta alli, pero bueno, yo quería ir a las Vegas tarde o temprano asi que lo afronto como que me pagan el viaje y yo disfruto de la ciudad, juego cash o algun torneo de poker y si hago buena posición en el torneo y me llevo unos dolarcillos, pues mucho mejor.

Nosfer, con que se me diera un poquito mejor el Fifa que el poker... ganaba el torneo de calle xddd, es mi primer fifa, hace 2 meses no habia tocado ninguno.

1 respuesta
Bend3R

#4111 Felicidades! :)

A ver si te curras aunque sea una mini review y unas fotillos! Cuando es el torneo?

1 respuesta
I

KSI vs Rio Ferdinand

3
RSN

Aquí uno que se ha cargado al top1 de la ladder de PC de temporadas xD.

RySaeBa

#4112 Es el día 9 de febrero.
Y por supuesto, habrá fotos, review y lo que haga falta.

1 respuesta
elgaloloco

#4115 Mucha suerte y disfruta el viaje que de estos pocos se pueden hacer en la vida ;)
Esperamos tu review!

1
Amazon

Por qué con los tiempos que corren se cuelga el FIFA13 tanto en PS3 como en Xbox360?

Y es una pregunta totalmente seria. Estaba trabajando en navidades en un stand de videojuegos y cada poco se colgaban los FIFAs que teníamos, independientemente de si era en PS3 o en Xbox.

¿Es que cada versión de fifa van renovando motor y no les da tiempo de optimizarlo?

1 respuesta
Rivendel

#4117 lo programan monos... el problema es que esos monos tienen que sacar 50 versiones de lo mismo para distintas plataformas... solo con ver lo agarraos que son para los servidores pues imaginate con el personal

3
Versatil

Una pregunta, ¿es posible de algún modo presionar con más de dos jugadores para evitar la clásica de que se pongan a tocar atrás cuando ven que les vas a empatar?

1 respuesta
aresw0w

#4119 ponte ultraofensivo y presión de equipo (con las flechas arriba primero y luego abajo). Así por lo menos todos tus jugadores se van arriba y ya le complicas más jugar atrás

XaViMeTaL

Nuevo torneo de FIFA13 made in MV: la Champions Mediavidera. Equipos originales de dieciseisavos de final de la Champions Legue que se adjudicarán por sorteo. Si te gusta la idea, pásate por el foro de Multiplayer y apúntate en el de PS3, X360 o PC.

Djdexterz

Como se hace un corner con jugada ensayada? llevo 4 años en el fifa y no se hacerlo XD

1
Hexar

Desde hace mas o menos una semana, al acabar de crearme un pro para probarlo en temporadas , que el fifa no me deja jugar partidos en temporadas normales con equipos de 5 estrellas. Asi es ,puedo jugar con cualquier equipo de menos de 5 estrellas pero si escojo uno de 5 ,me entra al partido de normal hasta que cuando te sale la animacion de pasar los videos( cuando le das a la A (en el mando de la XBOX) para pasar) me sale como si estuviese solo y se desconecta, SIEMPRE .
Y eso siempre me pasa desde que jugue unos partidos en temporadas Pro, he probado a reiniciar plantillas y descargar actualizaciones, reinstalando el FIFA y probando en modo compatibilidad :S. Algun consejo mas?

V

Cuanto puto tramero hay en este juego de verdad, cuando les ganas de +2 goles, empiezan a lagear todo, a darle al START, te buguean para que el juego se quede enganchado hasta que ellos no vuelvan enfin.

Mucho cono y mucho tramero.

2 respuestas
aresw0w

#4124 a mi me hace gracia cuando se salen xD, sobretodo si es en la primera parte jajaj

1 respuesta
V

#4125 Estos son los mejores, lo peor es cuando te toca el pesado de turno.

Rivendel

a mi los que me joden son los que tienen a pato-wellinton y juegan l1+triangulo todo el partido y encima tienen suerte que tu con un 65% de posesion no metas, te clavan uno y empiezan a tocar atras y hacer regates y vacilar... se creerán buenos y todo xD

1
I

#4124 a mi los trameros me la sudan, fucking mad cuando van perdiendo

Los que realmente me joden la vida son los que pierden tiempo a poco que van ganando. En temporadas me da igual porque les planto una 3-4-4 full presión y se acaban jodiendo, pero en UT no puedo hacer eso xDDDD

I

Por cierto, alguien más está siguiendo el torneo de KickTV? Está emocionante

Las semis son:

ZerkaaHD-Airjapes
KSIOlajideBT-R9Rai

2 respuestas
gabrifly9

#4129 Puedes pasar algun link?

1 respuesta
I

#4130 yep, http://www.youtube.com/user/kick/videos?query=Invitational

ahí tienes todos los vídeos del torneo.

Tienes un montón de la fase de grupos (4 grupos de 4 personas cada uno)

Y de la fase final, solo faltan las semis y la final

1 respuesta
gabrifly9

#4131 Gracias compañero :cool:

D

2 veces seguidas me he pillado al Malaga con la primera equipacion y 2 veces seguidas me he tenido k salir pk me ha emparejado con el Napoles con la primera camiseta tambien, ahi no se diferenciaba naaaa d naaaaa
Tierra llamando a EA, cambio..

B

#4129 a que hora juegan?

1 respuesta
I

#4134 eso no se sabe, supongo que este fin de semana, pero realmente no se sabe xD

NosFeR_

Siendo un torneo online y no siendo emitido en directo supongo que jugarán cuando a ellos les venga bien.

sulibAn

Me podeis decir cuales son los controles reglamentarios en competiciones y demás, esque un amigo me ha tocado todas las cosas y puso todo en automatico y vaya basura .. xd

1 respuesta
B

#4137 como te de la gana.

La mayoría juegan en ayudado todo, salvo los centros en semi.

E

yo juego con el virtual pro con mi equipo, pero la defensa nuestra es un show, nos hacen contras a montones, aun poniendo 5 defensas y ultradefensivo... mientras la defensa del
contrario de queda super atras estatica y hacen un presion tremenda...
que formacion y estrategias pone esa gente?

1 respuesta
diego95

#4139 Yo tengo la misma duda, mi defensa es malííííísima, da pena.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL